Saltar al contenido.

Curso de Astrología *** aún estás a tiempo de unirte y mirar la primera clase GRATIS ***

“La Astrología promueve tu autoconocimiento y desarrollo de tu personalidad hacia la elevación de consciencia.”

Conéctate a la primera sesión el día de hoy a las 7:00 p.m.

(hora Central – Cd. de México)

usando este vínculo: https://zoom.us/j/99702282466

o directamente en tu aplicación Zoom: ID 997 0228 2466

El conocimiento de la Astrología en la antigüedad era considerado uno de los más elevados del espíritu humano.

La percepción de la “Armonía del Cosmos”, antigua teoría de origen pitagórico (documentada en textos antiguos de Platón y sobre todo Aristóteles en su Tratado del Cielo), estaba reservado a las almas capaces de percibir las energías del Cielo y alinear su vibración conscientemente en busca de la verdad y la trascendencia.

La Astrología nace en Babilonia aproximadamente en el año 5000 a.C. y ha estado siempre presente a lo largo de la historia de la humanidad. Integrando misticismo y ciencia, los sabios de diferentes culturas del mundo (desde los Caldeos, el antiguo Egipto, los Chinos, Hindúes, hasta los Mayas) han observado el Cielo y los movimientos del Sol, la Luna y los Planetas para crear conocimientos centrales de la cultura humana, por ejemplo la Música y la Matemática.

Sin embargo, en la época medieval la Astrología fue duramente vapuleada por los pensadores científicos. La aparición de la Ciencia deslegitimó este saber ancestral, ciñéndola a disciplinas de adivinación, superstición y predicción, actividades que lejos están de su más alta riqueza: la Astrología es el lenguaje de la energía del Cielo en la Tierra.

Hace pocos años, la Astrología vuelve a emerger en nuestra sociedad como herramienta de autoconocimiento y desarrollo del ser. Fue Carl Gustav Jung (1875-1961), conocido psiquiatra suizo y antiguo discípulo de Freud, que ha reconocido a la Astrología como un saber íntimamente ligado a la psique humana, afirmando que “la Astrología representa la suma de todo el conocimiento psicológico de la antigüedad”. En su “Teoría de los Arquetipos” explicó el poder de los símbolos astrológicos y como éstos trabajan en la personalidad.

A partir de su impronta, y con la entrada en la Nueva Era de Acuario, la Astrología vuelve a estar presente entre nosotros como saber que integra Ciencia y Espiritualidad, renaciendo como disciplina para el autoconocimiento y desarrollo de la personalidad, elevando nuestra Conciencia y la vibración de nuestro espíritu para trascender y superarnos en profunda unión con nuestra esencia vital.

Beneficios al estudiar Astrología

La astrología nos permite entender al ser humano a través del conocimiento de su mapa astral o carta natal, a través de
ella, aprendemos a conocer aspectos internos como la personalidad, el temperamento, la constitución que tiene en sus
diferentes esferas de la vida como son la espiritual, la mental, la social, la material y la emocional. Todo con el fin de brindarle al consultante una orientación y guía sobre su vida general y particular conforme va transitando el camino de su experiencia en la Tierra.

Objetivo

Brindar las herramientas y el conocimiento para que el alumno pueda realizar un estudio astrológico completo e integral de un individuo. Una maravillosa manera de ir desarrollando este estudio es que cada alumno viva la astrología en su experiencia personal, es decir, a medida que se van aprendiendo los diferentes temas, el alumno irá conociendo los trazos de su propio mapa astral y creando su carta natal.

NEFER TUM HEALTH + YOGA
Diplomado en Astrología

Contenido:

Son 3 módulos con duración de 3 meses cada uno.

El curso es por videoconferencia a través de Zoom.

Se llevan a cabo los días jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. (hora del centro – Cd. de México) descansando los primeros jueves de mes

Puedes acceder a las grabaciones si no te es posible asistir.

*Requisito: disponer de internet y dispositivo electrónico para conectarte a las sesiones

Para contratar:

Escribe a hola@nefertum.com.mx

o por WhatsApp +52 477 578 1120