Reiki

 En Guadalajara (México)

Módulo por Nivel

un Sábado  4 pm a 8 pm 

y Domingo  9 am a 2:30 pm

FECHAS POR DEFINIR

Pregunta fechas a Rodolfo haciendo click aquí

o por Whatsapp al (52) 33 1605 9449

Imagen

Te gustaría aprender Reiki, utilizar la energía vital universal para equilibrar tus emociones, aprender a manejar tu energía, saber cómo protegerte de energías de baja vibración, elevar tu energía vital, ayudar a otros? Este curso es para ti.

En este primer nivel aprenderás las base de la técnica, principalmente para autosanación y sanación de nuestros seres queridos.

  • Introducción e historia del Reiki
  • El uso del Reiki (Para qué sirve)
  • Los 7 centros energéticos principales (chakras)
  • Principios del Reiki
  • Técnica de autosanación y sanación a otros
  • Protección de aura
  • Uso del péndulo

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO

¿Qué es el Reiki?
Es una técnica de sanación por medio de la imposición de manos donde se utiliza la Energía Vital Universal y en la cual nos convertimos en canales. Con el uso de esta energía podemos sanarnos a nosotros mismos y ayudar a sanar a otras personas.

Por medio de esta canalización de Energía Universal armonizamos el cuerpo, la mente y el espíritu, generando salud y equilibrio. Podemos darnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicarlo, es muy fácil. Con la práctica del Reiki conseguimos equilibrio energético y liberar los bloqueos energéticos del cuerpo.

Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa. Es usado por Cristianos, Musulmanes, Budistas y hasta Ateos . No tiene una estructura formal, ni jerarquías, ni creencias obligatorias. Es una mezcla entre una técnica práctica y eficaz para sanar y un modo de vivir y ver la vida. De hecho, muchas personas que practican Reiki sienten que refuerza el lazo con sus creencias particulares, se sienten “más cerca” de su Dios particular.

Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo.

Imparte:
– Rodolfo Marquez. Homeópata, Tanatólogo y Terapeuta

Visita su web: www.vidaenarmonia.mx