Saltar al contenido.

Todos podemos crear una Esfera Angélica de Luz

Image result for esfera angelicalCrear una Esfera Angélica de Luz es un proceso que te permitirá generar una esfera que contenga Energía de Sanación, Amor, Luz, Protección o Dones y Virtudes. Esta Esfera de Amor Angélico y de Luz puede ser enviada a un receptor y la energía contenida en ella quedará allí hasta que el receptor la llame y la reciba.

No hay restricciones de tiempo, no hay que correr para estar “listos” en un tiempo determinado para recibir o enviar una sintonización o energía. Una vez que una Esfera Angélica de Luz ha sido creada, es llevada mediante la intención y permanece con el receptor hasta que este esté preparado para recibirla. Esto le permite al receptor preparase mental y espiritualmente para recibir la intención.

Preparando tu primera Esfera Angélica de Luz

Necesitas preparar tu Esfera Angélica de Luz solamente una vez. Una vez preparada, permanecerá en tu Chakra Corazón. De allí en adelante, cuando desees preparar una Esfera Angélica de Luz para enviar energía o una sintonizació, sólo necesitas tocar tu corazón y la Esfera responderá y emergerá.

A través de esta meditación guiada, crearás tu Esfera Angélica de Luz y quedará lista para que empieces a enviar amor, salud, prosperidad, protección y cuantos atributos desees a tus seres queridos y a las personas que lo soliciten o a quienes desees ayudar.

Es una sesión corta donde aprenderás a crear tu propia esfera angélica de luz junto con tus ángeles y te enseñaremos a enviar esferas de luz angelical a las personas a quienes deseas ayudar. Estas esferas pueden contener todos los atributos celestiales y amorosos que tú decidas agregar. Vive la meditación guiada y disfruta de esta maravillosa forma de enviar amor al mundo.

Contrata así:

Si vives en la República Mexicana, puedes depositar $400 pesos mexicanos en Bancomer en la cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y enviar copia de tu depósito a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país, también puedes pagar por PayPal $24 dólares  haciendo click aquí: COMPRAR ESFERA ANGELICA DE LUZ

Una vez recibido y validado tu pago, te enviaremos el archivo de video a tu dirección de correo electrónico para que la descargues en tu computador.