Saltar al contenido.

¡Vamos a Egipto! Tenemos algunos lugares disponibles – acompáñame en un paseo reuniéndonos como familia de alma.

¡Es tiempo de viajar a través del mundo! y me encantará que nos reunamos y viajemos juntos en febrero del 2023… ¿estamos preparados para esta gran aventura?

El propósito de este viaje es simplemente convivir como familia de alma compartiendo las magníficas vivencias que Egipto como nuestro origen espiritual nos puede ofrecer.

Yo voy como turista, a disfrutar y conocer. No voy de trabajo. No canalizaré, no haré terapias ni lecturas… ¡vamos a divertirnos!

Mi querida y brillante estudiante y hermana de alma, Cynthia Ramírez ~ Shiram, se hará cargo de dirigir este viaje y también la parte de espiritualidad en cada lugar al cual iremos.

Queremos que esta experiencia sea lo suficientemente versátil para que tanto quienes deseen aprovechar la parte espiritual de conectar con la amorosa energía de cada lugar como sus acompañantes, amigos, familiares que no lo deseen, puedan también disfrutar del entorno simultáneamente.

Una experiencia única en la que el propósito es reconocernos como familia de alma y que viajemos ahora a través de nuestro hermoso planeta simplemente disfrutándolo.

Mira la sesión informativa aquí:

Adquiere GRATIS un paquete de 3 meditaciones poderosas al registrarte con el código de promoción: ARMONÍA DEL ALMA o VIRGINIA FLORES y me envías copia de la confirmación de la agencia turística a vicky@armoniadelalma.mx

Tenemos tiempo de prepararnos, de unirnos ahora al viaje a Egipto con un recorrido por crucero a través del río Nilo y conociendo los magníficos templos con su ancestral cultura.

Podemos comenzar registrándonos con una cuota inicial e ir realizando nuestras aportaciones para apartar nuestro espacio.

Entusiásmate y mira este video:

Egipto 2023

Si tú te sientes llamado a participar, eres seguidor(a) nuestro, estudiante, amigo o suscriptor, ESTÁS INVITADO(A)… porque ¡eres familia de alma! Nada es casualidad. Por alguna razón llegaste a este sitio y te sientes atraído(a) a vivir esta experiencia así que escucha a tu corazón y ¡VAMOS!

Y, para explicarte qué vamos a hacer, a dónde iremos y qué opciones hay, revisa esta sesión informativa:

Este es el itinerario, por si deseas revisar todo lo que contiene:

Y aquí puedes registrarte para recibir más información y dar un paso a ser parte de esta angelical aventura:

https://cutt.ly/Egipto2023

Adquiere GRATIS un paquete de 2 meditaciones poderosas al registrarte con el código de promoción: ARMONÍA DEL ALMA o VIRGINIA FLORES y me envías copia de la confirmación de la agencia turística a vicky@armoniadelalma.mx

Te invito a ser parte de este mágico viaje turístico espiritual.

Conoce Egipto y conecta con su sabiduría milenaria.

Si decides unirte a este maravilloso viaje por parte de Armonía del Alma o Virginia Flores, te obsequiaremos el curso Lectura Terapéutica de Cartas Angelicales REMASTERIZADO (grabado este año 2022) al demostrar tu registro y pago como participante confirmado del viaje. Es necesario presentar comprobante de tu boleto de avión. Envíame un correo a vicky@armoniadelama.mx

¿Quieres más informes? escribe por WhatsApp usando este vínculo: https://bit.ly/Armoniadelalma

¡Me encantará vivir esta aventura contigo y los tuyos!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

A %d blogueros les gusta esto: