ALMAS GEMELAS

Muchas personas se confunden por la frase “alma gemela”. La confusión es porque existe más de un alma gemela para cada persona en la Tierra. Una alma gemela es una persona que has conocido en algún lugar en el tiempo. Las almas gemelas algunas veces son compatibles contigo y algunas veces no lo son pero tu corazón instintivamente las recordará y las amará. Una alma gemela tiene una atracción magnética que hace que tu corazón lata más rápido y las palmas de tus manos suden. Tienen algo especial dentro. Tu corazón se emociona al verlas y, cuando estás apartado de ellas, está ansioso por volverlas a ver.

Casi siempre un alma gemela se presenta repentinamente en nuestra vida cuando necesitamos que alguien nos ayude a sortear alguna dificultad o alguna situación difícil. Sin saber de dónde, simplemente llega para, después, desaparecer en el tiempo.

Cuando estas almas se conocen en la Tierra, no necesitan palabras para saber quién eres o quién soy. No necesitan convivir para saber qué es lo que les agrada, lo que les apasiona y cuál es la esencia de su ser.

Simplemente se conocen de siempre, vibran con lo mismo. Puede ser que suceda con dos almas encarnadas con el mismo género que es lo que sucede a veces con dos amigas o dos amigos que se entienden a la perfección pero cuando esas almas se juntan siendo de género opuesto (femenino-masculino) se logra la máxima plenitud y lo que experimentan es lo que se llama Amor Divino.

Amor Divino porque la materia deja de ser importante, es decir, no expresan su amor en una forma física sino en una forma más allá de lo físico, con lo espiritual. Aunque los sentidos son el medio de comunicación de estas almas, es en la vibración que emiten las sensaciones la que las hace conjuntarse, atraerse y experimentar el Verdadero Amor que es la Esencia Divina.

Por eso les causa éxtasis lo que comparten, porque vibran juntos.

Parece ser que desde 1998 más que en otros tiempos históricos, muchas almas gemelas han estado encontrándose unas a otras. Debido al cambio electromagnético de la Tierra y el desarrollo espiritual que estamos experimentando, estamos finalmente comenzando a verdaderamente amarnos a nosotros mismos. Cuando verdaderamente te amas a ti mismo es cuando estás listo para encontrarte con una alma gemela. Una alma gemela puede hacerte feliz o hacerte pedazos dependiendo en cómo te sientas en relación a ti mismo. Si no ha llegado el momento en que verdaderamente te ames a ti mismo, una relación con una alma gemela te arrastrará a las brasas.

Tan pronto como comienzas a amarte a ti mismo, una interesante energía se abre en el chakra del corazón y esta energía dispara el chakra sexual que llama a tu alma gemela. Cuando empiezas a llamar a tu alma gemela, encontrarás que otras personas son atraídas por tu energía. No todos los que son atraídos hacia ti son tus almas gemelas. Es muy importante que atraigas la pareja correcta para que camine contigo a través de la vida.

Sé muy cuidadoso cuando pidas un alma gemela; debes saber exactamente lo que estás pidiendo para que puedas reconocer a esa persona cuando la encuentres. También, cuando pidas al Creador una alma gemela, asegúrate de pedir una alma gemela compatible. Algunas personas se confunden y piden al Creador una Flama Gemela y una flama gemela es alguien exactamente igual a ti mismo y, a menos que verdaderamente te agrades a ti mismo, no encontrarás este parecido muy compatible ni muy agradable con el tiempo.

También, debes recordar que otra persona no puede hacer que seas una persona completa. Debes primero estar completo por ti mismo. Si no eres una persona completa por ti mismo, entonces no tienes nada qué dar a una relación.

Las almas gemelas son parte de la evolución de la Tierra. Parte de nuestra evolución como seres humanos es aprender a aceptar a los demás por quién y qué son. Es muy importante que no romantices mucho a una pareja a la que no ves por quien es. El término “el amor es ciego” también aplica a las almas gemelas. Es por eso que es sumamente importante que, cuando encuentres a tu alma gemela, la aceptes por lo que es y, como verdaderos compañeros, en una pareja ambos deben evolucionar y cambiar juntos.

Muchas personas son generosas por naturaleza y tienen la tendencia de dar todo el tiempo. Debido a esto es que atraerán almas gemelas que no son generosas y toman de la relación más de lo que dan. Por tanto, debes estar seguro de estar listo para que una alma gemela te de el amor que tú das. Siempre asegúrate que puedes aceptar y recibir gozo y que puedes aceptar y recibir amor.

La mejor manera de saber si estás listo para tu alma gemela es creyendo verdaderamente que puedes ser amado por otra persona; que sabes recibir amor de otra persona y de que hay alguien ahí afuera para ti.

La otra persona también debe creer verdaderamente esto para que efectivamente sea tu más compatible alma gemela.

Es importante saber que las almas gemelas están ahí afuera y también están buscándote. Es posible encontrar el alma gemela perfecta para tu viaje en esta vida.

PRINCIPIOS DE LAS ALMAS GEMELAS

  • Las familias de alma y las almas gemelas son personas cuyos espíritus se reconocen de otros lugares en el tiempo. Parece que los conocemos y podemos leer fácilmente sus mentes. Las familias de alma tienen la tendencia de viajar en el tiempo juntas.
  • En este tiempo hay más almas gemelas de donde elegir que en ningún otro tiempo en la historia de la humanidad. Un individuo tiene más de una alma gemela compatible. Una persona puede tener docenas de almas gemelas de muchas edades diferentes, formas y figuras.
  • Debes amarte primero a ti mismo antes de llamar a tu alma gemela. Una vez que has manifestado a tu alma gemela tu nivel de desarrollo dictará las características del alma gemela que atraerás desde la Energía del Creador.
  • Las personas se atraen unas a las otras tanto por la energía negativa que tienen en común como por la positiva. Debes quitar tantas características negativas en ti mismo como sea posible para que atraigas a la mejor persona posible.
  • Una llama o flama gemela es alguien exactamente como tú. Es como si te vieras en un espejo exactamente y esto puede no ser muy bueno.
  • Cuando atraigas a tu alma gemela a través de cualquier técnica de manifestación, debes recordar que también atraerás a otras personas porque tu chakra sexual estará abierto por lo cual es importante que, cuando manifiestes a esta persona indiques “que sea el alma gemela más compatible”.
  • Debes también especificar qué género deseas recibir como pareja dependiendo de tus preferencias; si quieres que tenga el mismo sexo que tú o si quieres que sea opuesto porque puedes atraer almas gemelas de tu mismo sexo o del opuesto.
  • Haz una lista de todas las características que deseas que tenga el alma gemela que deseas atraer.
  • Una alma gemela compatible fluirá contigo. Convivirás con esa persona con muy poca o ninguna fricción. Deben ir trabajando en sus creencias y costumbres los dos juntos.
  • La vida trata de elegir continuamente. Si deseas dejar tu relación actual, esto es algo entre tú y Dios. Pregúntale a Dios si tu relación puede (o debe) ser salvada y cómo debe hacerse y, después, puedes decidir si deseas pedir una nueva alma gemela.
  • No pidas una alma gemela perfecta porque esa persona puede ser demasiado perfecta. En vez de eso, pide la más compatible para ti.
  • Si prefieres que sea alguien sexualmente fiel, especifica en tu lista de condiciones que tenga el gen de la monogamia (el cual no todos lo tenemos pero puede ser instalado con la técnica Theta Healing).

