TRANSGENERACIONAL

En la Terapia Transgeneracional trabajamos con tu Árbol Genealógico.

Existe un Inconsciente Familiar de problemas pendientes de resolver que nos hace repetir situaciones o comportamientos de nuestros Ancestros. Cuando somos realmente conscientes de ello, somos totalmente libres de nuestro destino.

Son lealtades inconscientes que nos hacen repetir situaciones no resueltas de nuestros Antepasados.

Los Árboles Genealógicos nos revelan repeticiones de acontecimientos o comportamientos en varias generaciones. Repetir los hechos es una manera de honrarles y serles leales. Esta transmisión de información se dice que se transmite durante el desarrollo del útero en el embarazo y en los 3 primeros años de vida.

Para poder liberarnos del Inconsciente Familiar, tenemos que restablecer cualquier desequilibrio dentro de nuestro Sistema Familiar. Una de las causas sería que los difuntos de la Familia no pudieron liberarse de sus traumas antes de fallecer y eso hace que se transmitan de inconsciente a inconsciente. Los Fallos de nuestros abuelos o padres se pueden ir transmitiendo en la 3a o 4a generación siguiente.

Si nos cuesta trabajo encontrar información sobre los sucesos familiares: los desequilibrios se pueden descubrir en las repeticiones de pautas de comportamiento o cuando se repiten los mismos sucesos (adicciones, adulterios, accidentes, suicidios, abortos, enfermedades…) entre los integrantes de una familia. El inconsciente lo tiene pendiente de sanar y lo hará salir de nuevo a la luz.

Con ayuda de la Amorosa e Incondicional Energía Creadora (la Fuente, el Origen, Dios, como lo llames) y tus Ángeles, podemos descubrir los patrones de pensamiento que has estado repitiendo consciente o subconscientemente y que están ocasionando situaciones frustrantes tal vez de desaliento, desmotivación, desamor, obstaculizantes o de fracaso y lograremos cambiar la trayectoria de tu vida resolviendo eventos que no resolviste en su momento.

Para evitar la repetición de cierto patrón de pensamiento o comportamiento, se tiene que ser consciente de ello, reconocer el dolor del Ancestro, y hacer un duelo. Cuando vamos tomando consciencia de un problema familiar y lo transformamos, automáticamente todo nuestro Árbol Genealógico se va liberado y sanando. Cuando más conciencia tengamos, podemos ir iluminándolo hasta elevar a cada uno de los familiares a su máxima Perfección Divina.

Automáticamente el inconsciente familiar se va resolviendo, liberamos a los Ancestros, liberamos a nuestros Descendientes y nos liberamos a nosotros mismos.

También, podrás dar por terminados pactos, votos, tratos o contratos que hayas hecho a nivel de alma en esta o en otras vidas consciente o inconscientemente con ellos y por amor porque ya no son necesarios y mereces ser libre de tomar decisiones en relación a lo que deseas vivir sin estar energéticamente atad@ a cumplir con tus familiares.

SOLICITA INFORMES AQUÍ:

Solicita una terapia por videoconferencia Creando Desde el Amor, con tus ángeles. En la comodidad de tu hogar, sin tener que transportarte a ningún lugar.
Duración aprox: 45 minutos

SOLICITA TERAPIA TRANSGENERACIONAL Y TERMINACIÓN DE VOTOS Y PACTOS puedes llamar a mi número telefónico de Elena Gutiérrez a Spokane, WA E.U (509) 710 06 51 O vía Whatsapp. Con gusto te responderé tus dudas.