Saltar al contenido.

¿Quieres saber qué es un Rey Mago?

Es aquélla alma consciente que decidió seguir la estrella de su voz interior.

Cuando escuchamos nuestro corazón, somos «reyes magos» pues vamos en busca de nuestra verdad interior. Intuimos que la existencia es algo más que el drama de la tercera dimensión y vamos al encuentro del Cristo interno que quiere nacer en nosotros mismos.

El Niño Jesús es el despertador del «niño Mágico» que vive en cada uno de nosotros, aquél que sabe que somos seres multidimensionales, espirituales, y eternos.

Un rey mago es aquél que permanece cerca de los maestros ascendidos y está atento a sus enseñanzas.

Un rey mago es el que reconoce la divinidad en sus hermanos y hermanas, y los honra con los presentes de la amistad, el respeto y la solidaridad.

Un rey mago es el que tiene como prioridad su ascensión planetaria sabiendo que es un proceso único, que no se presenta todos los días.

Un rey mago es aquél que se ama a sí mismo y permanece cerca de la Fuente.

Un rey mago es el que abandona los caminos del ego y rinde un homenaje a su Yo Superior.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

La lectura de cartas angelicales son mensajes amorosos de esos magníficos seres de luz que solamente desean que seamos felices. Se trata no solamente de darte idea de qué está sucediendo de acuerdo con la situación que deseas resolver sino también de crear un plan de acción dictado por tus ángeles guardianes y por todos aquellos seres de luz que participan en nuestra sesión para darte un resultado favorable en el caso que sigas sus instrucciones.

Juntos encontraremos la base de la situación y la resolveremos desde el origen con ayuda de nuestros grandes amigos los ángeles.

¡Me encantará hacer para ti una sesión terapéutica de una lectura de cartas angelicales!

¡Es tan divertido resolver lo que te preocupa!

Lectura terapéutica de cartas angelicales con Vicky Flores

Duración: 45 minutos aproximadamente

Medio: videoconferencia por Zoom

Medio: videoconferencia por Zoom. Te enviaremos el número de ID para que entres a la sesión en cuanto hayas contratado.

Si aún no tienes Zoom, descárgalo de las Apps de tu móvil o crea tu cuenta gratuitamente desde este vínculo: CREAR MI CUENTA ZOOM

Inversión: $700 pesos mexicanos o $40 dólares americanos  (multiplica por 0,85 para saber equivalencia aproximada en EUR)

Para contratar

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $700 pesos mexicanos (setecientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos cuenta 0190773395 o en Oxxo 4152-3137-2291-6207 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $40 dólares americanos  y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN TERAPÉUTICA DE LECTURA DE CARTAS ANGELICALES

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para proponerte horarios disponibles para tu sesión.

A %d blogueros les gusta esto: