Adopción de niños por parejas gay

El artículo siguiente lo quisimos incluir en esta sección porque nos parece interesante y muy justificable el punto de vista de Victoria. Algunas expresiones las hemos modificado para adecuarlas a la costumbre de este sitio aunque decidimos dejar otras conservando el estilo y forma de su autora.

En ningún momento pretendemos que esta postura o forma de expresión te ofenda. No es nuestra intención. Si así llegara a ser, pedimos una disculpa anticipadamente. Lo importante aquí son las razones que la autora presenta en base a su experiencia como exitosa terapeuta. Nuestra experiencia, además, nos hace estar de acuerdo en estos puntos.

separador (2)

hijos gays

por: Victoria MaHu  3 de junio a las 17:56 ·

 No se por qué desde hace unos días me han salido miiiiil publicaciones en mi muy sagrado wall, de personas que no queriendo la cosa, avientan la pedrada (avalados obviamente por investigaciones científicas, pasajes bíblicos, la madre naturaleza, su humilde opinión, etc.) sobre POR QUÉ la adopción entre parejas gays está…bueno, llamémosle “mal”, debido a que una criatura debe crecer en el seno de una familia compuesta por mamá-mujer/ papá-hombre, para que, de esta manera, nos podamos asegurar que crezca sano, “normal”, amado, con valores, etc.

La verdad es que he aprendido con el paso de los años, y la aparición de unas cuantas arrugas, a respetar la opinión ajena y no tomarme nada personal… perooooo peroooo Dios padre me hizo habladora y habladora moriré, así que:

1. Da la casualidad que todas las personas que conozco, de todos los estratos sociales, diferentes religiones y sexos provienen de familias hombre/mujer (casados, divorciados, solteros) y créanme que TODOS están bien malitos de sus emociones. Traen unos asuntos emocionales no resueltos (incluyéndome) que ni en la rosa de Guadalupe… Todos ellos, han sufrido algún tipo de abandono, abuso, trauma, carencia, sufrimiento….y ¿sabes por qué? Porque aunque tengas hijos, sigues siendo un ser humano imperfecto que puede equivocarse y punto, sin importar si eres hombre, mujer o quimera.

2. ¿De dónde dicen o defiende la gente que el tener un papá hombre y una mamá mujer te asegura una vida plena y feliz? ¿y los que crecen con su abuela? ¿y los que fueron educados por sus hermanos? ¿y los que nunca conocieron a su papá? ¿y si la mamá muere en el parto y el escuincle crece sin ella? ¿Esos casos qué?

3. Si no te parece que una pareja gay adopte, ¡que padre! ¡felicidades!! deja voy por tu premio a la “OPINIÓN DE ORO”, a mi tampoco me gusta que el banco me cobre intereses pero ¿¿qué le vamos hacer?? Tú, ¿qué estás haciendo realmente por los niños huérfanos de tu ciudad?

4. Dejemos de disfrazar nuestras fobias con “lo correcto”, “lo moralmente aceptable”, “lo natural”, ¡par favar! si te genera conflicto que una persona sea homosexual, que se atreva a enamorarse y, más aún, que ose tener una familia, te invito a que reflexiones si alguna vez te han juzgado por tu religión, por tu color de piel, por tu nacionalidad, por tu físico, por tu clase social… y dime si se te ha hecho justo.

5. Mis papás me criaron católica pero en ningún momento me inculcaron odio a lo desconocido. Mucho menos me educaron para pensar que yo era mejor que otras personas por ser heterosexual, ¡que oso! Les recuerdo que ahí en su libro sagrado dice: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO y si realmente no puedes sentir compasión por los demás…