*Terapia Vida entre Vidas y Vidas Pasadas

“Usted no está aquí por accidente o por alguna casualidad de la naturaleza. Usted es un ser espiritual que aprende las lecciones de amor en esta escuela que llamamos Tierra”
Brian Weiss

Aartsengel Gabriël
EL ÁNGEL JEREMIEL TE ACOMPAÑARÁ A REALIZAR UNA REVISIÓN DE TUS VIDAS PASADAS

Volver al pasado para sanar el presente y crear tu futuro

¿Te gustaría entender por qué actúas de determinada manera?
¿Por qué siempre atraes las mismas personas o situaciones?
¿Porque tu Alma escogió los retos que puedes estar experimentando?
¿Te gustaría integrar todo esto a tu vida actual para vivir alineado con el propósito de tu Alma?

La técnica para revisar vida entre vidas y vidas pasadas es una herramienta muy poderosa que nos permite entender el porqué de nuestras relaciones, reacciones y emociones, así como comprender situaciones que nos ha tocado vivir en la vida actual. También te ayuda a promover el autoconocimiento con el fin de obtener una visión más profunda de tu vida, la misión y el papel que cumples en ella.

Es una forma de terapia rápida y eficaz para cambiar comportamientos, emociones y somatizaciones que nos están condicionando en nuestra vida y no sabemos porqué se producen.

Entre otras formas de resolver, revisaremos los patrones de pensamiento que subconscientemente actúan en tu cuerpo y en tu vida atrayendo lo que está sucediendo. Al hacer cambios en estos patrones de pensamiento, cambiamos lo que acontece en tu vida. Esto es, la Ley de Atracción siempre actúa y trae a ti lo que eres. Si ahora eres algo que has deseado siempre, por efecto de esta Ley comienzas a atraer algo diferente de acuerdo a lo que eliges ser.

Solicita una terapia presencial o por videoconferencia

Para agendar y precios, comunícate, así:

PARA MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

  • Jo Ann Trus – Presenciales en Santa Fe CDMX y por videoconferencia

PARA ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, EUROPA Y ASIA