Fernando Romero

Instructor de piano

Es colaborador y participante de la filosofía de Armonía del Alma

Sesiones presenciales en Guadalajara (México) y por videoconferencia

La instrucción pianística es una experiencia que traerá a tu vida muchos aprendizajes no solamente relacionados con el conocimiento de algún instrumento sino con el conocimiento de ti mismo. Fernando es una gran oportunidad para que reconozcas en ti las grandes oportunidades en tu vida y para que, a través del piano, sanes aquellos eventos del pasado para moverte a mejores y maravillosas experiencias.

Con la tranquilidad y paciencia de Fernando, lograrás no sólo una excelente ejecución pianística sino un brillante avance a nuevos horizontes en tu vida.

Te puedes poner en contacto por WhatsApp al +52 (33) 1623 5638

o por correo electrónico fernandoromal@hotmail.com

Fernando es compositor y pianista mexicano, originario del estado de Jalisco donde reside actualmente. Egresado de la carrera Técnico en Música en la Universidad de Guadalajara en el año 2013.

Ha sido participante del Festival Internacional de Música de Beverly Hills en tres ocasiones, el año 2012; realizando estudios de piano bajo la tutela del Dr. Gustavo Romero, posteriormente en el año 2016 y 2017 realizó estudios de composición con el Director de Orquesta, Compositor y Escritor Nick Strimple.

Además, ha participado en clases magistrales como ejecutante con distintos artistas, tales como; el  pianista Jean-David Cohen (USA), María Elena Camarena (México) y el Cuarteto de cuerdas José White (Cuba).

Entre sus más recientes estrenos se encuentra “Preludio n.2”, pieza para piano interpretada por el compositor en el Festival Internacional de Música de Beverly Hills (2016). En Marzo del 2017, se estrena en radio (Millenium Bella Música 105.1 FM) “Intermezzo n.1”, pieza para piano grabada por la pianista Rosa María Valdez. Ese mismo año, en el Festival Internacional de Música de Beverly Hills, fue presentada con gran éxito “Preludio y fuga”, escrita para cuarteto de cuerdas.

En septiembre del 2018; en el marco del Taller de Composición realizado por la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil Guadalajara, se estrena un fragmento de la obra Kukulcán: de luz y sombra, ejecutada por integrantes de dicha orquesta.

Fernando Romero tiene una actividad musical variada, además de la música de concierto; escribe música para cine, televisión, videojuegos, entre otros de manera activa.

Portafolio: https://www.youtube.com/channel/UCVMs0WFmyyXTxTMLuxio8Ow