Saltar al contenido.

Curso Abundancia con Feng Shui en la Navidad – por WhatsApp ¡inscríbete! Es el martes 24 de noviembre 2020

Es un curso en el que nuestra querida Desiree comparte la sabiduría de la ancestral técnica de Feng Shui aplicado a la Navidad.

Hace muchos años que conocemos la medicina china, la acupuntura, el Chi Kung, el Kung Fu y el Tai Chi. Y, en los últimos años, Occidente ha quedado maravillado con este secreto tan bien guardado: el Feng Shui, que nos habla del arte de armonizar los espacios en que vivimos. Algo inherente al hombre porque buscar un lugar que nos proporcione bienestar y seguridad ha sido importante para todas las culturas a través de la historia.

Martes 24 de noviembre 2020

6:00 p.m. hora del Pacífico

(revisa tu huso horario si vives afuera de Estados Unidos)

Aprende lo fácil que puede llegar a ser incorporar el Feng Shui a una de las fiestas más tradicionales y occidentales como es la Navidad.

Los valores positivos asociados a estas dos tradiciones son los mismos, porque son valores universales como el amor, la salud y la prosperidad

“El Feng Shui nos habla del fluir de la energía, y del cambio constante. Igual ocurre en la naturaleza que nunca es igual. Y la Navidad cada año nos trae una energía de renovación coincidiendo con el solsticio de invierno que marca el inicio del invierno. Es, en definitiva, la época del renacer a un nuevo ciclo y por tanto a nuevos propósitos y oportunidades. Así es que la esencia de ambas tradiciones es la misma”                                   ~ Astrid Izquierdo

recibidor blanco con escaleras y árbol de Navidad con adornos rojos. Los tres colores de la Navidad y del Feng Shui

Aprenderemos sobre los colores a usar en la temporada Navideña como cuáles son los colores protagonistas, cuáles atraen tranquilidad y cuáles mejoran la comunicación familiar.

Para qué sirve el rojo, para qué sirve el verde, para qué sirve el dorado será información muy interesante.

De los 5 elementos del Feng Shui (agua, fuego, metal, madera y tierra) hay tres que pueden estar presentes en la decoración navideña de tu casa. ¡Descubre cuáles son! y no sólo como incorporarlos en su esencia natural sino cómo representarlos a través de otros objetos.

mesa-de-navidad-dorada 417873. Una mesa de Navidad muy Feng Shui

La presencia y decoración del árbol de Navidad nos conecta con los 3 valores universales: prosperidad, salud y amor y es mejor si es natural. Descubre qué tipo de árbol natural debes elegir, qué simboliza y cómo debes decorarlo para crear Abundancia en el próximo ciclo.

Es importante que la puerta de entrada de tu casa esté adornada de manera especial para que se mantenga abierta a las grandes oportunidades y al bienestar. Y la escalera es otro gran detalle y muy importante a considerar.

Podemos imaginar cómo aprovecharemos esta información para adornar una mesa de Navidad de una manera armoniosa.  A todos nos gusta la sensación de prosperidad bien entendida, esa sensación de agradecimiento, de reconocer que somos afortunados, y merecedores.

Vamos a descubrir muchos secretos que traen magia y alegría a nuestro espacio. Lo mejor de todo es que estaremos activando la más elevada vibración para que nuestro bienestar, nuestra abundancia y nuestra prosperidad se manifiesten en formas que nos hagan felices. ¡Es tiempo de disfrutar!

Formato del curso

El curso se llevará a cabo por medio de un grupo creado en WhatsApp. La información se entregará por medio de mensajes cortos de voz de tal manera que, si no puedes estar en vivo cuando inicie, podrás conservar toda la información en tu móvil siempre que no borres el chat.

Aún si acaba el curso y se eliminan los participantes, puedes conservar toda la información contenida. (¡No borres el chat!)

¡Son nuevas formas de aprovechar los medios electrónicos!

Y es un curso muy divertido.

Para contratar y preguntar costos:

Comunícate con Desiree por medio de WhatsApp al +1 (443) 818 2950