 

“…En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Así como los cristales y las estrellas, así como las células y las plan­tas, también nuestras almas se dividen. Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas al­mas se transforman en otras dos, y así en algunas ge­neraciones, Hacemos parte de lo que los alquimistas llaman el Anima Mundi, se li­mitan a dividirse, están creciendo pero también que­dándose cada vez más débiles. Por eso, así como nos dividimos, también nos reencontramos. Y este reen­cuentro se llama Amor. Porque cuando un alma se divi­de, siempre se divide en una parte masculina y una fe­menina…”

Brida de Paulo Coelho

¿Disfrutaste nuestro trabajo? Apóyanos con tu donativo de amor.

La cantidad que desees enviar es importante para continuar con nuestra labor (opcional).

Donate Button

gota de lluvia

DEBIDO A EXCESO DE SOLICITUDES,

NO ESTAMOS RESPONDIENDO A MÁS PREGUNTAS.

Si deseas contratar una contestación por correo para preguntar sobre tu situación personal en relación a este tema o cualquier otra duda, podemos responderte por escrito una vez que hayas realizado tu aportación amorosa. Dicha aportación será utilizada para continuar con nuestra labor. Agradecemos tu comprensión y deseamos que tu vida sea llena de amor y luz.

Buy Now Button with Credit Cards

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día. Busca en la columna derechaFlecha2

¿Te gustaría mejorar tu vida con la ayuda de tus ángeles? solicita una terapia por videoconferencia escribiendo a vicky@armoniadelalma.mx

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

Recibe amor y luz

76 respuestas a ALMAS GEMELAS

  1. Hola, quería compartirles lo que me sucedió hace un tiempo, aproximadamente hace 3 años, yo en aquel momento estaba devastaba porque había terminado con mi ex y no estaba en un buen momento de mi vida, leí esto”Casi siempre un alma gemela se presenta repentinamente en nuestra vida cuando necesitamos que alguien nos ayude a sortear alguna dificultad o alguna situación difícil. Sin saber de dónde, simplemente llega para, después, desaparecer en el tiempo.” y me hizo reflexionar en lo que sucedió, ese día estaba en una exposición de La Sábana Santa, y la fila era de alrededor 2 horas de espera y en eso veo a un chico con un suéter de Snoop Dogg y me llamo mucho la atención, después de eso iba a llegar un momento en donde nuestras filas se cruzarán porque el iba como 35mn antes que yo, llegó el momento finalmente y sentí su mirada asi que voltee y nos sonreímos mutuamente, pero yo sentí como si mis ojos y sus ojos fueran un imán y nos estuvieran atrayendo, se me hizo bastante extraño eso que sentí porque sentí atracción hacia él energéticamente, entonces empecé a buscar sobre el tema y encontré La leyenda de El Hilo Rojo y después llegué aquí al día siguiente llegamos a un lugar y yo estaba enojada porque ya me quería ir y me vi obligada a entrar al baño, en eso abre la puerta del baño mi mamá y me dice: -Sal rápido!. y yo conmocionada abro la puerta y era él, cerré la puerta y me quedé paralizada así que solo me fui, después empecé a tener sueños muy extraños con direcciones y me despertaba y buscaba la dirección y sí existía, entre esos sueños raros soñé un lugar en donde me decían a donde ir para encontrarlo, nuevamente busqué el lugar y sí existe, tal vez sea el destino queriéndome juntar con mi alma gemela o tal vez solo sean mis ganas de volver a verlo, pero me gustaría que me dijeran si alguien ha pasado por lo mismo que yo o que creen que sea lo que me sucedió.

    • Puede ser tu alma gemela o pueden ser promesas de amor eterno que hayan hecho en otra vida que mantiene esa atracción energética tan fuerte. Son energías muy poderosas. Y sí, son situaciones muy especiales.
      Con amor y luz.

  2. Una leyenda japonesa cuenta la historia de un hilo rojo e invisible, atado al dedo meñique de dos personas que se encontrarán inexorablemente, incluso sin saberlo o contra su voluntad…http://teen.com.ar/index.php/2016/04/10/almas-gemelas-existen/

  3. Una aportación muy interesante, la comparto en mi blog

  4. Jaz Mizach dijo:

    ¿Cuántas veces nos hemos preguntado si el amor verdadero existe? Tal vez ya hemos encontrado a nuestra alma gemela, pero no lo aceptamos porque parece imposible que esa persona pueda ser la elegida para nosotros. Entonces es ¿Destino o casualidad? encontrarnos con esa persona.
    A todas quienes sueñan con su alma gemela les recomiendo que lean el libro: “Amor platónico”. Aquí les dejo el enlace.
    http://www.amazon.com.mx/Amor-plat%C3%B3nico-casualidad-Jaz-Mizach-ebook/dp/B00VKVLN4K/ref=pd_rhf_gw_p_img_1

  5. Carlos dijo:

    Muy interesante

  6. nenita dijo:

    Hola realmente me quede muy sorprendida, porq estoy viviendo algo muy especial..hace 30 años conoci a un muchacho, que en ese entonces fue mi gran amor, el primer amor, que con solo verlo me paralizaba toda, por cosas de la vida el se fue a otro Pais. cada uno hizo su vida, pero nos encontramos por este medio (internet) y solo comunicarme con el todo fue cambiando para mi y tambien para el, bueno, el vino hasta donde yo estoy, y fue realmente una magia el habernos encontrado, era que con solo mirarnos estabamos completamente conectados y paralizados, temblando de tanta emoción, no podiamos ni hablar,solo nos mirabamos y llorabamos,fue algo bastante especial sentimos que todos esos sentimientos de amor, estaban igual que hace 30 años. Es algo hermoso pero dificil a la vez porque ambos tenemos una vida, ahora solo pido DIOS nos guie y nos muestre el camino correcto.

