Ho’Oponopono en audio – Aprende cómo funciona

paisajes-maritimos-hawaianos-pintados-al-oleo-8

Ser responsable por lo que yo hago o digo es una cosa. Pero ser responsable por lo que cualquiera que esté en mi vida haga o diga, es otra muy distinta. Si asumes completa responsabilidad por tu vida, entonces todo lo que ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas, de cualquier forma, es tu responsabilidad. Esto significa que la enfermedad, la situación adversa, la escacez, la actividad terrorista, el presidente de tu país, la economía o cualquier cosa que experimentas y no te gusta, están allí para que tu las sanes. No existen, por decirlo así, excepto como proyecciones que salen de tu interior. El problema no está ahí afuera, está en ti, y para resolverlo, tú debes cambiar.

Sé que esto es difícil de aceptar, mucho menos de vivirlo realmente. Echarle a otro la culpa es mucho más fácil que asumir la total responsabilidad. Esta sanación tan particular, el Ho’oponopono, significa amarse plenamente a uno mismo.

Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar a cualquiera, aún a un criminal mentalmente enfermo, lo haces curándote a ti mismo. ¡Aprende cómo hacerlo!

Para adquirir el taller en archivo de audio mp3:

escribe a rodolfo@vidaenarmonia.mx

o por whatsapp al +52 1 3316059449

o paga en dólares por PayPal en esta liga: CURSO HO’ OPONO PONO EN AUDIO

Y RODOLFO TE ENVIARÁ EL ARCHIVO DE AUDIO A TU DIRECCIÓN DE CORREO

separador flores hawaianasseparador flores hawaianasseparador flores hawaianasseparador flores hawaianasseparador flores hawaianasseparador flores hawaianas

ho opono pono en audio