RECUPERA TU PODER – maltrato y abuso

abrazo_a_si mujer oceano mar    solteroyfeliz hombre barco oceano mar agua

¿Has perdido tu poder con tu pareja o en casa o en tu trabajo o escuela?

¿Cedes siempre por complacer a los demás o por evitar conflictos?

¿Has dejado se ser tú mism@ por cumplir expectativas de otros?

¿Ya no te sientes feliz con tu vida?

¿Sientes que no existes, que no eres escuchad@, que nadie te ve?

¿Estás atrapad@ en una vida que ya no te hace feliz?

guardian-angel13Mereces ser quien eres y mereces ser amad@ como eres. Sin tener que cumplir expectativas de nadie. Sin tener que hacer lo que otros desean que hagas. Dios te hizo únic@ e irrepetible y te amó desde el momento en que te pensó. Así… tal como te hizo, así eres completamente amad@ por Dios. No tienes que hacer NADA para ser amad@ por Dios. Sólo ser tú mism@ y, además, mereces y es posible sentirte amad@ por los demás. Sólo es necesario cambiar los patrones de pensamiento que han ocasionado que cedas tu poder y que te mantiene en un estado de miedo.

mujer bicicletaDesde el Amor Incondicional del Creador De Todo lo Que Existe, buscamos qué emociones y sentimientos dejaste de resolver. En ese momento la Energía Amorosa de Dios y de tus Ángeles, participan para cambiar los patrones de pensamiento que te ocasionan esa situación donde cedes tu poder y resuelves instantáneamente reconociéndote como eres, amándote por ser quien eres y aceptándote plenamente.

Cuando eres tú mism@, cuando tomas control de tu vida y te reconoces como un fuerte y poderoso ser creado amorosamente por Dios, te sientes plen@, feliz, complet@ y realizad@ y entonces la Vida fluye para ti. Vives siendo apreciad@ y valorad@, tienes mejores personas a tu alrededor, te mueves en dirección a una vida con más alegría.

PARA CONTRATAR:

TERAPIA PERSONALIZADA POR VIDEOCONFERENCIA en esta modalidad te acompañamos dirigiéndote a través de un proceso de liberación y entendimiento de lo que sucede desde el Amor de Dios.

Es una sesión con duración aproximada de 45 minutos.

Si eres residente de la República Mexicana, deposita $600 pesos mexicanos en Bancomer cuenta 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envia copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para acordar día y hora de tu sesión por Skype

Si resides en otro país, contrátalo aquí ahora por $37 dólares americanos siguiendo esta liga: 

CONTRATAR TERAPIA PERSONALIZADA PARA TOMAR TU PODER POR VIDEOCONFERENCIA SKYPE

Una vez que hayamos recibido tu pago acordaremos por correo electrónico el día y hora de tu sesión por Skype