  7. Andrea dijo:

    Yo no pedi contactarme con mi alma gemela el solo aparecio y fue dificil darme cuenta no entendi hasta hace poco que era mi alma gemela y el me salvo de morir,el ultimo regalo que me hizo fue su mirada magica nunca voy a olidarlo,pero los caminos siguen solo basto mirarno

  8. monica lopez dijo:

    hola,yo soy.les cuento mi historia de amor,he tenido algunas parejas pero siempre buscaba el amor verdadero y no se daba.un dia hace veinte años,me conecte con un angel que me dijo que el tenia una mision de amor conmigo.el hiba a traerme el amor verdadero.pasaron muchos años y no queria tener parejas hasta que realmente supiera de adentro que era el amor verdadero.hace unos meses,aparecio sin querer,yo ya me habia olvidado de lo que dijo el angel,cuando aparecio esta persona la reconoci enseguida,su energia fue como una briza que me envolvio ,me senti encendida como que brillaba,note una gran felicidad en el ,mucho nerviosismo,senti que me acariciaba el alma,fue realmente bello ese momento,sin hablar nos dijimos lo que sentiamos.y me tuve que alejar,el es un medico y yo su paciente,el esta casadoy tiene hijos.tuve que alejarme pero no dejo de pensar en el,todavia tengo en mi el impacto emocional que nos produjo ese encuentro.tengo una fe enorme de que algun dia nos vamos a encontrar y vamos a estar juntos para siempre.es muy dificil describir lo que se siente al estar frente a tu alma gemela…es maravilloso,muy bello,es algo que nunca habia sentido, algo como si fuera de otro mundo.gracias por leerme y perdon por escribir tanto.

  9. hola me encanto, creo que conoci a mi alma gemea hace un par de meses fue tan magico desde la primera vez que nos conocimos sentimos ambos una conexion increible nisiquiera hablmaos sobre quienes eramos o que haciamos en nuestras vidas era como si nos conociermaos desde hace mucho tiempo salimos como 4 veces pero fueron increibles a veces ni era necesario que hablemos solo con la smiradas o en mi alma sentia lo que me decia o me queria decir , no hu bo nada fisico es decir nisiquiera tuvimos relaciones o besos solo abrazos miradas fue como un amor taan puro que creo que no lo senti jamas en mi vida…….aprendi mucho esos dias, el se fue hace 3 semanas y nos segims comunicando via fb y cada frase que el me dice me hace sentir ta<n feliz, me inspira y aunque no este aqui y aunque no se si algun dia nos volvamos a encontrar se que el saca lo mejor de mi en realidad nisiquiera se si es el sino ese sentimineto que me hizo sentir ese encuentro como si me hubiera echo dar cuenta mi esencia a partir de que lo conoci automaticamente muchas creencias en mi se borraron surgieron nuevas comence a buscar muchas cosas espirituales y seguri un camino espiritual como que me volvio a encaminar y a volver a mis raices espirituales, raices que habia dejado atras por cosas banales tal vez y al conocer a Jeronimo que asi es como s ellama nuevamente he vuelto a esas hermosas raices y asi tamben encontre esta maravillossa pagina es increible lo que esta sucedioendo estoy convencida de que conoci a mi alma gemela muchas gracias y muchisimas buenas vibras …. 🙂 y que el amor siempre este con nosotros

  10. ana denegri m dijo:

    Wow!! Sencillamente maravilloso estos de las almas gemelas la verdad quisiera alguna explicacion para saber si la persona con la que estoy es mi alma gemela o flama gemela ; ya hace 1 ano y 2 meses atras que lo conoci nunca lo habia visto ni recuerdo haber sonado con el pero ese dia nunca lo voy a olvidar aparecio de la nada pero cuando lo vi senti algo inexplicable reia yo reia nerviosamente mientras el no dejaba de mirarme casi no hable mucho con el por mi timidez el me miraba fijamente a los ojos yo solo desviaba la mirada pero luego de un rato al otro desaparecio luego en julio recibo una solicitud nunca imagine que era el la verdad es raro porque dejo pasar tanto tiempo en resumen hablamos un rato y me pidio que sea su novia todo fue tan rapido es como si toda la vida lo estuvieramos esperando ni si quiera fuimos amigos si no novio de una vez y asi fue ya vamos para 8 meses gracias a DIOS aunque hemos tenido dificultades malos comentarios gente que nos ha querido separar pero esto esmas fuerte es como si nos comunicaramos telepaticamente estuvimos separados por 1 mes por uff muchas cosas que sucedieron mi inseguridad hizo que yo le terminara a el pero ya en febrero el decidio dar el 1er paso y todo fue como que awwww *—* yo lo acepte otra vez sin dudar lo amo y lo quiero tanto que no quisiera perderlo espero que DIOS nos guie y sigamos de largo con el quisiera todo casarme formar un hogar tener hijos trabajar juntos tenemos tantos planes y proyectos que deseamos que se hagan realidad con fe yo se que si lo voy a realizar ah tambien cabe recalcar que el # 27 me persigue por todos los lados lo veo bueno recuerdo que fue un 27 de enero del 2014 que conoci al que actualmente es mi enamorado no se que tenie que ver con esto bueno chau bendiciones besos a todos (as) linda pagina y que DIOS ♥ los colme de muchos exitos y bendiciones buenas vibras y a las personas que han encontrado a su alma gemela pos disfrutenla espero no haberlos aburrido con mi historia bye

  11. veris veris dijo:

    Me encanto la reflexión y tan elocuente mensaje

  12. Miriam salas dijo:

    Yo creo en la alma gemela mm pero mi relacion que ahora estoy viviendo es muy tormentosa y sigo echandole ganas.pero por lo que lei ahora tengo muchas respuestas me aclaro muchas dudas lo meditar e ahora

    • Hola Miriam!
      Lo mas importante en tu vida es que aprendas a amarte a ti misma. Nuestra pareja es siempre uno de nuestros más grandes maestros y vienen a enseñarnos grandes lecciones. Por favor, aprende a amarte a ti misma y a ser amada por los demás. Lo mereces y es posible. La vida debe ser alegre y feliz dentro de nuestra situación y circunstancia. No debemos permitir que sea tormentosa. Tus ángeles te aman profundamente y te agradecen por haber escuchado este mensaje desde el corazón. Dicen que tú sabes exactamente lo que esto quiere decir. Dicen que confíes en eso que has estado pensando. Es inspiración de amor celestial.
      Con amor y luz.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  13. Jazmín dijo:

