¿Por qué Thetahealing NO?

Soy instructora de Thetahealing certificada en el 2012 y decidí no continuar certificándome cada 4 años como lo establece Vianna debido a lo que explico enseguida.

En mi experiencia con esta maravillosa técnica de sanación, me encontré con formas más elevadas de realizar la técnica de tal manera que podamos evolucionar al Yo Soy sin obstáculos además de otras variaciones en las que considero son más respetuosas de los actuales patrones de pensamiento que cada persona tiene y que son los que ocasionan su situación indeseada.

De tal manera que evitamos arbitrariamente estar cancelando e instalando creencias según lo que nos inspire en ese momento.

Es por eso que estoy proponiendo hacerlo de otra manera y mi experiencia ha sido que es una forma de más elevada conciencia. Igualmente utilizamos la onda cerebral Theta (de ahí el nombre Thetahealing) para crear cambios y te enseño cómo acompañarte de la ayuda de los ángeles en el proceso.

Puedes consultar todo lo relacionado con nuestro curso Crear Desde el Amor con Theta y Ángeles en el siguiente vínculo: CREAR DESDE EL AMOR BÁSICO

El contenido de ThetaHealing y Crear Desde el Amor es muy similar sólo les enseño otra manera de acceder la energía creadora de tal manera que puedan evolucionar su conciencia sin límites. Además, incluyo la forma de trabajar junto con nuestros amigos los ángeles pues caminar por la vida con los amigos hace más divertido y más fácil todo. Dios los ha enviado para acompañarnos y me encanta enseñar cómo agregarlos a esta técnica. Desde mi experiencia, Thetahealing es una técnica maravillosa pero, a mi parecer, pone límites para crecer desde el Yo Soy y para permitir la total evolución de la conciencia.

Una nueva propuesta

Respetemos y honremos las creencias que no son útiles

ThetaHealing cancela patrones de pensamiento. Mi propuesta es que esto no debe suceder. Verás… cualquier patrón de pensamiento que tenemos sea útil o no, es nuestro propio patrón de pensamiento o creencia. Tal vez tenerlo nos ha llevado vidas, mucho tiempo y esfuerzo tenerlos así. ¡Y son muy nuestros! y, por ello, deberáin ser muy respetados.

La cuestión es que yo creo que NADIE tiene derecho de cancelar, de quitar y de venir a sustituir algo que forma parte de mí o de ti.

Cancelar y hacer un lado algo va en contra de la naturaleza del Universo.

El Universo es INCLUYENTE no excluyente. ¿Por qué vamos a excluir algo nuestro así nada más? ¡arbitrariamente! ¿sólo porque una entidad o consciencia llamada Creador me inspira a hacerlo? ni siquiera creo que la Energía Creadora de Todo vaya en contra de la naturaleza del Universo cancelando y sustituyendo en la vida de otros –de ahí que me cuestiono también quien es ese Creador con el que ThetaHealing trabaja pero, esa es otra historia– y es por ello que propongo que mejor Evolucionemos ese patrón de pensamiento en lo que necesitamos aquí y ahora para poder movernos a tener una mejor circunstancia.

¿No es eso mejor? así no tengo que quitar algo que es parte de la esencia de alguien, que es parte de toda una historia tal vez de muchas vidas. No podemos saberlo y no tenemos derecho de pasar sobre ello.

También, al hacerlo de esa manera (evolucionándolo), estamos honrando y respetando a esa persona en todo lo Que ES. Completa… con toda su historia… con toda su experiencia y con todo su aprendizaje. Le sea útil por ahora o no.

Recordemos, no Enseñemos

Somos Energía de elevada frecuencia vibracional que viene a  la Tierra a vivir una experiencia. Para poder vivir esta experiencia en la Tierra necesitamos un vehículo llamado Cuerpo Humano.

Como somos Energía pura, de la más elevada vibración y hemos sido creados con todas las características Creadoras, con toda esa capacidad y sabiduría infinita, entonces, contenemos TODO EL CONOCIMIENTO. Somos ese conocimiento y esa sabiduría antes de entrar a un cuerpo físico.

Cuando nuestra verdadera esencia entra en el cuerpo físico que es de tercera dimensión, es decir, de más baja frecuencia vibracional, dejamos de acceder todo ese conocimiento de tal manera que OLVIDAMOS información, sentimientos y emociones que muchas veces hemos requerido y, al no accederlos, dejamos de resolver algo en nuestra vida o creamos situaciones y estados que no deseamos.

Por lo tanto, sabiendo que todo ese conocimiento, que toda esa sabiduría YA ESTÁ CONTENIDA EN NOSOTROS MISMOS, lo que vamos a hacer es ayudar a las personas a RECORDAR no les vamos a enseñar nada… ya lo saben… sólo necesitamos ayudarles a recordar lo que olvidaron en el momento que se creó algo que no les está permitiendo ser felices.

De esa manera estamos permitiendo que la persona recuerde cualquier concepto, cualquier sentimiento, cualquier emoción o cualquier cosa desde SU PROPIA ESENCIA, desde SU PROPIA SABIDURÍA, desde SU PROPIA INDIVIDUALIDAD como ser único e irrepetible. Y no desde lo que yo creo que debe ser o desde lo que ese Creador dice saber que es lo que le conviene a esa persona.

Eso es respetar y honrar plena y completamente a la persona a quien vamos a ayudar. Aunque sea yo misma, aunque seas tú mismo.

Por otra parte, en el nivel Avanzado del Curso Crear Desde el Amor les enseño la manera efectiva de eliminar los implantes reptilianos que hemos encontrado en todos los estudiantes de la técnica (incluida yo y mis compañeros de grupo) y que no ha sido posible eliminarlos permanentemente con ThetaHealing ya que sólo lo hemos logrado hacer definitia y permanentemente con una forma física de Reiki. Sí hemos encontrado algunos peligros. No cuestionamos si Vianna los ha impuesto o es fruto de otras personas. Son muchos los instructores que manejan la técnica con sus propias circunstancias a resolver y hay energías que están buscando la oportunidad de bloquear nuestra evolución. Algo está pasando. Yo propongo una forma diferente de hacerlo para evitar esto.

Si ya comenzaste con ThetaHealing y estás contento, sigue. Es una excelente experiencia y una magnífica forma de sanar.

Yo sólo te comparto brevemente mi opinión y los cambios que propongo.

Las personas que han tomado Thetahealing y luego lo toman con esta modalidad han quedado satisfechas de su inversión. Por supuesto, después toman nivel Avanzado Crear Desde el Amor quedando igualmente satisfechos y quedando capacitados como experimentados terapeutas pues ese es mi más grande objetivo: que sean excelentes en lo que hacen.

Vianna ha sido una gran maestra para mí y gracias a sus enseñanzas he logrado esta propuesta. La admiro y estoy infinitamente agradecida con su aporte al mundo y a mi vida con sus enseñanzas.

Puedes consultar más sobre el curso Crear Desde el Amor (con decretos y ángeles) aquí