MEDITACIONES

La meditación es el silencio interior que te conecta con lo Celestial, con tu Origen, con tu Ser Interior. Cuando tu cuerpo hace silencio absoluto, callas la mente y el ego y permites que tus verdaderas emociones y sentimientos afloren. Si estás conectado desde tu corazón, podrás escuchar desde el amor lo que tu Ser Interior te dice para que actúe como guía en tu vida diaria… escúchate… siente qué necesitas… nuestro cuerpo tiene toda esa información que requerimos para ser felices y vivir mejor.

No necesitas ser un experimentado yogui para realizar una meditación. Simplemente acomódate en un lugar donde te sientas a gusto. Puede ser una habitación, un jardín, una terraza, la playa, la montaña o simplemente justo donde estás puedes aislarte del mundo con tu pensamiento y evocar un maravilloso paisaje. Todo lo demás depende de qué te hace sentir en paz y qué puedes agregar. A algunos les gusta encender velas, inciensos, aromas, poner flores, cuarzos, música suave. Pero es tu elección. Puedes incluso omitir todo esto y centrarte en tu silencio interior.

Y comienza realizando algunas inhalaciones y exhalaciones lentas, suaves y profundas y concentra tu atención en ella. Haz conciencia de cómo sientes el aire entrar lentamente por tu sistema respiratorio y cómo va recorriendo parte por parte hacia adentro y hacia afuera. Fúndete con tu propio silencio y conéctate con lo Celestial en tu Interior. Puede tomarte solo unos minutos o puedes hacerlo por largos períodos de tiempo. Tú decides.

Cuando se inicia con esta práctica es muy común que nos distraigamos fácilmente con ruidos del exterior o con pensamientos. Que eso no te moleste. No le prestes atención. No luches ni con ruidos ni con pensamientos. Imagina que arriba de ti hay un gran cielo azul y cada vez que haya algo que quiera distraer tu atención, no luches contra eso. Simplemente conviértelo en una nube y envíalo hacia ese hermoso cielo azul y sigue con tu ejercicio. Con el tiempo te darás cuenta que mejoras en tu práctica. A todos nos pasa cuando somos principiantes y aún los más experimentados en meditación tienen días en que les cuesta más trabajo realizarlo así que no te preocupes por ello. Sólo inténtalo de nuevo.

separador verde

RinpocheUNION OF SOUND AND EMPTINESS:

Mira este video donde el maestro Yongey Mingyur Rinpoche nos enseña de una manera muy sencilla la técnica budista tibetana de cómo meditar con música clásica.

http://www.cultureunplugged.com/documentary/watch-online/play/7845/Union-of-Sound-and-Emptiness

Yongey-Mingyur-Rinpoche

 

17 respuestas a MEDITACIONES

  1. irasema dijo:

    Como puedo acceder a las meditaciones? Ya me suscribi para el mensaje diario. Gracias .irasema

  2. maria teresa lopez dijo:

    Me gustaria saber el costo de los cursos de thetahealing el basico y los demas gracias, fui al local pero estaba cerrado martes 5.00 pm mil gracias

    • Hola Maryte! Estamos tomando un curso. Disculpa no haber estado. Te enviamos informes directo a tu correo. Tenemos acceso restringido a internet así que te rogamos nos tengas paciencia si no te enviamos respuesta inmediatamente pero lo haremos muy pronto. Recibe amor y luz!

      • ALICIA ESTRADA dijo:

        hola me gusta mucho la meditaciòn con Angeles me relaja y me ayuda mucho pero me gustaria saber como pueden hacerme llegar màs informaciòn.

      • Puedes escuchar nuestros cursos gratuitamente en la seccion CURSO DE ANGELES GRATIS solamente selecciona la clase que deseas escuchar y da click en el icono PLAY. Si deseas tomar nuestros cursos a distancia, tenemos por ahora el de Lectura de Cartas Angelicales y en poco tiempo dispondremos tambien del curso Sanacion con Angeles, solicitalo a administracion@armoniadelalma.mx

        recibe amor y luz!

  3. araceli huerta avila. dijo:

    gracias, gracias, por tomarse el tiempo para contestarme. agradezco de todo corazon. ya baje 4 cursos de angeles, estoy en el primero, aparte estoy haciendo una oracion cada 3 dia, donde invoco a los 7 arcangeles. la oracion se llama liberacion con los 7 arcangeles, esto es para cortar karmas y miedos tanto de esta vida, como de vidas pasadas. espero me sirva, ya que tengo miedos muy fuertes, porque desde niña, siempre he estado relacionada con esto. me dijeron en una terapia angelical, que tengo 12 angeles que me cuidan, aparte de mi angel guardian que es un serafin. y que tengo 3 guias espirituales, uno es un indio de los dakota del norte, las otras dos son mujeres, pero no se sus nombres. como contactarlos?? empiezo con los cursos de angeles y seguimos en contacto? si?? mil bendiciones para ustedes, y nuevamente gracias!!!

