Saltar al contenido.

Aprende a leer cartas angelicales – 2 cursos en archivos descargables

Imagen relacionada

Todos nuestros cursos son por medio de archivos descargables. Tú aprendes a tu tiempo y ritmo y no tienes plazos límite. No damos cursos presenciales pero tienes asesoría por este medio. Y, si cumples con las tareas, te enviamos tu certificado de participación.

En lo que corresponde a lectura de cartas angelicales, tenemos dos opciones para ti:

 

 

Son dos cursos diferentes y, a la vez, se complementan. En el curso Lectura de Cartas Angelicales les enseño a leer las imágenes de las cartas sin que tengan que leerlas. Aprenden a hacer diferentes formas de lectura, diferentes despliegues, a combinar varios mazos de cartas para hacer una lectura matricial y muchas sugerencias de diferentes maneras de interpretarlas. Se puede usar cualquier mazo de cartas de Doreen Virtue y necesitas por lo menos dos mazos. Cada mazo es de 44 a 48 cartas. Este es un curso en 4 sesiones de AUDIO.

 

En el curso de Tarot Angelical les enseño lo que es el tarot tradicional pero sin las imágenes de miedo y transportadas al mundo angelical. El tarot son 77 cartas. La mitad son arcana mayor y es una secuencia de eventos que equivalen a la evolución de la vida o al crecimiento de una persona y la otra mitad es el arcana menor dividida en los 4 elementos: aire, agua, tierra, fuego combinado con los maravillosos elementales: hadas, sirenas, unicornios y dragones amistosos. En este curso nos enfocamos exclusivamente en el mazo de cartas Tarot Angelical de Doreen Virtue y aprendes a entender en qué etapa está una situación o una persona, qué ha vivido en el pasado y qué viene. Aprendes más formas de despliegue: dos decisiones, ventajas y desventajas y resultado si lo elijo; una relación de dos personas (qué aporta una, cuáles son los bloqueos, qué hacer y resultado probable), en fin… muchos más despliegues muy interesantes. Este es un curso de 4 sesiones en VIDEO.

Los dos cursos son muy divertidos y muy ilustrativos. Los dos aportan diferentes enseñanzas y son complementarios. Si los vas a tomar los dos, te recomiendo primero Lectura de Cartas. Si decides tomar sólo uno, puedes hacerlo y lo entenderás muy bien sin necesitar el otro.

PARA CONTRATAR LECTURA DE CARTAS ANGELICALES haz click aquí

PARA CONTRATAR LECTURA DE TAROT ANGELICAL haz click aquí