REDUCE EL PESO EN TU VIDA

sobrepesoTu cuerpo es neutral, es un efecto, no una causa.
Ni una dieta pobre ni la falta de ejercicio son la causa del exceso de peso.
La mente es la causa, el cuerpo es el efecto.
La causa del exceso de peso está en tu mente subconsciente.
La causa del exceso de peso es miedo.
El miedo es un lugar en la mente que está bloqueando al amor.

El miedo se expresa a través de necesidades urgentes subconscientes que crean hábitos de comer en exceso o resistencia al ejercicio adecuado. A veces, cargamos en hombros al mundo y no sabemos cómo deshacernos de ese peso. Otros casos son ocasionados por lealtades a la familia, costumbres y cultura o poder. Siendo el resultado el exceso de peso que únicamente podrá ser sanado cuando el miedo sea resuelto.

hada luz angel manosDesde el Amor Incondicional del Creador De Todo lo Que Existe, buscamos dónde se originaron tus miedos o dónde empezaste a subir de peso. En ese momento la Energía Amorosa de Dios y de tus Ángeles, participan para cambiar los patrones de pensamiento que te ocasionan esa situación resolviendo instantáneamente el conflicto de tu cuerpo y permitiéndole soltar ese peso que ha cargado por tanto tiempo manifestándose en grasa acumulada. En realidad son capas de protección que tu subconsciente te agregar para protegerte..

PARA CONTRATAR:

TERAPIA PERSONALIZADA POR VIDEOCONFERENCIA en esta modalidad te acompañamos dirigiéndote a través de un proceso de liberación y entendimiento de lo que sucede desde el Amor de Dios.

Es una sesión con duración aproximada de 45 minutos.

Para agendar y precios, comunícate con:

 

  • Desiree Velazquez (Latinoamérica y Estados Unidos) a su dirección de correo dcvn3010@gmail.com  o por Whatsapp al +1 (443) 818 2950

 

chica gorda  adelgazar2 adelgazar6  adelgazar3 adelgazar5  adelgazar4   comer bien 3  

comer bien 4 COMER BIEN