Saltar al contenido.

Aprende Lectura Terapéutica de Cartas Angelicales – en video ¡es mágico!

Armonía del Alma presenta el taller LECTURA TERAPÉUTICA DE CARTAS ANGELICALES 

Accede a las grabaciones en vídeo y comienza ya a divertirte y a sanar con los ángeles.

= Harás de esto una profesión =

En este curso te enseñaremos cómo las cartas angelicales son la más sencilla manera de obtener respuestas claras de nuestros ángeles especialmente si estás estresado, preocupado o sensible a las energías de este complicado mundo. Te llevaremos de la mano a través del proceso de hacer lectura de estos mensajes angelicales tanto para ti mismo como a otros  de una manera precisa y segura.

Es un curso de 4 sesiones con más de 12 horas de contenido

OBJETIVO:

El objetivo principal de este curso es llevarte al siguiente nivel de donde estés. Ya sea que seas nuevo en esto o que ya seas un lector profesional de cartas, te daremos otras perspectivas para hacer el proceso fácil y preciso.

En este curso te enseñaremos cómo las cartas angelicales son la más sencilla manera de obtener respuestas claras de nuestros ángeles especialmente si estás estresado, preocupado o sensible a las energías de este complicado mundo.

Te llevaremos de la mano a través del proceso de hacer lectura de estos mensajes angelicales tanto para ti mismo como a otros de una manera precisa y segura.

Aprenderás no solamente a interpretar qué sucede sino a establecer un plan de acción recomendado por los ángeles para lograr un resultado deseado en las circunstancias que deseas cambiar.

Conocerás la forma de confiar en que realmente estás estableciendo una íntima comunicación con tus amorosos ángeles quienes desean siempre que los reconozcas como tus más grandes amigos y compañeros en todo lo que te propongas. ¡Tú puedes hacer de esto una profesión!

Métodos para leer las cartas de los arcángeles

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

A cualquier persona que desee establecer una comunicación especial con los ángeles a través de las cartas. No necesitas conocer quiénes son cada uno de los ángeles. Ellos te guiarán en una manera en que tú entenderás con claridad lo que te quieren decir puesto que siempre están felices de acercarse a nosotros y ayudarnos en lo que necesitemos para ser felices.

Podrás realizar lecturas para ti mismo, para tu familia y para tus clientes de una manera profesional.

Sobre la instructora Virginia Flores

Actualmente Vicky es maestra de angelología, coach de vida y guía espiritual, ha guiado a miles de personas en más de cien países del mundo. Fue discípula de los más grandes maestros como Doreen Virtue, Diana Cooper, Esther y Jerry Hicks, Louise Hay, Vianna Stibal, por mencionar algunos.

Con más de 12 años conociendo y reconociendo a los ángeles en su vida, es fundadora de su propia escuela con el mismo nombre Armonía del Alma, donde su sitio se enfoca en temas de crecimiento personal con ayuda angelical que cuenta ya con 10 millones de visitas.

También ha creado por inspiración angelical los sitios Esencias en Armonía y Naturaleza en Armonía donde comparte temas relacionados con todos los seres de luz de la naturaleza que nos inspiran y nos guían a través de la evolución actual del planeta.

Desarrolló la técnica de Crear Desde el Amor, misma que le fue dictada por las altas esferas, como una actualización a la nueva energía planetaria.

Vicky está certificada por Doreen Virtue como instructora de Lectura de Cartas Angelicales y Tarot Angelical. Con autorización de ellos mismos para dar el curso basado en sus enseñanzas.

Una vez que Vicky toca tu vida, todo es más fácil, lleno de amor, armonía y felicidad.


CONTENIDO

Es un curso de 4 sesiones

cartas

Lección 1: Conectándote con tus cartas angelicales. En esta sesión te guiamos a través del proceso de cómo elegir el mejor paquete de cartas para ti; aprendes cómo purificarlas y consagrarlas para que reflejen tu energía personal. Discutiremos un poco de la historia y las bases de los oráculos con cartas. Aprenderás varias maneras de obtener respuestas en tres formas de lectura: una carta, tres cartas y lecturas con variantes que te traerán información adicional.