    • También te puede ayudar con miedos si haces frecuentemente la meditación Aspirando con el Arcángel Miguel que puedes encontrar dentro de nuestra sección MEDITACIONES. Es gratuita. Recibe amor y luz.

  4. araceli huerta avila. dijo:

    hey si!!! me encantaria!! podrian mandarme una lista de todos los cursos con los que cuentan y duracion de ellos?? espero respuesta. muchas gracias!!! ahh y otra cosa, hacen armonizaciones de espacios? yo quiero ser terapeuta en sanacion con arcangeles, me dijeron que tengo un don que es el de la sanacion. pero me encantaria saber mi mision de vida, tambien me interesa ser maestra de thetahealing, aqui en vallarta no hay, y me gustaria empezar eso aqui. si gustan y me lo permiten podria por medio de ustedes juntar gente y organizarnos,, soy buena para hablar, jajaja asi que se podria hacer algo para despertar conciencias y ayudar a quien se necesite. que les parece?? espero respuesta. gracias!!!

    • Hola Araceli, nos da mucho gusto tu entusiasmo. En esta misma página hay un curso gratuito de ángeles para que empieces con las bases. Escucha una clase a la semana para que aprendas a convivir con ellos. Una vez que hayas terminado el curso básico que consta de 15 sesiones (solamente llevamos 8 subidas pero ya estamos grabando de nuevo), podemos hablar de ir a darte el curso para sanadores. Podríamos hacer un intensivo de tres días un fin de semana.
      Para ser instructora de ThetaHealing tienes que empezar por lo primero.
      es decir, primero debes tomar los cursos de practicante. ADN Básico y Avanzado. Después ya puedes tomar todos los demás cursos que desees a nivel practicante como Almas Gemelas, Manifestacion y Abundancia, Control y Ritmo de tu Cuerpo, Niños Arco Iris, ADN 3, Anatomia Intuitiva, Relaciones con el Mundo, Enfermedades y desordenes, animales, Plantas, los 7 Planos de Existencia y muchos más. Para ser instructora debes tener los cursos básicos de lo que quieres ser instructora y luego asistir directamente con Vianna Stibal en Idaho Falls, EEUU a certificarte. Ella es la única que certifica como instructores. Es una experiencia increíble. Si lo puedes hacer te va a encantar.
      Aparte, damos cursos de Lectura de Cartas Angelicas que va muy de la mano con el curso de sanacion con ángeles porque parte de sanar es dar mensajes de amor y consuelo. Ese curso lo tenemos disponible para que sea tomado a distancia a traves de archivos de audio que te enviamos una vez que pagues el costo del curso que es de $800 y consta de 4 sesiones donde te explicamos cómo hacer interpretaciones precisas de las imágenes de las cartas, te damos instrucciones de qué ejercicios debes realizar y te damos un certificado como Ledtora de Cartas Angelicales una vez que hayas cumplido los requisitos completos. Pide más información a contacto@armoniadelalma.mx
      Recibe amor y luz! y estamos en contacto!

  5. araceli huerta avila. dijo:

    eso precisamente habia pensado,, entrare x medio de pc para suscribirme. agradezco la ayuda y ya me hise fan de su pagina. espero poder tomar cursos con ustedes pronto. aunque vivo en puerto vallarta,, pero querer es poder verdad?? muchas gracias!! bonito dia!!!

  6. araceli huerta avila. dijo:

    hola!!! me encantaria recibir estas meditaciones en mi mail, pero en mi cel no aparece donde dice suscribirme, agradezco la ayuda. gracias!!!

    • Hola Araceli, realmente las meditaciones no las enviamos por correo sino el mensaje de cada día. Tal vez tendrás que entrar por medio de una pc para que te aparezca el espacio donde te registras para recibirlos gratuitamente. Recibe amor y luz!

  7. Arminda Rivera Velasco dijo:

    Lindo espacio. me gustaria seguir aprendiendo con ustedes, gracias por existir, que la luz de los angelitos los guioen siempre.

  8. norma angelica castillo gonzalez dijo:

    me encantaria recibir estos mensajes gracias por existir

    • Para recibir los mensajes de cada día debes suscribirte en la página principal donde encontrarás sobre el lado derecho un espacio que dice SUSCRIBETE. Es un servicio gratuito. Anota tu dirección de correo y recibirás cada día tu mensaje. Recibe amor y luz.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s