    Hola Virginia Estela, agradezco haber llegado a esta página tan interesante y quiero compartir que viví una experiencia hace casi 2 años que se asemeja cuando tu mencionas: “Casi siempre un alma gemela se presenta repentinamente en nuestra vida cuando necesitamos que alguien nos ayude a sortear alguna dificultad o alguna situación difícil. Sin saber de dónde, simplemente llega para, después, desaparecer en el tiempo.” Sucede que por motivos de salud lo internaron a mi padre y cuando se vivía el día más tenso por que se buscaba donantes de sangre, lo conocí y nos presentaron me pareció haberlo visto antes quizás en el mismo hospital pero no tenía claro el supuesto recuerdo, sólo sabía que me era conocido, luego el mismo día de conocernos, tuvimos que acercarnos a él con mi mamá, pues él era el doctor encargado de esa especialidad, nos explicaba algo y como me pareció acertado, me dio confianza y le presté toda mi atención, en eso mientras hablaba de pronto al mirarme a los ojos se quedó mirándome como extrañado directamente a los ojos, como sorprendido, yo no me daba cuenta de nada más hasta que lo noté como absorto, hablando pero ensimismado en mis ojos y yo de pronto me dije internamente: “tan bella y buena soy?”, no comprendía, pensé que él estaba confundido y saqué mi mirada a otro lado pensando que luego al regresar a mirarlo ser daría cuenta que se confundió con otra persona, pero no al volver seguía con esa mirada absorta como si estuviera sorprendido y atraído a mis ojos, pero yo sentí que él había visto o atravezado mi alma. En fin, nunca había experimentado algo así y el mismo día de conocer a alguien, pasando los días yo sabía que le atraía, a pesar que él no lo demostraba abiertamente, jamás creí que yo me interesaría, pero luego me di cuenta que me sentía tan bien con su presencia, que me sentí triste cuando ya dejé de verlo, al ya retirarnos del hospital y llegué a pensar que él sería mi alma gemela…, sabes aún lo pienso y extraño, te cuento que me enteré el año pasado que tenía enamorada, me dió un dolor tan grande, no te imaginas, lloré por lo ilusa que creí haber sido, por haber creído que él sintió algo especial por mí, como así yo lo percibí, y a pesar de todo aún tengo la esperanza de volverlo a encontrar este año, y que ya no esté con esa chica, me dolió tanto, pues lo sentí tan real, no sé pues hoy volví a pensar en las almas gemelas y así fué que dí con tu página. Disculpa si escribí mucho -traté de resumirlo-, es que quisiera tener una opinión tuya, pues me da buena vibra lo que leí en la sección “Quienes somos” de esta página Armonía del Alma, es por eso que agradeceré tu valiosa apreciación de esta historia y si crees que será posible lograr esa esperanza que tengo de reencontrarme con él, sin que ya esté con otra persona. Crees que es posible saber si él también piensa en mí?, crees que conocí en él mi alma gemela?. Mil gracias por tu atención y comentarios. Un abrazo

    • Hola Jazmín! Tenemos muchas almas gemelas. Sobre todo en esta parte de la historia de la Tierra hay muchas pero definitivamente él es una de tus almas gemelas. Te recomendamos escuchar la MEDITACION DE LOS ANGELES DEL ROMANCE que podrás encontrar en nuestra sección MEDITACIONES. Tus ángeles te ayudarán a encontrarte con esa persona si te conviene y te hará feliz. Si no es posible lograr esa relación y sigues sintiéndote triste, te ofrecemos que solicites una sesión de terapia para revisar si tienes promesas de amor eterno de otras vidas que te estén ocasionando esa tristeza por no haberlo encontrado en esta vida. En ese caso, escribe a citas@armoniadelalma.mx
      Con amor y luz

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  14. Gemma dijo:

    excelente mensaje

  15. Majo dijo:

    Puedo dar testimonio de que las almas gemelas existen. Desde los 13 años tengo cada tanto un sueño muy real en el que me encuentro con un chico y en ese momento me siento completamente feliz y en paz. No hablamos mucho pero si me ha dicho que el esta en un plano mas elevado y que me esta esperando. Nunca supe que significaba encontrarme cn el y hoy ya mas grande empece a leer sobre las almas gemelas. Si bien tuve mi pareja por 4 años al cual ame mucho y crei era el amor de mi vida pero todo se termino. Hoy hace un año que me separe y volvi a soñar o contactarme con este chico, hoy siento como si el estuviese muy cerca mio, seria bueno encontrarlo en esta vida, siempre lo oro y se lo entrego a Dios que sabe lo que es mejor para nosotros. Besos

  16. cecy melendez dijo:

    de todo lo que he leeido de las almas gemelas..esta lectura es la que mas me ha gustado muy bien explicada gracias.

  17. felix dijo:

    muchas gracias a esta pagina , por permitirme expresar , por el encuentro de alma gemela, yo si creo en encontrar a mi alma gemela, estoy en busca
    1- el alma gemela es la madre
    2- la pareja
    3-las amigas
    4- mi preguntas es porque no se ha investigado en las culturas antiguas, ahora recien estamos en busca del alma gemela, japón china india los incas , nunca ha hablado del alma gemela, asi estoy buscando la informacion
    5- yo vivi una atraccion irresistible, por el olor de la mujer, que son las feromonas , esto pueder alma gemela, aqui mi correo para mas informacion ( llayqui-2011@hotmail.com)
    mis cordiales saludos para todos y todas solteras y solteros de todas la edades encontrar su alma gemela , con fe y la seguridad en el mundo interno de su mente , atraer su pareja ideal.
    mis saludos felix cusco peru

  18. alba dijo:

    Hola de nuevo estoy aca si de mi dependiera estaria mas tiempo con ustedes todo esto me encanta pero mi alma gemela nunca llego

  19. alba dijo:

    yo tambien como todas las persona quisiera encontrar a alguien que se preocupe por mi que debo hacer?

    • Pan dijo:

      habra que concentrarse e imaginar esa persona para atraerla es como un iman y me funcioono un par de veces pero a veces las cosas no resultan solo hay que ser constante

  20. angel dijo:

    Hace tiempo meses que busco el amor por internet y solo me encuentro sexo gente que no quiere compromiso. Ya he tirado la toalla .Pero me queda la duda de porque si hay tantas almas gemelas yo abarcando mas gente no me sale ni uno ?

