ACEITES ESENCIALES con espíritu

Hemos tenido tanto éxito con el uso y la promoción de los aceites esnciales Young Living creando bienestar, salud y abundancia en las familias que tuvimos que crear un nuevo sitio para reorganizar toda la información. por favor, dirígete a nuestro NUEVO sitio

www.esenciasenarmonia.mx

Encontrarás un mundo mágico y angelical combinado con los aceites esenciales.

logo-esencias-en-armonia-pagina-web-grande

Si no conoces aún los aceites esenciales de grado terapéutico Young Living, te recomendamos ver GRATUITAMENTE un video que grabamos durante una conferencia donde te damos a conocer la historia de la empresa y los usos y aplicaciones del kit básico ACEITES DIARIOS revísalo cuantas veces lo desees  en la siguiente liga:

vf

PARA VER EL TALLER, haz clic:

Taller GRATIS Aceites Diarios

Yo creo que te conviene darte un tiempo y repasar el video porque ahí te muestro algunos usos, cómo y por qué funcionan, te indico cómo adquirirlos y algunos cuidados importantes que debes tener antes de usarlos. De verdad te recomiendo lo hagas, te lo mereces.

Te comparto que tenemos un grupo por whatsapp donde compartimos experiencias con el uso de aceites o hacemos consultas cuando necesitamos. También compartimos frecuentemente más usos y aplicaciones de los aceites. Si deseas que te agreguemos al grupo, envíame tu número de celular a mi correo vicky@armoniadelalma.mx

De todas maneras, si te es útil la información, enseguida te comento CÓMO REGISTRARTE COMO MIEMBRO y adquirir de inmediato tus aceites esenciales YL enseguida aunque también lo explico paso a paso en el video:

kit_aceites-diariosTe puedes inscribir con el Kit Premium de Aceites Diarios que te entregan en tu domicilio por Estafeta en poquitos días hábiles.

Hay dos formas de inscribirte:

  • Por internet www.youngliving.com selecciona Mexico
  • Por teléfono 001 (888) 816-8059 desde teléfono fijo en México

IMPORTANTE AL REGISTRARTE:

  • regístrate usando mi número de miembro como referencia 1433363 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos en el campo REGISTRADOR y también en PATROCINADOR.
  • regístrate como DISTRIBUIDOR si deseas comprar producto con 24% de descuento o  como CLIENTE si solamente deseas comprar un producto o tendrás poco consumo.

Si no deseas registrarte y deseas comprar tus aceites esenciales Young Living, los puedes encontar en nuestra TIENDA VIRTUAL haciendo click aquí.

7 comentarios

    • Hola María! gracias por tu interés en los aceites esenciales. Son un gran complemento para el bienestar de nuestra familia y de nuestros pacientes, si eres terapeuta. Si tienes manera de tener un domicilio en los Estados Unidos y tú hacer la importación en Argentina, esa es la única manera por ahora de hacerlos llegar a tu país. O que haya quien te los lleve por viajar frecuentemente. Todavía no se ha desarrollado el canal de distribución en tu país.
      De todas maneras, te seguiremos compartiendo usos y aplicaciones en nuestra sección de ACEITES ESENCIALES en nuestro sitio.
      Recibe amor y luz.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.