Crear Desde El Amor 0Básico Para ser Terapeuta (con Theta)

Con este curso hemos creado la modalidad Semi Presencial para ti

próximo curso:

inicia el domingo 8 de abril 2018

con una sesión informativa y de bienvenida

inscríbete antes del 30 de marzo 2018

DURACIÓN: 7 DOMINGOS

La parte teórica la revisas en videos ON LINE que puedes acceder para estudiar la teoría cada semana y una vez a la semana (los domingos por la mañana) nos vemos en videoconferencia con tu grupo para realizar la práctica y revisar dudas. Más detalle al final de la explicación de la técnica.

creador1manosDebido a la Ley de Atracción, atraemos lo que somos a nivel subconsciente. Atraemos lo que pensamos a nivel subconsciente. Atraemos lo que emocionalmente somos a nivel subconsciente.

Con esta técnica accedemos la Energía Creadora de Dios con la onda cerebral THETA encontrando esos patrones de pensamiento subconscientes que ocasionan lo que acontece en tu vida. Con ayuda de la amorosa e incondicional Energía Creadora de Dios, recuerdas instantáneamente aquellos conceptos que has olvidado y que eran necesarios en el momento en que los patrones de pensamiento que ocasionan caos en tu vida fueron generados. Al recordarlos, resuelves el conflicto y ¡cambia tu vida!

espiritu ser superiorEstamos de acuerdo que no somos este cuerpo humano, ¿verdad? Es decir, en realidad somos un hermoso espíritu que ha entrado a un cuerpo humano a vivir una experiencia y un aprendizaje en la Tierra: la Escuela del Universo.

Dios dice que no tenemos que vivir toda la experiencia de esta vida para aprender o para resolver. Dice que le pidamos el cambio o la oportunidad de recordar lo que hemos olvidado al entrar a la baja vibración de la materia y siempre nos será otorgado. Dios no tiene límites. Dios lo puede todo. Dios no falla. DIOS ES el Poder Absoluto Universal. Accediendo a su Energía Amorosa, logramos los cambios deseados.

Aprende esta técnica de sanación: Crear Desde el Amor de Dios.

universo de color dosEs un curso semi presencial. Es decir, cada semana te damos acceso a los materiales de estudio correspondientes a la siguiente sesión. Tú estudias los videos y accedes los materiales adicionales colocados en nuestra web. Estudias en cualquier momento de la semana. El tiempo de estudio va entre 2 y 4 horas a la semana, dependiendo de los temas de cada sesión.

Los domingos a las 10:00 de la mañana Tiempo del Centro: UTC –6 (UTC –5 en verano) equivalente al de la Cd. de México, nos reunimos en vivo por videoconferencia para aclarar dudas, comentar experiencias y llevar a cabo las prácticas con tus compañeros. Es requisito indispensable para certificarte.

Consta de 1 sesión de introducción y de 6 sesiones presenciales: una cada semana de 2 a 3 horas cada una.

Con este curso conocerás conceptos, procedimientos y practicarás la técnica con tus compañeros. Es obligatoria la participación en vivo y aprenderás a resolver grandes temas en tu vida y en la vida de otros presencialmente o de manera remota. Una vez cumplidos los requisitos, podrás certificarte como practicante de la técnica.

Algunos de los temas que trataremos serán:

  • ¿Por qué Crear Desde el Amor y no Thetahealing? las ventajas de hacerlo ahora así
  • Cómo conectar con la energía Creadora de Dios instantáneamente.
  • Qué es el Plan de Vida y cómo funciona la Misión Divina.
  • Cómo funcionan las ondas del cerebro para crear cambios.
  • El poder creador del Yo Soy.
  • Cómo participan los ángeles en la técnica.
  • Los elementos para crear.
  • Función de la imaginación.
  • Lectura intuitiva.
  • El proceso de Sanar instantáneamente.
  • Niveles de los patrones de pensamiento. Cómo buscar el origen.
  • Buscar los orígenes de los patrones de pensamiento por método de investigación.
  • Buscar los orígenes de los patrones de pensamiento por método intuitivo.
  • Técnica para cambiar patrones de pensamiento subconscientes.

Aprenderás también a:

  • Recordar sentimientos y conceptos olvidados.
  • Resolver miedos y fobias y a recordar los sentimientos que evitarán que vuelvan
  • Recordarás los sentimientos que resuelven para siempre Resentimientos, Arrepentimientos y Rencores.
  • Cómo terminar con trabajos de hechicería, brujería y magia negra. Sin miedo y sin riesgo.
  • Cómo ayudar a espíritus errantes y almas perdidas.
  • Resolver el matrimonio energético.
  • Eliminar pactos, tratos y contratos energéticos no necesarios.
  • Conocer el funcionamiento de la genética y cómo resolverla desde el amor del Yo Soy.
  • Sanar enfermedades de humanos y animales.