Lección 2: Despliegues de cartas. Durante esta lección trabajarás con tus cartas guiado paso a paso para darte a ti mismo una lectura. Crearás y utilizarás despliegues diversos que te facilitarán encontrar respuestas a tus preguntas. También, tendrás oportunidad de hacer una lectura a otra persona supervisada por la instructora de tal manera que aprendas a moverte con confianza en el manejo de tus cartas y aprenderás a incluir elementos necesarios para crear un plan de acción para resolver las situaciones.

Lección 3: Despliegue Matricial. Conocerás cómo realizar lecturas de cartas en forma matricial de tal manera que puedas abarcar múltiples temas y conectar unos aspectos con otros llevando a cabo una completa sesión terapéutica creando toda una secuencia de acciones a llevar a cabo y revisando los posibles resultados para cada caso.

Aprenderás a ayudar a recordar a las personas todos aquellos decretos de abundancia necesarios para avanzar en sus proyectos.

Lección 4: La Cruz Celta. Te mostraremos cómo acomodar las cartas para obtener las respuestas que buscas de una situación muy específica. Te explicaremos lo fácil que es usar la cruz celta que la más famosa forma de tirar las cartas conocidas como tarot. Aprenderás cómo obtener información detallada y precisa de cualquier situación incluyendo el pasado, presente, futuro cercano y el resultado probable.

Cómo hacer una correcta lectura del Tarot de los Ángeles - Hora.es

REQUISITOS DEL TALLER: Disponer por lo menos de un paquete de cartas para realizar las lecturas y un dispositivo electrónico con conexión a internet.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Principalmente, utilizaremos los paquetes de cartas de la autora Doreen Virtue quien es mundialmente reconocida autora de libros y cartas de ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y reinos de los elementales. Ella da cursos en todo el mundo relacionados con sus cartas y libros, ha aparecido en programas televisivos como Oprah, CNN y en televisión, radio, revistas y periódicos internacionales. Pero puedes utilizar la técnica de la misma manera con cualquier mazo de cartas.

Aprende a leer cartas angelicales – como un profesional ¡es divertido! –  Armonia del Alma

DÓNDE COMPRAR TUS CARTAS:

En Librerías GandhiLibrerías El Sótano y Librerías Gonvill. Todas ellas tienen servicio de envío por paquetería seguramente a cualquier ciudad del mundo. También, puedes encontrarlas en internet con servicio de entrega a domicilio en mercadolibre.com.mx en www.amazon.com.mx o en www.casadellibro.com (esta última tiene muchos más paquetes en español).

CÓMO CONTRATAR:

RESIDENTES MEXICANOS:   La inversión total del curso es de $2,000 pesos mexicanos que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  Banco:  BBVA Cuenta 0190773395 o clabe interbancaria 0123-2000-01907-7339-56 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu depósito a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS:   La inversión total del curso es de $2,400 pesos mexicanos y lo pagas por PayPal siguiendo esta liga: CURSO LECTURA TERAPÉUTICA DE CARTAS ANGELICALES

Una vez que se corrobore el depósito, te enviaremos el acceso a los vídeos los cuales podrás revisar cuantas veces lo desees durante seis meses.

PARA CERTIFICARTE:

Los audios contienen toda la información que necesitas para hacer increíbles lecturas de formas diferentes.  Al final de cada lección tendrás que realizar tareas y ENVIARLAS AL CORREO ELECTRÓNICO vicky@armoniadelalma.mx

Recibirás comentarios sobre tu trabajo. Por favor sé paciente para recibir retroalimentación. Podría llevar entre 5 y 8 días hábiles. Comentaremos lo que vas enviando durante cada sesión y verás cómo mejoran tus lecturas cada vez más. ¡Será muy divertido!

Una vez que completes tus tareas, te enviaremos un certificado en formato electrónico como LECTOR TERAPÉUTICO DE CARTAS ANGELICALES.

¿Tienes preguntas? escríbenos: vicky@armoniadelalma.mx

¡Estaremos felices de recibir noticias tuyas!