ORÁCULO PARA SANADORES

EL ORÁCULO PARA TRABAJADORES DE LA LUZ es una sección donde estaremos entregándote los mensajes que corresponden a la semana para ayudar en el desempeño de tu misión en esta Vida. Si necesitas preguntar algo más o que se haga alguna aclaración, puedes enviar tu comentario para ayudarte con tu propósito.                                                             Que la luz de tus ángeles te rodee y vibres en el Amor.

MENSAJE para Trabajadores de la Luz – SEMANA del 30 de abril al 6 de mayo del 2012

GUÍA CONFIABLE

“Has recibido una maravillosa idea como respuesta a tus oraciones. Esta idea es real y confiable. Puedes moverte hacia ella con seguridad sabiendo que estamos contigo a cada paso del camino. Pide y estate abierto a recibir nuestro apoyo para cualquier cosa que necesites relacionada con esta idea.”

Los ángeles te han dado este mensaje porque quieren que creas en tus ideas las cuales son respuestas a tus oraciones y puedes confiar en ellas.

Serás apoyado conforme te mueves a ponerlas en acción siempre que regularmente pidas a tus ángeles orientación continua. Si alguna vez te sientes vulnerable, pide a tus ángeles que te den seguridad reconfortándote emocional, espiritual y materialmente.

Mensajes adicionales:

• No te preocupes por los detalles porque ellos se harán cargo conforme avances

• ¡Ve por ello!

• Tu idea es válida y está siendo inspirada por el Creador

• Estás protegido para realizar cambios y seguir adelante 

MENSAJE para Trabajadores de la Luz – SEMANA del 23 al 29 de abril del 2012

LIDERAZGO

¡Hazte cargo de la situación!

Este mensaje te llega como una señal de que estás listo(a) para asumir tu rol como líder. Puede ser que recientemente hayas pasado por una situación en la cual pensaste: “alguien debería hacerse cargo de esto”. Bueno, ¡tú eres ese alguien!

A pesar de que puedas no sentirte enteramente preparado(a) o calificado para asumir tu papel de líder, los ángeles aseguran que estás listo(a). Ellos te guiarán a través de cada paso para que ganes confianza y certeza acerca de tu camino.

Toma tu tiempo para meditar y escucha tu intuición la cual claramente te mostrará tus primeros pasos en este camino. Tu liderazgo inspirará a otros para que se expresen y se hagan cargo de sus vidas.

MENSAJE para Trabajadores de la Luz – SEMANA del 27 de marzo al 1 de abril del 2012

34 respuestas a ORÁCULO PARA SANADORES

  1. Marilu dijo:

    Voy a guardar silencio y escuchar a mi corazòn… se lo que quiero… en lo profundo de mi corazòn… es momento de decidirme y apostarlo todo por ello.
    Gracias!

  2. LUZELVA dijo:

    EN SUS ORACIONES INCLUYANME PARA QUE ESTE 20 DE JUNIO EL DR. ERIC PEARL SEA QUIEN ACTIVE MIS MANOS PARA LOGRAR SER UNA SANADORA Y CON ELLO AYUDAR A TODA MI GENTE PIDAN POR FAVOR QUE UN GRAN ANGEL ESTE CERCA DE EL PARA QUE LO ILUMINE Y NO TENGO OBJECION.

    • Así será y está hecho desde el momento en que aceptas ser luz para el mundo. Te abrazamos con amor y luz.

      • LUZELVA dijo:

        NO SE QUE DECIR ME IMPACTO VER QUE APARECIA MI PEDIDO AQUI MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ABRAZOS FUERTES PARA TODOS.

      • hola amiga yo creo en los úngeles y los e sentido y me han ayudado mucho. me gusta mucho su pagina y no puedo hacer los cursos porque soy de Venezuela amiga solo por inter gracias por tus consejos que das yo quisiera poder hablar con los ángeles me emociono mucho cuando hablo de ellos pero no se como solo se que tengo mensajes pero es muy extraño es como en mi mente como pasamientos quisiera saber si es algunos mensajes que ellos me dan, quisiera que me lo explique porque yo quiero trabajar con ellos porque soy sanadora y doy masaje y cuando doy masaje me llegas muchos pensamientos de la persona que trabajo porque pido a ellos que me ayuden ahora no se si es que ellos me los dan por favor quisiera que me ayude a entender eso amiga …..

      • ¡Hola Leonilde! no permitas que la distancia obstaculice tus propósitos. Escucha EL CURSO DE ANGELES GRATIS en este mismo sitio. Selecciona la clase que desees escuchar y da click en el icono PLAY… es facil! con amor y luz.

    • mercygui dijo:

      el CREADOR te ha dado la capacidad para sanar,solo depende de ti decidir si quieres y puedes hacerlo.la fe ,la certea de ser asistida es todo cuanto necesitas.

