¿Por qué Thetahealing NO?

Soy instructora de Thetahealing. En mi experiencia con esta maravillosa técnica de sanación, me encontré con formas más elevadas de realizar la técnica de tal manera que podamos evolucionar al Yo Soy sin obstáculos además de otras variaciones en las que considero son más respetuosas de los actuales patrones de pensamiento que cada persona tiene y que son los que ocasionan su situación indeseada. De tal manera que evitamos arbitrariamente estar cancelando e instalando creencias.

Es por eso que estoy proponiendo hacerlo de otra manera y mi experiencia ha sido que es una forma de más elevada conciencia. Igualmente utilizamos la onda cerebral Theta (de ahí el nombre Thetahealing) para crear cambios y te enseño cómo acompañarte de la ayuda de los ángeles en el proceso.

Puedes consultar todo lo relacionado con nuestro curso Crear Desde el Amor con Theta y Ángeles en el siguiente vínculo: CREAR DESDE EL AMOR BÁSICO

El contenido de ThetaHealing y Crear Desde el Amor es muy similar sólo les enseño otra manera de acceder la energía creadora de tal manera que puedan evolucionar su conciencia sin límites. Además, incluyo la forma de trabajar junto con nuestros amigos los ángeles pues caminar por la vida con los amigos hace más divertido y más fácil todo. Dios los ha enviado para acompañarnos y me encanta enseñar cómo agregarlos a esta técnica. Desde mi experiencia, Thetahealing es una técnica maravillosa pero pone límites para crecer desde el Yo Soy y para permitir la total evolución de la conciencia.

Voy a editar un video donde explico las incongruencias e inconsistencias que encontré con Thetahealing y en el cual propongo una nueva manera de manejarlo. En cuanto lo tenga te lo comparto.

Además en el nivel Avanzado les enseño la manera efectiva de eliminar los implantes reptilianos que hemos encontrado en todos los estudiantes de la técnica (incluida yo y mis compañeros de grupo) y no ha sido posible eliminarlos permanentemente con TH sólo lo hemos logrado hacer con una forma física de Reiki. Sí hemos encontrado algunos peligros. No porque Vianna los haya impuesto. Son muchos los instructores que manejan la técnica con sus propias circunstancias a resolver y hay energías que están buscando la oportunidad de bloquear nuestra evolución. Algo está pasando. Yo propongo una forma diferente de hacerlo para evitar esto.

Si ya comenzaste con TH y estás contento, sigue. Es una excelente experiencia y una magnífica forma de sanar.

Yo sólo te comparto brevemente mi opinión y los cambios que propongo.

Las personas que han tomado Thetahealing y luego lo toman con esta modalidad han quedado satisfechas de su inversión. Por supuesto, después toman nivel Avanzado Crear Desde el Amor quedando igualmente satisfechos y quedando capacitados como experimentados terapeutas pues ese es mi más grande objetivo: que sean excelentes en lo que hacen.

Vianna ha sido una gran maestra para mí y gracias a sus enseñanzas he logrado esta propuesta. La admiro y estoy infinitamente agradecida con su aporte al mundo y a mí misma con su ejemplo de vida y con sus enseñanzas.