  21. susu dijo:

    Hace 5 meses me reencontre con un amor de adolescencia no correspondido, hemos conversado, bailado, pero nunca llegamos a tener una relacion de noviazgo. yo sufri mucho por el cuando se casó. El tiempo paso y nunca mas lo vi. Despues de 28 años de este amor no correspondido aparece buscandome por el face. Lo acepte y asi comenzamos a chatear, yo tenia una emocion tan grande cual una adolescente y de a poco fui conociendo el interior de su corazon y su alma y fui descubriendo las cosas q le gustan y el las q me gustan a mi. En el medio de todo esto yo estaba en pareja y el libre. Al mes le dije a mi pareja q no lo amaba y nos separamos. Me volvi a enamorar perdidamente de ese hombre q crei habia alvidado despues de tantos años. Luego decidimos encontrarnos y conversar todo lo q nos estaba pasando. Nos encontramos y ambos sentimos amor de verdad. Pero a los meses yo decidi volver con mi pareja de 20 años con el cual tengo dos hijos. Pero mi alma llora todos los dias, me acuesto y pienso en esa persona, me levanto y pienso en el, lo extraño muchisimo. Yo decidi no continuar por varias razones: porque no vivimos en el mismo lugar, por mis hijos y el temor de q sufran la separacion y por el temor a las consecuencias de todo.El intento de todas las formas estar conmigo y fui yo la que sentia mucho temor. Hoy siento que perdi la oportunidad de ser feliz con el hombre que amo y esto me produce mucho dolor y angustia al no se como seguir. Yo me enamore dos veces de esa persona; en la adolencencia y ahora despues de 28 años; solo que ahora es distinto, porque tivimos una coneccion como no la tuve con nadie y siento que nunca podre olvidarlo,

    • Puedes hacer la MEDITACION CON LOS ANGELES DEL ROMANCE que tenemos gratis en la seccion MEDITACIONES para que te ayuden. Es tu decisión y es válida. Si quieres trabajar en tu duelo y en cortar votos de amor eterno, puedes pedir una sesion de terapia ThetaHealing. Sanas muy rápido. Pide más informes si deseas ya sea llamando o escribiendo a contacto@armoniadelalma.mx
      con amor & luz

  22. alba dijo:

    Hace mucho estoy leyendo los comentarios de las muchas personas que estan interesadas en lo que tiene que ver con los Angeles y puedo decirles que me encanta gracias por dejar que estos espiritus de luz y armonia llegen a nuestras vidas

  23. Miriam dijo:

    ¿como puedo reconocer a mi alma ? Eh tenido la creencia de que algun dia la encontrare y que nos haremos viejitos y estaremos juntos.. sin embargo estoy pasando por un duelo.. deje ir a la persona que me ofrecia todo lo que me podia hacer feliz… pero parece ser que la vida y el estaban esperando a que tomara una mala decision para no dar segundas oportunidades.. me siento desdichada por todo lo sucedido.. tengo amigos y tal vez pretendientes pero mi corazon no siente esa magia ni esa chispa esa quimica.. no me atraen.. Dios creo una alma un compañero para mi… ¿Cómo saber si esta en camino? si pronto llegara o simplemente ¿donde esta?

  24. Soy Yo dijo:

    Hola, gracias por tu página.
    Sabes, yo he sido una persona heterosexual, me ilusione, estuve a punto de casarme… por problemas y salud salí de mi país; allí conocí a una mujer que me hizo sentir cosas inexplicables, cuando la vi por vez primera y se despidió, algo de mi no quería aceptar su partida, de mis ojos salían lagrimas y por vergüenza me despedí rápido y subí a la habitación a lloran, no entendía el porque lloraba por alguien que no conocía; con el tiempo seguimos en contacto hasta que un día estuvimos en un hotel. Me enamore de una mujer! cuando la veía todo dentro de mi cambiaba, mis ojos brillaban y trataba de manejar todo porque no quería sufrir ya que era algo imposible!.
    Vivíamos en estados diferentes, pero, creo no importaba porque la sentía cerca de mi, sin que ella sepa me hizo evolucionar, logre comprender algunos cambios dentro de mi… Luego tome la decisión de terminar con la relación porque sentía que me estaba lastimando, sufría mucho por no tenerla…Ella jamás iba a dejar a su familia y yo no quería cargar con karmas ajenos. Viví algo hermoso, la separación hasta hoy en día me duele, a veces siento que viene en mis sueños a veces voy a verla en el astral. Yo conscientemente ya no quiero ni pensar en ella, yo racional no me importa como esta, pero algo dentro de mi se inquieta y si hablo de ella hasta me pongo a llorar. Tal vez fue una alma gemela, tal vez fue un karma que tuve que pagar.
    Se que los ángeles son andróginos, pero los seres humanos no!, porque un alma gemela viene como tu propio sexo? Mi dr. dice que es una enfermedad, mi psicóloga dice que es por algún problema que tuve con mamá.
    Tuve que salir de mi país, pasar por todo lo que pase para conocer lo que es el amor con una mujer!!! Esta historia no tuvo final feliz…

    • Lo más seguro es que tengas promesas de amor eterno con esa persona hechas en otra vida. La energía de este tipo de promesas ocasiona que no puedas olvidarla y que irresistiblemente sigas pensando en ella. Con la técnica ThetaHealing hemos pedido al Creador de Todo lo Que Es dé por terminada esa promesa porque ya no es necesaria, porque esta es otra vida y porque puedes tener el derecho a elegir en base a tu libre albedrío sin tener que estar atada energéticamente con esa persona. Si tú dices “sí, acepto” en ese momento surge efecto esta petición pues así lo hemos programado y sentirás cómo en poco tiempo dejarás de pensar en ella y te podrás mover a nuevas relaciones que te hagan feliz. Así que si aceptas, ¡Hecho está!
      Con amor y luz

  25. Sandra I. Osorio N. dijo:

    HERMOSA PÁGINA!!!! ESTOY FELIZ DE LLEGAR AQUI….NO ES EL AZHAR NI LA CASUALIDAD, MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS ESTE GRANDIOSO ESPACIO DE LECTURA, REFLEXIÓN Y APRENDIZAJE.

