Elementos de la Abundancia

Conoce de una manera fácil y divertida todos los elementos del Universo que participan en el proceso de creación de la Abundancia.

Programa su energía en tu esencia y comienza a atraer las mejores situaciones a tu vida.

Basado en las canalizaciones de Sarah Anne James de los mensajes recibidos por parte de los reinos de la Naturaleza, de los seres de luz, de seres de las estrellas, elementales y guías de luz para sanar la Tierra y la consciencia colectiva, hemos creado este maravilloso curso en el cual estaremos repasando todos los aspectos del Universo que contribuyen en nuestra Abundancia aprendiendo la manera en que podemos aprovechar a nuestro favor y crear más abundancia y prosperidad en nuestra vida.

Aprenderemos a contribuir con los elementos del Universo creando un flujo de intercambio amoroso con el Universo. Descubriremos cómo funciona la abundancia del planeta para ayudarte a incrementar el flujo de abundancia en tu vida.

Todo lo que aprenderemos conformará un portal a tu Sabiduría Interior recordando que tú mismo eres la Fuente de tu abundancia y también la fuente de conocimiento en relación con qué funciona o no para ti.

Al inscribirte recibirás una grabación de los mensajes de los guías y seres de las estrellas en relación con todo esto que nos vienen a enseñar y una lista de lo que llamaremos LA MACRO* que es una programación de todos los aspectos que vamos a recordar de UN SOLO ASPECTO en cada tema que veamos.

Es decir, si vamos a recordar lo que es “reconocer la esencia de lo que está ahí frente a mí “, lo vamos a multiplicar por más de 40 aspectos de solo esa afirmación como:

  • Poder mirar la más elevada perspectiva de los incidentes originales relacionados con el reconocer la esencia de lo que está ahí frente a mí.
  • Aprender a entender el contexto de los eventos del plan divino y mi camino del alma relacionados con el reconocer la esencia de lo que está ahí frente a mí.
  • Aclarar y limpiar creencias incluyendo creencias base o cimientos relacionados con …
  • Recordar los códigos de alma relacionados con …
  • Liberar memorias flotantes que ya no son necesarias relacionadas con …
  • etc.

Todos los más de 40 aspectos para cada patrón de pensamiento que recordaremos al final de cada segmento de estudio.

Y esto lo tendrás que escuchar DE PREFERENCIA antes de iniciar nuestro curso. Aunque puedes hacerlo en cualquier momento y funciona de la misma manera.

Es un curso de 24 sesiones aproximadamente de 50 minutos en total grabado en audio

Puedes acceder los audios la cantidad de veces que lo desees

Cada sesión consta de cuatro partes principales:

  1. Meditación inicial para activar los elementos de la Geometría Sagrada en ti
  2. Explicación del o los temas correspondientes (son uno o más de acuerdo con su extensión)
  3. Recordarás, de una manera guiada, los patrones de pensamiento relacionados con el tema tratado para que queden programados a nivel subconsciente y lo apliques automáticamente en tu vida.
  4. Meditación final para consolidar en la luz y la armonía la programación recibida.

Los temas contenidos en cada sesión son:

  1. Planeta Tierra y Fuente de la Creación
  2. Universo, Estrellas, Danza y Femenino-Masculino
  3. Abundancia y Contabilidad Universal
  4. Consciencia, Elementos y Tierra
  5. Aire, Fuego, Agua y Entre Elementos
  6. Los Reinos y Reino Mineral
  7. Reino de las Plantas
  8. Reino Animal, Aves y Peces
  9. Jerarquías Divinas y Cuatro Direcciones
  10. Luz Divina y Amor Divino
  11. Facetas del Amor Divino
  12. Sabiduría Divina y Correcta Acción
  13. Autenticidad y Ley Universal
  14. Autovalía, Dar y Recibir y Dinero
  15. Cualidades de Abundancia, Abundancia, Apreciación y Asociación
  16. Atlántida, Actitud, Atención, Autoridad, Huellas y Cuerpo
  17. Empresa, Capitalismo, Chakras y Niños
  18. Comunión, Condicionamiento, Consumismo y Creatividad
  19. Desear, Devoción, Soñar, Emociones y Energía
  20. Expansión, Fluir y Libertad
  21. Iniciación, Intimidad, Lecciones y Amor
  22. Manifestar
  23. Mercadeo, Dinero y Unidad
  24. Poder, Proyectos y Propósito

Y muy pronto habrá más temas para continuar programando tu vida para que tengas una experiencia abundante, plena y feliz.