      • LUZELVA dijo:

        MUCHAS GRACIAS ERA LO QUE NECESITABA UNAS PALABRAS DE ALIENTO Y CLARO QUE PUEDO Y QUIERO HACERLO ME LLENA DE SATISFACCION EL SANAR A MIS SEMEJANTES, ME RETIRE DE HACER CASO A PERSONAS MAL INTENSIONADAS DICIENDOME BRUJA Y NO SE QUE COSAS MAS Y AHORA RECUPERE MI PODER, MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS Y UN FUERTE ABRAZO.

  3. Verónica Ruíz dijo:

    Hola! Me he vuelto fanática de la página! Está increíble, seguramente verán comments míos despedrigados x doquier.
    Estoy super interesada en ser sanadora y en aprender a leer las cartas angelicales, hace poquito me regalaron un oráculo, el de sanación de Doreen Virtue, empero quisiera aprender más y de verdad ayudar a las personas!!!!
    Gracias y mucha luz!

  4. Verónica Ruíz dijo:

    Perdón, en el comment pasado olvidé preguntar en dónde me puedo preparar para dicho fin.
    Muchas gracias.

    • Hola Verónica! efectivamente, cuando llega el tiempo Divino de hacer lo que más nos gusta para ayudar a otros, definitivamente todo el Universo conspira para que sucedan las cosas. Si te interesa aprender a leer cartas, te podemos ayudar. A partir de febrero iniciaremos un curso de 4 sesiones en las que enseñamos diferentes tecnicas para lectura de cartas angelicales. Si te interesa participar, por favor, envia nombre completo, dirección de correo, direccion en Facebook para agregarte a nuestra pagina, un número telefonico a donde podemos contactarte. Por favor, anota en qué horario te es más conveniente que sea dada la clase. Son 4 sesiones de 2 horas. Nuestra direccion para anotarte en nuestros cursos es contacto@armoniadelalma.mx Te enviaremos información en cuanto se defina la inversión, el día y la hora en que tendrá lugar. Recibe amor y luz.

  5. Checho dijo:

    Quiero asumir el rol de líder, que debo hacer

    • ¿Qué es lo que más te gusta hacer? cuando decidimos venir a la Tierra como seres humanos, nos dieron un mecanismo para recordar cual es nuestra misión en esta vida… está íntimamente relacionada con lo que más nos gusta hacer… ¿qué es aquello que podrías hacer siempre sin sentri que estás trabajando? ¿aquello que podrías pasar haciendo horas enteras? por ahí va tu misión… por ahí va tu liderazgo… si quieres que platiquemos más ampliamente sobre esto, escríbenos desde la sección CONTACTO. Recibe amor y luz.

  6. Verónica Ruíz dijo:

    Hola, tengo una duda. Se que exiaten diferentes maneras de trabajar con los ángeles, aunque sólamente he escuchado de los sabadores, quisiera saber qué otras “especialidades” hay y a qué se dedica cada uno, quisiera saber también qué es un sanador :) gracias.

    • Hola Verónica! un sanador es cualquier persona que ayuda a sanar el cuerpo, el alma, el corazón o el espíritu de cualquier ser vivo. Son personas con diferentes habilidades para ayudar profesional o altruistamente a los demás. Incluyendo al planeta. Hay muchas maneras de trabajar con ángeles. Puedes ser terapeuta angelical o puedes simplemente pedirle a tus ángeles o a los ángeles de otras personas a quienes quieras ayudar, que actúen. Es lo maravilloso de trabajar con ángeles. No necesits saber nada especial. Con tu simple intención puedes ayudar a sanar a muchos. Si deseas aprender más de ángeles puedes entrar a nuestra sección CURSO DE ÁNGELES y escuchar gratuitamente las clases de ángeles (solamente una por semana). Estamos seguros que te encantará.

      • Verónica Ruíz dijo:

        Sipi, está increíble, ya voy por la 4 clase :) y me ha encantado lo q llevo del curso, de hecho es por su curso que me he interesado más en todo esto :) de hecho también ya mandé correo para el curso q harán de lectura de cartas jeje. Estoy muy emocionada y agradecida con ustedes.
        Mucho amor, bendiciones y luz.

