Oración del Perdón

ORACIÓN DEL PERDÓN

           

“Ángel de mi guarda, de acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor, ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a ___________ (menciona a los que crees que te han ofendido) y también par que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente __________ (mencionar a los que tú has ofendido).

Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleven, amor, salud, paz y felicidad. Ángel mío, ¡necesito tu apoyo! porque quiero vivir en paz y agradarle más a Nuestro Padre Celestial.”

Gracias querido Ángel Guardián.

Al llevar a cabo este ejercicio todos los días durante un tiempo prolongado, preferiblemente 21 días o múltiplos de 7, se forma una bóveda de materia etérica donde se alberga un bellísimo Ángel que nos estará recordando la importancia del Perdón para que nuestra vida sea armoniosa y podamos atraer sólo situaciones bellas. Siempre que sentimos la necesidad de reforzar el amor, debemos prender las velas del Perdón.

6 respuestas a Oración del Perdón

  1. Marilu dijo:

    Es liberador y sanador perdonar… gracias por entrar en mi caminar… por darme luz con sus mensajes. Dios los bendiga.

  2. Alexia dijo:

    Gracias por tan hermosos mensajes… Perdonar te hace libre y vives en Paz contigo tu entorno y con los demás,,bendiciones!!! <3

  3. adriana dijo:

    necesito ayuda trato de perdonar con todo mi corazon no se como pedir para olvidar este resentimiento ke existe en mi

  4. ¡Hola Adriana! hay muchas maneras de liberarte de ese resentimiento que trae una carga tan pesada. En la sección MEDITACIONES encontrarás ASPIRANDO CON MIGUEL. Es una meditación muy sencilla y corta pero muy poderosa. Puedes hacerla diariamente para ti misma. Eso ayudará a que tu proceso sea más fluido. Lo otro que creemos podría ayudarte sería tener una sesión de terapia ThetaHealing que puede ser por videoconferencia. Si te interesa, por favor escribe a contacto@armoniadelalma.mx solicitando instrucciones para que la contrates. Puedes buscar en nuestra sección ¿QUE ES THETAHEALING? mas información sobre la terapia. ¡Recibe amor y luz!

  5. Angeles dijo:

    Hola, me gustaria compartir el beneficio del perdon :

    Desde muy chica traia como dicen cargando un costal pesado, lleno de resentimiento de maltrato fisico y psicologico.. a esa gente, me fue muy dificil el proceso del perdon.

    Gracias a Dios y el tiempo, comprendi el como?.. y perdone!

    Antes pensaba… no puedo perdonar por tanto sufrimiento.
    Puse en practica el perdon y medite, visualice perdonando y con el tiempo se limpio mi mente de malos recuerdos y lo mas imortante es que…
    “PERDONE,….. y…… automaticamente.. YO MISMA ME LIBERE”
    Tambien es importante retirarse de lo que enferma. (mental o fisicamente).

    Es grandioso EL PERDON!
    Una sola accion y se multiplica en beneficios, a mi me libero, fortalecio mi autoestima, no siento cargas de nada y me sano enfermedad fisica! En 2006, iniciaba a desarrollarme en manos Artritis Deg. Hered…. y sane!.. desaparecio!

    En fin…Aprendi.. Perdone, ME LIBERE…. SANE FISICAMENTE.. y tengo PAZ!

    Tu vive cada dia al maximo con amor!…
    PERDONA,… LIBERATE… SANATE.!

  6. carmenza dijo:

    muy bueno me gustaria saber cuales son las velitas del perdon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s