Saltar al contenido.

Único curso Semi Presencial – Haz cambios instantáneos accediendo la Energía Creadora reprogramando tu vida con decretos y ángeles

Crear Desde El Amor Para ser Terapeuta (con Theta y Ángeles) – nivel básico

Muestra del trabajo de recopilación de imágenes de la web de seres mágicos y angelicales...

Con este curso hemos creado la modalidad Semi Presencial para ti

próximo curso:

inicia el domingo 3 de marzo 2019

con una sesión de presentación de la dinámica y de bienvenida

inscríbete antes del 28 febrero 2019

DURACIÓN: 7 DOMINGOS

La parte teórica la revisas en videos ON LINE que puedes acceder para estudiar la teoría cada semana y una vez a la semana (los domingos por la mañana) nos vemos en videoconferencia con tu grupo para realizar la práctica y revisar dudas. Más detalle al final de la explicación de la técnica.

creador1manosDebido a la Ley de Atracción, atraemos lo que somos a nivel subconsciente. Atraemos lo que pensamos a nivel subconsciente. Atraemos lo que emocionalmente somos a nivel subconsciente.

Con esta técnica accedemos la Energía Creadora de Dios con la onda cerebral THETA encontrando esos patrones de pensamiento subconscientes que ocasionan lo que acontece en tu vida. Con ayuda de la amorosa e incondicional Energía Creadora de Dios, recuerdas instantáneamente aquellos conceptos que has olvidado y que eran necesarios en el momento en que los patrones de pensamiento que ocasionan caos en tu vida fueron generados. Al recordarlos, resuelves el conflicto y ¡cambia tu vida!

espiritu ser superiorEstamos de acuerdo que no somos este cuerpo humano, ¿verdad? Es decir, en realidad somos un hermoso espíritu que ha entrado a un cuerpo humano a vivir una experiencia y un aprendizaje en la Tierra: la Escuela del Universo.

Dios dice que no tenemos que vivir toda la experiencia de esta vida para aprender o para resolver. Dice que le pidamos el cambio o la oportunidad de recordar lo que hemos olvidado al entrar a la baja vibración de la materia y siempre nos será otorgado. Dios no tiene límites. Dios lo puede todo. Dios no falla. DIOS ES el Poder Absoluto Universal. Accediendo a su Energía Amorosa, logramos los cambios deseados.

Aprende esta técnica de sanación:

Crear Desde el Amor Incondicional con la onda cerebral Theta y la ayuda de nuestros grandes amigos los Ángeles

universo de color dosEs un curso semi presencial. Es decir, cada semana te damos acceso a los materiales de estudio correspondientes a la siguiente sesión. Tú estudias los videos y accedes los materiales adicionales colocados en nuestra web. Estudias en cualquier momento de la semana. El tiempo de estudio va entre 2 y 4 horas a la semana, dependiendo de los temas de cada sesión.

Los domingos a las 10:00 de la mañana Tiempo del Centro: UTC –6 (UTC –5 en verano) equivalente al de la Cd. de México, nos reunimos en vivo por videoconferencia para aclarar dudas, comentar experiencias y llevar a cabo las prácticas con tus compañeros. Es requisito indispensable para certificarte.

Consta de 1 sesión de introducción y de 6 sesiones presenciales: una cada semana de 2 a 3 horas cada una.

Con este curso conocerás conceptos, procedimientos y practicarás la técnica con tus compañeros. Es obligatoria la participación en vivo y aprenderás a resolver grandes temas en tu vida y en la vida de otros presencialmente o de manera remota. Una vez cumplidos los requisitos, podrás certificarte como practicante de la técnica.

Algunos de los temas que trataremos serán:

  • ¿Por qué Crear Desde el Amor y no Thetahealing? las ventajas de hacerlo ahora así
  • Cómo conectar con la energía Creadora de Dios instantáneamente.
  • Qué es el Plan de Vida y cómo funciona la Misión Divina.
  • Cómo funcionan las ondas del cerebro para crear cambios.
  • El poder creador del Yo Soy.
  • Cómo participan los ángeles en la técnica.
  • Los elementos para crear.
  • Función de la imaginación.
  • Lectura intuitiva.
  • El proceso de Sanar instantáneamente.
  • Niveles de los patrones de pensamiento. Cómo buscar el origen.
  • Buscar los orígenes de los patrones de pensamiento por método de investigación.
  • Buscar los orígenes de los patrones de pensamiento por método intuitivo.
  • Técnica para cambiar patrones de pensamiento subconscientes.

Aprenderás también a:

  • Recordar sentimientos y conceptos olvidados.
  • Resolver miedos y fobias y a recordar los sentimientos que evitarán que vuelvan
  • Recordarás los sentimientos que resuelven para siempre Resentimientos, Arrepentimientos y Rencores.
  • Cómo terminar con trabajos de hechicería, brujería y magia negra. Sin miedo y sin riesgo.
  • Cómo ayudar a espíritus errantes y almas perdidas.
  • Resolver el matrimonio energético.
  • Eliminar pactos, tratos y contratos energéticos no necesarios.
  • Conocer el funcionamiento de la genética y cómo resolverla desde el amor del Yo Soy.
  • Sanar enfermedades de humanos y animales.

Lo más importante es que practicarás la técnica con tus compañeros para tener experiencia en diferentes situaciones y poder llevar a cabo tus propias sesiones terapéuticas con tus clientes.

Este curso solamente lo tenemos en MODALIDAD SEMI PRESENCIAL:

Iniciamos con una sesión informativa y con una dinámica para introducción al curso y te entregamos el material para empezar a estudiar.