  26. Paty dijo:

    Desde pequeña me he sentido atraida por las cosas místicas. Que si la astrología,la metafísica, la lectura de manos, etc, etc. Generalmente soy timida y callada, solo cuando me siento en confianza es que me libero. MI familia ha sido muy estudiosa. Mayormente soy casera aunque en ocasiones salgo a divertirme un poco. No tuve exito en mi matrimonio. Lo unico maravilloso que me dejo ese matrimonio fueron tres hijos. He tenido otras relaciones pero han sido cortas, ya que he querido que sean serias y estables, y no han sido asi. Otras cosas que me llaman la atencion y que he leido es sobre conny mendez (Metafisica) que recomienda hacer una lista de !0 cosas que tu quieres y que se te cumplan. Varias veces lo he hecho y muchas cosas se me han dado. En una de las ultimas cartas que hice pedi encontrar un hombre que me ame, que me quiera como yo a él, que me acepte con mis hijos, que quiera formar una familia. Que me ayude a superar mis temores y yo él, etc, etc.. Conoci un profesor por internet, tranquilo, conversador, mayor que yo, nos llamamos la atencion despues de chatear varias veces. Pero asi como conversabamos tambien discutiamos por cosas serias o necedades. Un dia decidimos conocernos, ese fue el unico dia que nos vimos en un centro comercial, pero fue tan perfecto él todo nervioso y timido y yo también. Charlamos un rato, reimos y luego nos despedimos. Después de allí, seguimos chateando y discutiendo por buenos y malos entendidios. A todas estas, varias veces se despedio, que iba a cerrar la pagina y asi lo hizo. Y varias veces la abrió nuevamente para chatear conmigo. Ahorita no se de él, no me escribio mas al cel, ni al chat, ni a nada. El me gusta y yo le gusto. Pero es como un poco complicado. Sera que no supe pedir bien? Quiero saber si este hombre es mi alma gemela? ya que me llama mucho la atención y yo él. Gracias.

    • Tal vez sea recomendable agregarle algunas otras caracteristicas a tu lista: que esté libre, que quiera entrar en mi familia, que me busque, etc. es decir, todo lo que le falta en este momento que quisieras que tuviera esa relación, te faltó agregarle. Porque si te das cuenta, te cumplieron todo solo que tal vez omitiste más caracteristicas como que no sea indeciso, que te conquiste, que no tengas que buscarlo, que te busque.
      Con amor y luz,

  27. marite dijo:

    Hola quiero compartirles algo por lo que estoy pasando y que quiero trascender…
    Hace 7 años vivi una conexión profunda con un amigo,ambos nos estabamos separando, fue una ralación en la que los dos sufrimos mucho, nos llevo 6 años terminar definitivamente, nuestra frase era “No es el momento,pero no te vayas muy lejos”… yo veia en sus ojos lo que no podía expresarme con palabras,cuando le decia lo que veia en el, el se sorprendia y se incomodaba… Llegamos a coincidir en noches sin dormir, el color de la ropa, era de miedo… a su lado me sentia en paz, aceptada, comprendida… sentia el amor que el me tenia, pero ambos nos resistimos, no supimos como manejar esa conexión extraña que desconociamos… Cuando logre superar ese enamoramiento que me dejo exausta sin fe y confundida… Busque a Dios de todas las maneras posibles y logre encontrarlo, en mi oración en la que le pido que llegue a mi vida el hombre que esta destinado a compartir su vida conmigo también le pedí que a los dos nos librara de entretenermos , ilusionarnos y entusiarmarnos en relaciones pasajeras… y todo iba bien hasta que un día entro en mi vida de manera sorpresiva un personaje que me bajo todas las barreras que yo habia subido para mi protección… El ve a traves de mi, me siento desarmada y tansparente con el… y a la vez amenazada… Somos como el yin y el Yang. Me enamoré de el (es aqui donde me perdi y no se como trascender esto, para creer que existe alguien esperando por mi). Hay muchas coincidencias en estas dos relaciones, desde la manera en que se dieron, hay palabras, vivencias… Creo que hay algo que debo entender de esto, por alguna razón volvió esa relación pero con otra persona… Confundida y triste, viendo a la conexion divina como destellos…

  28. Mechita dijo:

    Hola me impresiono leer lo del alma gemela, yo estoy casada pero siempre ma pregunto si podre conocer todavia a mi alma gemela
    Dios los Bendiga

  29. alba dijo:

    Gracias por los animos que me dan pero me siento tan sola y con una enorme tristeza hace mucho se me olvido ser feliz

  30. alba dijo:

    SIENTO QUE ME DEJARON IGUAL QUE ANTES AHORA MI PREGUNTA ES SERA POSIBLE ENCONTRAR A MI ALMA GEMELA.? GRACIAS

  31. alba dijo:

    Gracias por responderme estare en contacto con ustedes

  32. angel dijo:

    mi pregunta es puede ser un casado tu alma gemela Recientemente estoy mantenimiento un relacion sexual con un hombre casado yo creo qué es mi alma gemela …puede ser ? y si es asi vivira con su esposa siempre sabiendo que su alma gemels soy yo ?

  33. Citlali dijo:

    Hola quiero saber si encontré mi alma gemela espero no aburrirlos con lo que me paso hace un año me operaron pero pasaron muchas cosas en el hospital la doctora que me iba a operar le salió un problema de último momento y me tuvo que operar un doctor al cual nunca había visto en cuanto se presentó conmigo sentí una conexión de que lo había visto antes pero no supe donde al otro día después de la operación fue a ver como estaba y de repente se me quedo mirando directamente a los ojos con una ternura que sentí como algo entro o traspasó mi alma fue una energía que jamás había sentido nunca y pienso que el sintió lo mismo porque me sentí tan rara que no pude sostener más la mirada y baje la vista y nos sentimos como incómodos y desde entonces no dejo de pensar en el lo he soñado y siento mucho amor por el y no se por que por eso quiero saber si el puede ser mi alma gemela

  34. alba dijo:

    quiciera encontrar a mi alma jemela porque se que en algun lugar debe estar. ya no estoy tan joven y seria maravilloso poderla encontrar

    • alba dijo:

      cuando me responderan si de verdad aun tengo la oportunidad de encontrar a mi alma gemela?

      • No podemos decirte cuándo la encontrarás. Lo que sí podemos decirte es que lo pidas a tus ángeles. Te sugerimos escuches la MEDITACION LOS ANGELES DEL ROMANCE que puedes encontrar en este mismo sitio debajo del titulo MEDITACIONES. Ellos podrán ayudarte a encontrarlo. Recibe amor y luz.