Lo más importante es que practicarás la técnica con tus compañeros para tener experiencia en diferentes situaciones y poder llevar a cabo tus propias sesiones terapéuticas con tus clientes.

Este curso solamente lo tenemos en MODALIDAD SEMI PRESENCIAL:

Iniciamos con una sesión informativa y con una dinámica para introducción al curso y te entregamos el material para empezar a estudiar.

Tú accedes a los videos de cada sesión y tú estudias la parte teórica por tu cuenta durante la semana y también revisas los materiales de apoyo que puedes encontrar en la sección de materiales de apoyo. El fin de semana tendremos la práctica en línea y en vivo con un grupo de compañeros que estarán aprendiendo en la misma modalidad que tú.

Los videos de la siguiente sesión estarán disponibles para ti cada domingo y nos veremos el siguiente domingo durante 6 SEMANAS para llevar a cabo prácticas supervisadas por el instructor. De tal manera que tú tendrías toda la semana para revisar el material grabado en video previamente a la reunión en vivo que tendrá una duración de dos a tres horas, dependiendo del número de participantes de tu grupo. En dicha reunión revisaremos y aclararemos todas las  dudas que tengan.

Deberás tener el firme compromiso de revisar los materiales de estudio antes de cada sesión porque de ello dependen tus prácticas y la práctica de tus compañeros.

Si no revisas el material de la semana, no podrás llevar a cabo la práctica de esa semana y no podrás pasar a la siguiente sesión teniendo que integrarte al siguiente grupo que se forme. Tu curso lo tienes asegurado pero, integrarte a un nuevo grupo podrá tomar varios meses ya que el curso en esta modalidad lo daremos solamente dos o tres veces al año. De ahí tu compromiso de estudiar a tiempo y completo por tu cuenta. SABEMOS QUE LO PUEDES LOGRAR… ¡ES FÁCIL!

Es un curso que requiere mucha supervisión por ello estamos tratando de hacerlo lo más flexible posible con esta modalidad. Por eso es necesario tu compromiso.

separador-mariposa

Información para contratar:

  • INICIAMOS el DOMINGO 8 de abril 2018 con una sesión informativa. No tienes que estudiar ningún material en esta ocasión. Es muy importante que asistas.

  • Pregunta facilidades de pago escribiendo a vicky@armoniadelalma.mx

  • Recibirás instrucciones de acceso al material de estudio junto con los materiales de apoyo el DOMINGO 8 de abril 2018 para que comiences a estudiarlos.

  • La sesión de práctica EN VIVO será los siguientes 6  DOMINGOS a partir de las 10:00 a.m. (GMT -6:00) hora de la Ciudad de México (haz tus cálculos según tu huso horario)

  • DURACIÓN DEL CURSO COMPLETO:       1 sesión informativa más 6 semanas de estudio y práctica

  • DURACIÓN DE LA SESIÓN de práctica SEMANAL: 2 a 3 HORAS aproximadamente dependiendo del número de participantes, de las dudas y del avance de las prácticas con tus compañeros.

  • La reunión será en videoconferencia a través de nuestro salón virtual de clases. Nosotros te enviamos el vínculo de acceso una vez que estés inscrito.

  • PRIMERA SESIÓN DE PRÁCTICA es el DOMINGO 15 de abril 2018 a las 10:00 a.m. Tiempo del Centro: UTC –6 (UTC –5 en verano)

  • Inscríbete antes del 30 de marzo 2018

Requisitos:

  1. Compromiso de revisar el material asignado cada semana. Requerirá entre 3 y 4 horas previo a la reunión en vivo.
  2. Necesitarás un computador o dispositivo electrónico para ver los videos.
  3. Acceso a internet en cualquier dispositivo electrónico para llevar a cabo la práctica semanal.
  4. Número telefónico disponible para contactarte por si te desconectas.

NOTA IMPORTANTE: no nos hacemos responsables por fallas del servicio de internet o de los dispositivos electrónicos que obstaculicen tu participación. Si las fallas son imputables a nosotros, reprogramaremos la sesión en vivo.

Incluye: certificado como practicante de la técnica (una vez que hayas cumplido satisfactoriamente con los requisitos), acceso ilimitado al material de estudio durante el tiempo del curso, manual del estudiante, acceso al libro para consultas en formato pdf, prácticas en vivo y asesoría durante el período del curso.

Para obtener certificación como practicante de la técnica deberás:

  1. Haber revisado todo el material para estudio durante cada semana.
  2. Realizar todas las prácticas y las tareas asignadas de acuerdo a los horarios establecidos.
  3. Llevar a cabo una sesión de terapia frente al instructor y cumplir con los objetivos de la sesión.

Inversión y contratación (hay facilidades de pago*):

Si eres residente de la República Méxicana, el costo es de $4,000 pesos* que deberás depositar en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y enviar copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx antes del inicio del curso.

Si eres residente de otro país, el costo es de $244 dólares americanos* que se pagan a través de PayPal siguiendo esta liga: CONTRATAR CURSO CREAR DESDE EL AMOR  antes del inicio del curso.