  7. doris dijo:

    quiero una sanacion para mi madre que tiene deprecion catatonica porfa manden asus angelitos a sanarla ya que yo no puedo verlos ella se llama digna maria mendieta solis 80 años ciega sorda horen por ella

  8. MARIA GUADALUPE PRADO PEREZ dijo:

    ME PUEDES AYUDAR, NECESITO SABER SI REALMENTE MI MISION DE VIDA ES LA SANACION, TENGO MUCHA NECESIDAD DE AYUDAR A LAS PERSONAS, TANTO FISICA, ESPIRITUAL Y ECONOMICAMENTE. AHORITA ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY CRITICO EN MI ECONOMIA, Y ME FRUSTA NO PODER DAR LO QUE YO QUISIERA. DE VERDAD NECESITO SABER CUAL ES MI MISION DE VIDA, QUE DIOS PADRE ME ENCOMENDO, Y SOBRE TODO SABER COMO LO VOY A HACER. ME FRUSTA PENSAR QUE ESTOY BLOQUEADA O ALGO POR EL ESTILO. NO SE QUE HACER. AYUDENME POR FAVOR. Y ME PUDIERAS DECIR EL NOMBRE DE MI ANGEL DE LA GUARDA. MUCHISIMAS GRACIAS

    • Por supuesto que tu misión es ayudar. Solo que a quien primero debes ayudar es a ti misma. Cuando estés completa, feliz y realizada, será el momento de dar toda esa maravillosa luz que irradias. Trabaja en ti misma para quitar esos bloqueos que hay en tu vida. Puedes pedir terapia a quien más confianza le tengas o con la técnica que más te llame. Nosotros podemos ayudarte y se puede hacer por videoconferencia con resultados increibles. Tú elige. Lo que más sea para ti que te ayude a encontrar la felicidad. Tu ángel Corine es de la hueste de Chamuel que es el arcágel que entrega el Amor Divino, su túnica rosada te entrega todo el amor que tu alma, corazón y espíritu necesitan para sanar. ¡Recibe amor y luz!

  9. maite dijo:

    Hola ,mi mision de vida se que es ser medium ,canalizadora de seres de luz y sanar pero no se por donde enpezar.
    .No se donde buscar trabajo de eso y en mi casa no lo quiero hacer porque no quiero que.me llamen bruja en este pueblo ademas dudo que viniera mucha gente.
    Ademas ami me conviene salir.y relacionarme con gente como yo.
    Pero no se como hacerlo.

    • por que no creas una pagina de internet y das tus servicios a traves de ella. Tambien puedes hacer terapias por videoconferencia a traves de skype. si pies a tus àngeles que manden a quienes necesiten de tus servicios veras que llegan. Recibe amor y luz!

  10. maite dijo:

    Lo voy a tener en cuenta ni se me.paso por la mente .Lo valorare.Tiene que ser muy gratificantr ayudar a la gente y encima vivir de ello.
    Muchas gracias

  11. maite dijo:

    Por cierto como se hacen las terapuas.pir videoconfrrencia ?
    Sino hace falta estar presente pirque la energia llega con la intencion a todas partes…porque ver la persona por video? No lo entiendo. ni estoy puesta en ello pero intuyo que me va a interesar.
    Gracias de corazon

  12. maite dijo:

    Como se puede canviar uno mismo el sistema de creencias limitadoras.?
    Seria suficientr con afirmacioned positivas?

  13. claudia dijo:

    como se sabe si soy sanadora de luz me podrian ayudar gracias armonia del alma.

    • Sí eres. Y se sabe porque lo preguntas y porque te inquieta saberlo. Además la gente se te acerca siempre platicándote sus asuntos personales. Tú siempre has sanado así a los demás. REcibe amor y luz-

  14. Viriom dijo:

    Mucha luz para todos, he perdido el tarot angelico y esto me angustio un poco, habra sido una señal? Me gustaria tener otro pero ya no se si deba . bendiciones

    • Si es el tarot de los angeles el que perdiste tal vez signifique que es tiempo de aprender el tarot Angelical que no tiene demonios. Solamente imagenes y mensajes de amor. Recuerda que este sabado daremos el curso de Lectura de CArtas Angelicales. Te enviaremos la informacion por correo. Recibe amor y luz.

  15. Elvia Ledesma Rodriguez dijo:

    Me agradaría me hicieran favor de enviar a mi correo elvialede@hotmail.com, los mensajes para trabajadores de Luz..

  16. David Alvarado dijo:

    David:
    Hola, me gustaria saber cual es mi mision en esta vida?
    Me siento con depresion, y triste, al año pasado 2013 fallecio mi mama de Cancer y al mes una cuñada tambien; mi papa lo operaron de la region lumbar de la espalda y no puede caminar; mi relacion con mi esposa es mala, quiero separarme, pero no me animo, por mi hijo de 5 años, lo amo y me da tristeza dejarlo solo.
    He leido 1 libro de hablando con los Angeles, Me interesa el tema, ya que me siento y creo que es bueno acercarme a uds.
    Cabe recalcar que no todo me va mal, en mi trabajo me va bien, agradezco a Dios por eso.
    Saludos
    David

    • David, puedes escuchar la sesion ANGELES DEL ROMANCE para que te ayuden a mejorar tu relacion con otras personas. Tambien podrisa escuchar el CURSO DE ANGELES GRATUITO en este mismo sitio… buscalo y selecciona la clase que desees escuchar. Conocer mas a tus ángeles te ayudará para encontrar un camino de paz y armonia. Con amor y luz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s