  35. adalid dijo:

    Hola.muy bonitas teoria.yo quisiera saber qu puedo hacer ahora q se que ella es mi alma gemela pero ya no se encuentra en este mundo.su partida me desperto mis sentidos me hiso crecer mucho espiritualmente. Estabamos luchando juntos tratando de cumplir noestros sueños pero se ha ido yo se que esta bien de una manera muy linda y extraña
    logro despedirce de mi

  36. isabela dijo:

    cuando me ame,aprendi y di a quienes me valoraron.aparecio y es un sentimiento hermoso.te amo alma gemela…gracias hermoso articulo!

  37. yomi dijo:

    Un saludo para todos..hace casi ya dos años conoci a un hombre x internet,en la actualidad conosco su familia y se que es un buen hombre, el caso es que desde el principio tuve una coneccion muy fuerte con el, tanto que en muchas ocasiones hemos tenido pensamientos similares y a la misma hora,o cuando el se enferma tambien lo hago yo y con sintomas similares o viceversa,en otras ocasiones cuando no e podido dormir bien el tampoco lo ha hecho y asi en varias cosa mas…aclaro q estamos en paises muy distantes…acaso es el mi alma gemela?como saber si lo es?

    • Hola Yomi! Si es tu alma gemela, “lo sabes”. No tienes que preguntarlo. Recibe amor y luz.

      • yomi dijo:

        Mi corazon lo reconoce…pero a la ves se angustia y entristece porque no puedo ir a su encuentro porque si lo hiciera creo que lastimaria a mi pareja y a toda mi familia….me siento tan desorientada y sin saber q hacer, le hago caso a mi corazon a mi alma que me pide a gritos ir hacia mi alma gemela ?que debo hacer?

  38. carlos alberto duran melgar dijo:

    la verdad me parecio muy interesante el articulo

  39. Lili Croft dijo:

    Hola,es la primera vez que visito la pagina, y yo se que no es casualidad, le doy gracias a mi angel por llevarme hasta ustedes, gracias por todo lo que hacen y compartirlos con nosotros.
    Muchas bendiciones!!! ¿como puedo saber el nombre de mi angel? He tenido muchas manifestaciones de luz violeta y a veces cambia a verde o celeste y vuelve a violeta, es mi angel o es un arcangel?

    • Violeta es porque esás teniendo cambios para mejorar. Transmutando de negativo a positivo. Verde porque Rafael arcangel está ontigo dando salud a tu vida. Azul celeste el arcángel Haniel dandote la oportunidad de fluir en los coclos de tu vida. Escucha los cursos de angeles gratis en nuestro sitio. Aprenderás cómo escuchar el nombre de tu ángel. Recibe amor y luz.

  40. Efrain dijo:

    Gracias, no saben lo que significa y trasendera en mi vida, el haber leido esto despues de mi divorcio, gracias Dios mio.

  41. mya dijo:

    Cada que lo leo mi alma siente ese acercamiento a mis almas gemelas, es inexplicable 🙂

  42. Aura dijo:

    Gracias esta muy bien explicado 😉

  43. Andrés dijo:

    Me encantó,creo estar en el camino correcto,decidí volver a crecer como individuo para esperar a mi “alma gemela”,igual siento q tuve una en mi vida,en mi niñez y jamás volví a sentir nada así por nadie.Tengo esperanzas de volver a reencontrarla en algún momento de mi vida?.Saludos

  44. Maravilloso!! Gracias por esta explicacion! Ahora me ha quedado todo mas claro.
    Yo he conocido a mi flama gemela y creo q aun no mi alma gemela.
    Nosotros nos reflejamos todo el tiempo! Y la relacion fue estar en el cielo muchas veces pero tambien me hizo sufrir!
    Aun no nos podemos dejar , sé q esta conmigo para mi evolucion pero no es elamor de mi vida! : )))

  45. Muchas gracias por esta nota escrita con el corazon y una verdadera pasion por seguir conectandonos colectivamente con el universo. A pesar de que mi pareja actual no comparte mis conocimientos y actitudes como trabajador de la luz. Encuentro en ella bastantes cualidades como mujer y toda la dedicasion y entrega que nunca tuve con parejas anteriores y no es que no le tenga la suficiente paciencia para guiarla en el sendero hacia la luz. Su mente y corazon no buscan el conocimiento eterno que traemos como uno chip integrado. los trabajadores de la luz. Y no es que quiera culparla a ella de ir dando la vuelta a la montaña del sendero cuando podria ir directo y cuesta arriba. No seria justo pensarlo asi para alguien que me a dado tanto con amor y paciencia. Espero poder vivir y disfrutar cada momento que nos quede por convivir juntos. A veces creo ir subiendo la cuesta con ella a hombros pero todo es parte de nuestro plan en este planeta y lo que me pesa es no poder verla junto a mi .en mi futuro inmediato como trabajador de la luz. Hacerle entender que no pertenecemos a este mundo que estamos de paso en este curso de sobrevivencia en un planeta de paso hacia el nucleo del universo y que el unico objetivo debe ser trascender y dar ese salto cuanto hacia la quinta dimension para seguir nuestro camino hacia las estrellas y nuestra morada original. Para ella yo vivo en un mundo de ficcion y fantasia. La verdad no tengo ninguna prisa en dejar de ser su fantasia. Las estrellas llaman a trascender y dejar de pertenecer al mundo y al limbo.

    • Jesús, haz frecuentemente la meditacion ASPIRANDO CON MIGUEL para ella. Eso le quitará energías discordantes que bloquean su entendimiento. Es una meditación muy poderosa inspirada por el mismo Arcángel Miguel a Doreen Virtue. Con amor y luz.

  46. influx exes dijo:

    ahora se que eleji bien}

  47. Melina dijo:

    Me encanta saber que existen muchas personas como yo que eligen creer en eso que late y proclama salir a la luz pero que no es tangible y por eso es dificil de explicar de que se trata. Desde chica supe que era distinta a los demás miembros de mi familia y con el paso del tiempo esto complico mi relación con mi familia,inclusive mi madre llego a pensar que yo estaba completamente loca,tuve muchos momentos de crisis y depresion,inclusive llegue a pensar que era mejor irme ya de la Tierra y por una vez soltar todos esos problemas que crecian cada vez mas y mas. Asi fue que pedi a Dios que aparezca en mi vida una respuesta,alguien que me haga amar la vida,alguien que me ame tal y como soy por lo que hay en mi interior,él aparecio en el momento exacto y dio luz a mi vida,él me dijo “Te amo porque conozco tu inocencia y la bondad de tu interior”, fue lo mas gratificante y reparador. él es Victor mi gran amor,mi alma gemela.

