Sesión 4 material de apoyo

#4 Sanación y Enfermedades

compasion-kryon-2

Cuando trabajes dando terapia y guiando a las personas que desean mejorar o sanar su vida o su enfermedad, debes tener paciencia porque tratarás con todo tipo de personas. ¿Tienes la paciencia necesaria? ¿entiendes lo que se siente tener ese grado de paciencia? Simplemente porque sabes lo que se siente no significa que sepas cómo actuar con respecto a ese sentimiento.

Una vez que logras aceptar y confiar en el amor de Dios, la sanación simplemente ocurre.

A medida que los sentimientos y las emociones se convierten en patrones de pensamiento los mismos cambian y evolucionan. En su aspecto negativo pueden afectarnos el corazón, la mente, el cuerpo y el espíritu.

MUY IMPORTANTE: las emociones de una persona son un factor importantísimo en cuanto a creer que puede sanar o mejorar o que debe seguir enferma e incluso morir.

4.1     ELIMINAR RADIACIÓN

La radiación excesiva puede ocasionar tumores cerebrales.

El hecho de vivir en una sociedad industrializada nos expone a una increíble cantidad de radiación a causa de la tecnología de nuestro siglo. Entonces, podemos usar la técnica para liberar la radiación de los teléfonos celulares, computadores, luces fluorescentes y otros equipos eléctricos.

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO DE ELIMINACIÓN DE RADIACIÓN:

quitar-radiacion-electronicos

4.2 MICROBIOS:

¿Qué es un parásito? Algo que vive a tu costa, a costa de lo que tienes, a costa de tu energía. microbios

Atraemos enfermedades de la misma manera que atraemos personas o circunstancias a nuestra vida. Por medio de sistemas de pensamiento paralelos.

Al tener el mismo sistema de creencias que tiene un virus, bacteria, levadura u hongo, lo atraemos y se nos “pega”.

Observa bien: ¿atraes energías parásitas en forma humana?

4.3 LIMPIEZA DE PARÁSITOS

herbolaria hierbas plantas_medicinales_111En la página www.esenciasenarmonia.mx en la sección NUTRICIÓN podrás encontrar indicaciones de hierbas y minerales para limpieza de parásitos y estos temas que estamos ahora revisando y viene explicado más sobre remedios herbales y régimen alimenticio para eliminar parásitos y microbios y el resto del tema relacionado hongos, cándida, bacterias, virus, etc.    Accede a la página haciendo click aquí

separador-hierba

4.4 METALES PESADOS

metales-pesados

  • Aluminio: Alzheimer, Parkinson, demencia, senilidad, tumores, disfunción renal
  • Fluoruro: envejecimiento más rápido
  • Hierro: en alto nivel es venenoso
  • Plomo: depresión, demencia, cáncer y enfermedades inmunológicas
  • Manganeso: necesario para regular glucosa, pero en grandes cantidades puede causar demencia. Muchos asesinos psicópatas tienen altos niveles de manganeso en el cerebro.
  • Mercurio: depresión y puede ser causa de muchos tipos de cáncer. Puede fundirse con otros metales pesados en el cuerpo. Pide a la Energía creadora que te lo muestre. Es venenoso en cualquier cantidad. El selenio, el cilantro y la pectina lo hacen salir del cuerpo.

ESTAS SUSTANCIAS SE FUNDEN CON EL MERCURIO en los empastes de amalgama y los extraen de ellos por eso se sugiere primeramente eliminar los empastes de amalgama y después hacer la limpieza:

  • Cadmio: enfermedades cardiovasculares, cáncer
  • Plomo: falta de fuerza de voluntad, deterioro de dientes, alergias, disfunción neurológica, esclerosis múltiple, fatiga e irritabilidad, trastornos nerviosos
  • Plata coloidal: el uso excesivo de la plata coloidal hará que la piel se vuelva azulada
  • Plata: en alto nivel es venenoso

4.5  RÉGIMEN ALIMENTICIO Y REMEDIOS HERBALES para eliminar parásitos y microbios

aplicacion_topica_rollon

Consulta todo lo relacionado con este tema en nuestra página especializada en ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPÉUTICO.

Ve a esta liga:   REMEDIOS PARA MICROBIOS

separador romero 3

4.6     LO QUE EL CUERPO NECESITA

detox

Cuando usamos los sentidos psíquicos, perdemos una gran cantidad de calcio y minerales. Es por eso necesario tomar suplementos alimenticios para balancear nuestro sistema.

Es que la estructura ósea es un afinador para la conexión de la fuerza universal y la frecuencia vibracional de la energía entrando a nuestro cuerpo causa algo de pérdida de minerales.

Entonces, es importante consumir calcio, zinc y magnesio. El magnesio ayuda a fijar el calcio y el zinc. Debes también de promover la buena oxigenación del cerebro con Omega 3. Revisa cuidadosamente las marcas de vitaminas que utilizas sólo muy pocas son completamente naturales y completamente absorbibles y fácilmente eliminadas por el cuerpo.

En México sólo conozco tres marcas que te dan esta garantía: Usana, La Zona, Young Living y Amway. Yo uso Usana y Young Living. Puedo compartirte la información de cómo adquirirlo, si lo deseas.

  logo-amway          logo-usana            Resultado de imagen para logotipo nutricion la zona

logo con aceites esenciales young living

Escríbeme a vicky@armoniadelalma.mx o llama a Guadalajara (México) +52 (33) 36-20-00-09

separador-mariposa

Lee el cuento Mensajes del Agua para recordar la importancia del PENSAMIENTO CREADOR: haz click en la imagen

portada-cuento-mensajes-del-agua

separador-mariposa

TAREA: ninguna tarea es obligatoria, pero te traerá mucho beneficio. Toda la información que tengas en relación a los temas que tratamos, te va a ser útil cuando estés dando terapia.

Para reforzar esta sesión lean los siguientes temas:

  • Anatomía Intuitiva
  • Secretos de lectura intuitiva
  • Por qué algunos no sanan
  • Memorias flotantes
  • Odio y prejuicio
  • Fragmentos de alma
  • Radiación
  • La Exitosa Historia de Sally MUY IMPORTANTE, LÉANLA es un excelente ejemplo de una persona que no tiene ninguna programación subconsciente que bloquee el proceso de sanación
  • Resuelve los patrones de pensamiento relacionados con parásitos. Voy a preguntar la próxima sesión cuál fue la base encontrada ¡no olviden anotarla cuando hagan el ejercicio!
  • Revisen de nuevo los programas avanzados que recordamos en el ejercicio #13 hagan prueba muscular, si no quedaron correctos, entonces hagan indagación, busquen la base y recuerden lo que haya que recordar y resolver… ustedes ya lo hicieron la semana pasada… revisen después la prueba muscular si cambió. Hasta que cambie lo siguen haciendo. Hasta resolver. No se desanimen.
  • Para quienes van a querer certificarse y están en la modalidad SEMI ON-LINE, la frase de esta sesión está contenida en el video y deberán enviármela por correo EN CUANTO TERMINEN DE VERLO a vicky@armoniadelalma.mx indicando que terminaron de estudiar la lección 4 del Curso Crear Desde El Amor. Por favor, indiquen sesión y curso porque tenemos muchos cursos. No quiero confundirlos. Así me facilitan el registro de sus logros.

Practiquen, practiquen, practiquen… la práctica los va a hacer buenos en el método.