Incluye:

  1. Grabación inicial en audio al suscribirte conteniendo lo siguiente:
    1. Mensajes introductorios de guías y seres de las estrellas.
    2. Explicación de la técnica de aprendizaje y sanación.
    3. Programación subconsciente de la MACRO* para multiplicar matricialmente todos los patrones de pensamiento que vamos a recordar para cada tema.
  2. Un total de 24 sesiones

NO INCLUYE CERTIFICADO por ser un curso meramente informativo y vivencial.

Requisitos:

  • Un dispositivo electrónico con internet para poder acceder los archivos.
  • Crear una cuenta gratuita en Spaces.Hightail.com (lo puedes hacer siguiendo los vínculos del correo que te llegará al contratar)
NOTA: LAS PERSONAS QUE HAYAN REALIZADO TRABAJO DE INDAGACIÓN CON PATRONES DE PENSAMIENTO DE LAS 1001 CREENCIAS YA SEA DE DINERO Y ÉXITO, RELACIONES Y AMOR O EL CUERPO Y LA COMIDA CON ANTERIORIDAD EN SESIONES CONTRATADAS CON VICKY FLORES, TENDRÁN OPORTUNIDAD DE AVANZAR MUCHO MÁS RÁPIDAMENTE EN SU CREACIÓN DELIBERADA DE ABUNDANCIA. RECOMENDAMOS QUE LO HAGAS PORQUE HEMOS VISTO RESULTADOS EXTRAORDINARIOS AL RESOLVER LO PROPIO.

No necesitas ninguna habilidad técnica. Es un curso que cualquier persona deseosa de crear abundancia y prosperidad en su vida puede tomar.

Ventaja adicional: Si conoces la técnica de programación subconsciente con Theta, ya sea que eres Creador Desde el Amor o Thetahealer, puedes revisar con prueba muscular cada uno de los patrones de pensamiento después de la sesión y resolver con indagación si es necesario hacerlo. Esto te será de mayor beneficio, aunque esto es opcional. Será por tu propia cuenta.

Puedes contratar el CURSO COMPLETO con 24 sesiones con un precio especial:

  • Si vives en la República Mexicana, deposita $ 3,600 pesos en BBVA Bancomer en la cuenta 0190773395 a nombre de Virginia EStela Flores De los Cobos. Envía copia de tu comprobante de pago a vicky@armoniadelalma.mx
  • Si vives en otro país, el pago se hace por PAYPAL es de $216 dólares americanos. Utiliza este vínculo para realizar tu pago: CURSO COMPLETO con 24 SESIONES “ELEMENTOS DE LA ABUNDANCIA” el aviso me llega directo a mi correo una vez verificado por PayPal.

Envía un correo a vicky@armoniadelalma.mx con el comprobante de tu aportación incluyendo el número y título de las sesiones que deseas acceder. Te enviaremos a vuelta de correo los accesos permanentes para que puedas escucharlos cuantas veces lo desees.

Puedes contratar por sesión:

  • Si vives en la República Mexicana, deposita $ 200 pesos mexicanos POR CADA SESIÓN QUE ELIJAS en BBVA Bancomer en la cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos. Envía copia de tu comprobante de pago a vicky@armoniadelalma.mx indicando el número o título de la sesión que deseas.
  • Si vives en otro país, el pago se hace por PAYPAL es de $12 dólares americanos POR UNA SESIÓN DE TU ELECCIÓN. Utiliza este vínculo para realizar tu pago: QUIERO UNA SESIÓN DEL CURSO “ELEMENTOS DE LA ABUNDANCIA” el aviso me llega directo a mi correo una vez verificado por PayPal.
    • Si deseas adquirir más de una sesión, envía $12 dólares americanos POR CADA SESIÓN QUE DESEES a través de este vínculo: PAYPAL.ME/Armoniadelalma y selecciona ENVIAR. Agrega la cantidad correspondiente al número de sesiones que estás contratando.

Envía un correo a vicky@armoniadelalma.mx con el comprobante de tu aportación incluyendo el número y título de las sesiones que deseas acceder. Te enviaremos a vuelta de correo los accesos permanentes para que puedas escucharlos cuantas veces lo desees.

¡Nos encanta seguir compartiendo maravillosas aventuras contigo!