  48. Maria.Jose dijo:

    Gracias bonita! Besitos carinosos… ya seguire dando noticias esperemos mas positivas. Gracias de nuevo…:-)

  49. Maria.Jose dijo:

    Lo siento este momento ”malo” que deseo compartir…. Llevo meses en pensando como regresar al cielo, ver todos los que echo de menos y ser por fin menos desgraciada. Lo siento, no tengo con quien compartir mi dolor tanagudo. Deseo. Subir al cielo ahora Dios Mio te amo. Y no puedo mas, tuya sabes el porque. Te pido perdon. Te amo profundamente. Ayudame Santo Dios del Cielo te lo suplico. Gracias, sabes quete amo mucho pero no puedo srguirasi, ya no!!!!

    • ¡Hola Maria José! nos gustaría poder acompañarte en esta etapa de tu vida en que te sientes que ya no deseas estar con nosotros. Danos la oportunidad de compartir contigo nuestros CURSOS DE ANGELES GRATIS que encontrarás en este mismi sitio. Conociendo a tus ángeles empezarás a sentirte acompañada y protegida. Encontrarás solución a todo lo que te acontece de maneras en que no podrías haber imaginado. Tus ángeles quieren que estés bien y que seas feliz. Permíteles ayudarte diciéndoles: “ángeles ayúdenme” y aprendiendo cómoescuchar su guía… es muy facil y muy pronto tu vida será otra. Hemos visto muchos casos que nos llegan y que unas cuantas semanas después sus vidas han cambiado para bien. Lee también nuestro artículo titulado <misión de Vida y entenderás ucho de por qué estás aquí, cómo eleguiste venir y cuánta ayuda tienes de tu equipo de guías espirituales. No estás sola… ellos están contigo. Hay eventos en tu vida que tú plneaste porque necesitabas y querías evolucionar espiritualmente muy rápido. Sin embargo, tenemos la noticia que, si vuelves a "Casa" antes de que hayas cumplido con estos aprendiazajes y con tu misión, forzosamente tendrás que volver a vivir de nuevo en una vida siguiente hasta que hayas aprendido todo eso. Es decir, tu dolor lo tendrás que vivir de nuevo… mira, ya llevas mucho avanzado… es tiempo de tomar eos aprendizajes y moverte adelante a lo que sigue… dejando atrás lo que ya no te es útil pero mejorando tu calidad de vida. Haz el intento comunicandote con tus ángeles. EStamos contigo, no estás sola. REcibe un abrazo lleno de amor y luz.

  50. Maria.Jose dijo:

    Si es realmente interesante tu articulo sobre las almas gemelas, Me ha gustad,o muchisimo! Solo convivi 17anos con mi gran amor Diego pero fue un amor supertumultuoso con muchos insultos y violencias fisicas…. Llevo 9anos sola y empieza a pesarme un monton la soledad! En serio, en febrero 2014 cumplire 60 anos y todavia desde 2004 jamas ha habido nadie que Me haya gustado jamas! Yo deseo vivir un amor sencillo y tranquilo hasta que la muerte nos separe. A mi edad no puedo pedir mas, sino amar profundamente y apasionadamente a un hombre fiel e intentar ser felices los dos!!! Por favor Lucy/armonia sabria usted y sus maravillosos angelitos CUANDO ENCONTRARE POR FIN ESTE GRAN AMOR A MI AVANZADA EDAD??? Os agradezco mucho lo que hacen ustedes por todos nosotros, es fabuloso y muy bonito, GRACIAS…… Le deseo Amor Paz y Luz en su vida…

  51. muy interesante explicación, nunca me había quedado tan claro, gracias

  52. Miriam dijo:

    Despúes de haber escuchado el libro entre el cielo y la tierra y de leer este artículo, me dejo varias inquietudes, estuve pensando y me sugio una pregunta, ¿es lo mismo hacer promesas de amor eterno en vidas pasadas y encotrar a tu alma gemela en esta vida?, o son dos cosas totalmente diferentes, ¿cuando en esta vida sientes que esa persona es tu alma gemela y que por su libre albedrío decide no volver a ti, existe la posibilidad de encontrar otra alma gemela en la misma vida?
    ¿será que tengo oídos y no escucho? tal vez sea esa razón por la cuál tengo tantas preguntas, gracias por su espacio
    me amo y te amo =)

    • ¡Hola Miriam! por supuesto que es posible haber hecho promesas de amor eterno en vidas pasadas. Desaortunadamente, esa promesa para la ETERNIDAD te seguirá manteniendo energéticamente atada a esa persona y no tiene caso que sea de esa manera porque seguirás encontrándotelo una y otra y otra vez cada vez que vuelvas a vivir. Es recomendable terminar con esa promesa porque ya cumplió su propósito y ya no es necesaria y mereces hacer uso de tu libre albedrío para elegir sin tener de por medio esa fuerza energética que te obliga a estar con esa persona. Esto puede hacerse doloroso en muchas ocasiones porque no siempre esa persona desea volver a estar contigo. Almas gemelas tenemos muchas y para muchas funciones, pueden ser amigos, compañeros de estudios o de trabajo, socios, vecinos y, por supuesto, pareja…. si tu pregunta es si te puedes encontrar muchas almas gemelas para pareja en tu vida actual, la respuesta es sí. Aunque es importante que trabajes en ser lo que quieres que tu nueva pareja sea porque por Ley de Atracción, atraemos lo que somos (tanto lo positivo como lo negativo) y un alma gemela puede ser lo mas maravilloso que te suceda en la vida pero tambien puede ser una relación que te rompa el corazón si no es el mejor momento de tenerla. Sí es posible encontrarte otra alma gemela para pareja en esta vida. Pide que sea la más compatible para ti y que evolucione contigo para que tu relación sea duradera. ¡Recibe amor y luz!

  53. lucia dijo:

    Me gusto muchísimo la parte donde leí. Debes amarte primero a ti mismo antes de llamar a tu alma gemela. Es un mensaje bastante educativo, sabio, Antes de la petición pedir a nuestro PADRE que nos ilumine para no equivocarnos,

  54. jorge eduardo dijo:

    SABIAS ENSEÑANSAS: DEBE DE ENSEÑARSE DESDE TEMPRANA EDAD PARA PODER LLEVAR UNA VIDA EN ARMONIA Y PODER HACER UN MUNDO FELIZ, ALEGRE .

  55. claudia dijo:

    Mil gracias por tan completo documento y enseñanza ,bendiciones

  56. Betty Vidal dijo:

    Muy buen mensaje y muy profundo
    Para meditarlo muchas veces.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s