Cajita de Luz Angelical

CAJITA ANGELICAL es una cajita hexagonal de madera hecha a mano con luz eléctrica en su interior además de micas y cuarzos para colocarlas encima de la luz emitida conteniendo los dones de los 7 arcángeles más conocidos.

Los materiales han sido cuidadosamente elaborados a mano para ti sabiendo que el propósito de estos materiales es llevar salud y paz a las vidas de muchas personas que te rodean.

¿Cómo funciona?

La enciendes para peticiones difíciles o muy especiales. Agregas el nombre de la persona y la situación por la cual vas a solicitar ayuda por escrito en un papelito muy transparente (que también te incluimos en el paquete). Contiene las instrucciones contenidas en su interior tanto para encender como para apagar la luz angelical; agregas la luz de los colores de los arcángeles de las micas y los cuarzos correspondientes y dejas tu cajita encendida el tiempo necesario para que la petición sea cumplida.

Una vez concedida la petición, agradecemos a los ángeles que intercedieron por la causa solicitada y realizamos el procedimiento de apagado de acuerdo a las instrucciones contenidas en tu paquete angelical.

Para adquirirla:

El paquete de la cajita de luz angelical cuesta $800 pesos mexicanos.

Sólo podemos hacer entregas dentro de la República Mexicana. No está disponible para otros países (el costo del envío a Latinoamérica, Estados Unidos o Europa es de $75 dólares americanos. Esa es la razón por la cual queda el envío fuera de proporción.)

*El costo del envío por paquetería dentro de la República Mexicana es de $200 pesos adicionales a tu compra por un paquete hasta de 5 kgs. Un solo cargo por envío con lo que pidas.

Para pagar:

Si vives en la República Mexicana, deposita el total de tu pedido incluyendo el costo de la paquetería en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos.

Envía copia de tu comprobante de pago a vicky@armoniadelalma.mx y NO OLVIDES agregar el domicilio completo con código postal y número telefónico a donde desees que te hagamos el envío.

En cuanto verifiquemos tu pago comenzaremos a procesar tu pedido. Recibirás acuse de recibo y fecha esperada del envío en tu dirección de correo electrónico.

Otros países: no disponible