DUELO Y PÉRDIDA

El duelo por la pérdida de alguien o de algo muy querido es único y personal pero a veces es muy doloroso y nos lleva mucho tiempo recuperarnos.escalera con paloma

En compañía de tus ángeles guardianes podrás llevar a cabo de manera personal una sesión para terminar los asuntos pendientes con esa persona que se ha ido de tu vida o ha partido en un Último Viaje de Vuelta a Casa con Dios.

Cerrar ciclos y sentir su presencia amorosa transformando tu dolor en alegría y paz es una manera muy sencilla de resolverlo a través de esta terapia. A veces no tuvimos oportunidad de despedirnos o no sabemos cómo decirle cuánto lo extrañas y cómo es que estás tan triste por su ausencia en tu vida. Resuelve estas situaciones con ayuda de tus guardianes angelicales y el amoroso arcángel Gabriel quien, por medio de una sesión guiada y personalizada, nos acompaña a resolver tu dolor y tu tristeza.

 

PARA CONTRATAR:

TERAPIA PERSONALIZADA POR VIDEOCONFERENCIA en esta modalidad te acompañamos dirigiéndote a través de un proceso de liberación y entendimiento de lo que sucede desde el Amor de Dios.

Es una sesión con duración aproximada de 45 minutos.

En la comodidad de tu hogar, sin tener que transportarte a ningún lugar.

Puedes comunicarte con:

 

  • Desiree Velazquez (Latinoamérica y Estados Unidos) a su dirección de correo dcvn3010@gmail.com  o por Whatsapp al +1 (443) 818 2950

 

 

angel logo