Tú accedes a los videos de cada sesión y tú estudias la parte teórica por tu cuenta durante la semana y también revisas los materiales de apoyo que puedes encontrar en la sección de materiales de apoyo. El fin de semana tendremos la práctica en línea y en vivo con un grupo de compañeros que estarán aprendiendo en la misma modalidad que tú.

Los videos de la siguiente sesión estarán disponibles para ti cada domingo y nos veremos el siguiente domingo durante 6 SEMANAS para llevar a cabo prácticas supervisadas por el instructor. De tal manera que tú tendrías toda la semana para revisar el material grabado en video previamente a la reunión en vivo que tendrá una duración de dos a tres horas, dependiendo del número de participantes de tu grupo. En dicha reunión revisaremos y aclararemos todas las  dudas que tengan.

Deberás tener el compromiso de revisar los materiales de estudio antes de cada sesión porque de ello dependen tus prácticas y la práctica de tus compañeros.

 SABEMOS QUE LO PUEDES LOGRAR… ¡ES FÁCIL!

Es un curso que requiere mucha supervisión por ello estamos tratando de hacerlo lo más flexible posible con esta modalidad. Por eso es necesario tu compromiso.

separador-mariposa

Información para contratar:

  • INICIAMOS el DOMINGO 3 de marzo 2019 con una sesión informativa. No tienes que estudiar ningún material en esta ocasión. Es muy importante que asistas.

  • Revisa enseguida facilidades de pago.

  • Recibirás instrucciones de acceso al material de estudio junto con los materiales de apoyo el DOMINGO 3 de marzo 2019 para que comiences a estudiarlos.

  • La sesión de práctica EN VIVO será los siguientes 6  DOMINGOS a partir de las 10:00 a.m. (GMT -6:00) hora de la Ciudad de México (haz tus cálculos según tu huso horario)

  • DURACIÓN DEL CURSO COMPLETO:       1 sesión informativa más 6 semanas de estudio y práctica

  • DURACIÓN DE LA SESIÓN de práctica SEMANAL: 2 a 3 HORAS aproximadamente dependiendo del número de participantes, de las dudas y del avance de las prácticas con tus compañeros.

  • La reunión será en videoconferencia a través de nuestro salón virtual de clases. Nosotros te enviamos el vínculo de acceso una vez que estés inscrito.

  • PRIMERA SESIÓN DE PRÁCTICA es el DOMINGO 10 de marzo 2019 a las 10:00 a.m. Tiempo del Centro: UTC –6 (UTC –5 en verano)

  • Inscríbete antes del 28 de febrero del 2019

Requisitos:

  • Compromiso de revisar el material asignado cada semana. Requerirá entre 3 y 4 horas previo a la reunión en vivo.
  • Necesitarás un computador o dispositivo electrónico para ver los videos.
  • Acceso a internet en cualquier dispositivo electrónico para llevar a cabo la práctica semanal.
  • Número telefónico disponible para que te conectes por voz si te desconectas de internet.

NOTA IMPORTANTE: no nos hacemos responsables por fallas del servicio de internet o de los dispositivos electrónicos que obstaculicen tu participación. Si las fallas son imputables a nosotros, reprogramaremos la sesión en vivo.

Incluye: certificado como practicante de la técnica (una vez que hayas cumplido satisfactoriamente con los requisitos), acceso ilimitado al material de estudio durante el tiempo del curso, manual del estudiante, acceso al libro para consultas en formato pdf, prácticas en vivo y asesoría durante el período del curso.

Para obtener certificación como practicante de la técnica deberás:

  1. Haber revisado todo el material para estudio durante cada semana.
  2. Realizar todas las prácticas y las tareas asignadas de acuerdo a los horarios establecidos.
  3. Llevar a cabo una sesión de terapia frente al instructor y cumplir con los objetivos de la sesión.

Inversión y contratación (hay facilidades de pago*):

Si eres residente de la República Méxicana, el costo es de $4,000 pesos* que deberás depositar en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y enviar copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx antes del inicio del curso.

Si eres residente de otro país, el costo es de $244 dólares americanos* que se pagan a través de PayPal siguiendo esta liga: CONTRATAR CURSO CREAR DESDE EL AMOR  antes del inicio del curso.

Envía copia de tu pago a vicky@armoniadelalma.mx 

*revisa facilidades de pago enseguida

Para quedar inscrito al curso:

  • Deberás haber realizado tu pago completo A MÁS TARDAR EL DÍA 28 DE FEBRERO 2019

En caso de disponer de facilidades de pago, deberás realizar el pago te tu inscripción previo a tu ingreso al curso:

  • Haber pagado tu inscripción de $1,000 pesos mexicanos si eres residente mexicano.
  • Si vives en otro país tu inscripción es de $61 dólares americanos que podrás pagar aquí: PAGO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO CREAR DESDE EL AMOR
  • El monto de la inscripción forma parte del costo total de tu curso y no es reembolsable ni transferible. En caso de no presentarte al curso puedes asistir al siguiente.

En caso de requerir facilidades de pago:

  • Paga tu inscripción antes de iniciar el curso.
  • Si eres residente de la República Mexicana, el saldo pendiente de $3,000 pesos mexicanos lo puedes dividir en tres pagos quincenales de $1,000 pesos cada uno que deberás depositar a más tardar:
    • $1,000 MXN el 15 de marzo 2019
    • $1,000 MXN el 30 de marzo 2019
    • $1,000 MXN el 15 de abril 2019
    • En BBVA Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos
    • Envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx
  • Si eres residente de otro país, el saldo pendiente de $183 dólares americanos lo puedes dividir en tres pagos quincenales de $61 dólares americanos cada uno que deberás pagar por Paypal a más tardar:

¿PREGUNTAS?

escribe a vicky@armoniadelalma.mx