Saltar al contenido.

Curso semipresencial para ser Terapeuta Creando Desde el Amor (con Theta)

Iniciamos el 8 de octubre 2017

inscríbete durante septiembre

¡hay facilidades de pago… lee la información al final!

creador1manosDebido a la Ley de Atracción, atraemos lo que somos a nivel subconsciente. Hemos creado lo que estamos viviendo y podemos cambiarlo.

Con esta técnica accedemos la Energía Creadora de Dios con la onda cerebral THETA encontrando esos patrones de pensamiento subconscientes que ocasionan lo que acontece en tu vida. Con ayuda de la amorosa e incondicional Energía Creadora de Dios, recuerdas instantáneamente aquellos conceptos que has olvidado y que eran necesarios en el momento en que los patrones de pensamiento fueron generados. Al recordarlos, resuelves el conflicto y ¡cambia tu vida!

Dios dice que no tenemos que vivir toda la experiencia de esta vida para aprender o para resolver. Dice que le pidamos el cambio o la oportunidad de recordar lo que hemos olvidado y siempre nos será otorgado. Dios no tiene límites. Dios lo puede todo. Dios no falla. DIOS ES el Poder Absoluto Universal. Accediendo a su Energía Amorosa, logramos los cambios deseados.

Aprende esta técnica de sanación Crear Desde el Amor de Dios en la modalidad semi-presencial

universo de color dosEs un curso semi presencial en el que revisas los materiales de estudio cada semana y nos vemos por videoconferencia los DOMINGOS durante 2 a 3 horas para aclarar dudas y realizar prácticas.

Una vez cumplidos los requisitos, podrás certificarte como practicante de la técnica. Más informes: haz click aquí.