Envía copia de tu pago a vicky@armoniadelalma.mx 

*revisa facilidades de pago enseguida

Para quedar inscrito al curso:

  • Deberás haber realizado tu pago completo A MÁS TARDAR EL DÍA 30 de marzo 2018

En caso de disponer de facilidades de pago, a más tardar el 30 de marzo 2018 deberás:

  • Haber pagado tu inscripción de $1,000 pesos mexicanos si eres residente mexicano.
  • Si vives en otro país tu inscripción es de $61 dólares americanos que podrás pagar aquí: PAGO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO CREAR DESDE EL AMOR
  • El monto de la inscripción forma parte del costo total de tu curso y no es reembolsable ni transferible. En caso de no presentarte al curso puedes asistir al siguiente.

En caso de requerir facilidades de pago:

  • Paga tu inscripción antes del día 30 de marzo 2018
  • Si eres residente de la República Méxicana, el saldo pendiente de $3,000 pesos mexicanos lo puedes dividir en dos pagos de $1,500 pesos cada uno que deberás depositar a más tardar:
    • 15 de abril 2018
    • 30 de abril 2018
    • En BBVA Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos
    • Envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx
  • Si eres residente de otro país, el saldo pendiente de $183 dólares americanos lo puedes dividir en dos pagos de $92 dólares americanos cada uno que deberás a más tardar:

¿Necesitas otro plan de pagos? PREGUNTA POR MÁS ALTERNATIVAS

escribe a vicky@armoniadelalma.mx

separador verde

CLÁUSULA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Como en todas las terapias complementarias y alternativas, ninguno de los tratamientos listados en este curso suponen sustituir un diagnóstico médico apropiado, tratamiento o cuidado de su médico particular.

Soy Practicante de Salud Holística no diagnostico condiciones ni prescribo medicamentos ni interfiero con los tratamientos del médico particular. Solamente comparto mis experiencias con esta técnica que actualmente utilizo exitosamente.

Me deslindo de toda responsabilidad si usted decide tratar o tratarse usando cualquier información de este curso o manuales de entrenamiento. No acepto responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño ocasionado directa o indirectamente como resultado de usar o hacer mal uso de cualquier información contenida en este curso o en mi sitio de internet o a través de sintonizaciones, meditaciones y terapias.

6 comentarios

  1. Estimada Vicky, sinceramente este curso vino a aclararme el por qué de mi presencia en esta tierra -pregunta que durante 7 o más años no había encontrado respuesta-, y no sólo, sino que me está enseñando cómo hacerlo. Lo recomendaría ampliamente a todos aquellos que deseen “despertar” y contribuir de una vez por todas a hacer de este hermoso planeta, un lugar cada vez mejor, siendo mejores personas y ayudando a los demás en forma más profunda. Gracias Vicky, gracias amigos del grupo. Bendiciones para todos

  2. Yo quiero agradecer la oportunidad de conocer y aprender la Energía Creadora de Dios, es un curso maravilloso, que me ayudó a conectarme y reconocer lo que soy, lo que tengo y lo que puedo dar. Es hermoso poder sanar, perdonar, agradecer y dejar de sentir miedos, ayudar a otros a que lo sientan, lo vivan y sobre todo reconocer que podemos ser libres y felices. Gracias Vicky por compartir de manera tan entusiasta y paciente todos tus conocimientos y experiencias.

  3. Es un hermoso curso para sanar, hacer cambios en tu vida y ayudar a los demás en forma instantánea. Realmente algo maravilloso!!! La técnica es realmente fácil, segura, efectiva y llena de amor..gracias energía Creradora de Dios!! y gracias Vicky por brindar todos tus conocimientos.

  4. hermoso curso.!!! estoy totalmente fascinada…. es de lo mas lindo saber que nosotros somos parte del todo… en lo personal me ha servido mucho para crecer y darme cuenta que soy parte de Dios… la tecnica que se utiliza en este curso es muy hermosa… esta llena de amor y de bendiciones… es totalmente senadora desde el momento en que comienza uno a hacerla… es muy fácil, de practicarla… lo poco que la he practicado la verdad he visto milagros y sobre todo he visto cambios muy fuertes en mi vida… amo este curso y sin duda seguiré hasta el final… gracias Vicky por todo.. por tu amor incondicional y por compartir tus conocimientos con nosotros

  5. Hoy deseo compartirles lo hermoso que es sanar y descubrir tanta información que estaba solo olvidada, los grandes cambios y la belleza de ser libre con esta técnica, además de poder ayudar de forma rápida y efectiva a los que se acercan a pedir ayuda en sanación de conflictos de todo tipo, siendo fácil,seguro y con prontitud les recomiendo amplia mente esta hermosa experiencia en todos los planos, muy agradecida por esta experiencia de amor infinito con todos los que la he compartido y en especial a la bella energía de la maestra por su paciencia y entrega. Gracias Viky

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s