MISIÓN DE TU VIDA

Antes de nacer, tú eras un ser de luz que quería venir a esta Tierra para poder vivir en ella y, a través de tu experiencia, evolucionar espiritualmente. En ese lugar que llamamos Cielo o Paraíso, hay diferentes niveles de evolución espiritual y cada uno debemos de cumplir con diferentes misiones a fin de crecer y elevar nuestro espíritu a un nivel superior. Por tanto, cuando tú solicitaste permiso para entrar en un cuerpo físico, Dios te lo concedió. Realmente somos privilegiados de estar aquí y ahora en este tiempo de cambios en las energías de la Madre Tierra porque no a todas las almas se les concedió venir y a muchas quienes sí vinieron, no se les concedió vivir el Principio del Nuevo Ciclo Cósmico. Es por eso que muchas almas están volviendo a Casa antes de que suceda este cambio… y habrá muchas otras que vuelvan muy pronto.

Pues bien, cuando alegremente recibiste el permiso de entrar en un cuerpo físico, te fue asignado un grupo de guías y protectores. Te fueron asignados no uno sino dos ángeles guardianes. A veces ¡hasta cuatro! Uno es el que conoce todo tu potencial y el que siempre te empuja: “haz esto”, “ayuda aquí”, “no vayas por allá”, etc. El otro, es más suave y tierno y es quien te consuela cuando estás triste o cuando te sientes solo o decepcionado. Además de estos dos ángeles guardianes que te acompañan desde el momento que fuiste concebido, te fueron asignados varios guías y maestros. Todos, junto contigo, planearon un esquema general de tu vida basándose en los eventos que forzosamente debías de vivir para poder aprender aquello que te hará ascender cuando vuelvas a Casa y para ayudar a otros a evolucionar espiritualmente o cuidar y mejorar el planeta.

Todos juntos, en un Equipo Celestial de Apoyo exclusivo para ti, elaboraron un Plan General (o Plan Divino) en el que ciertos eventos sucederían forzosamente asegurando crecimiento de tu alma, aprendizaje y evolución espiritual y está garantizado que serías completamente apoyado para que lo logres. No fue un plan muy preciso porque habrían muchos factores que intervendrían en el momento de la vida como ser humano como es el uso de tu libre albedrío y el estar expuesto a todo tipo de influencias materiales pero tus guías se asegurarían que lo que estuvo planeado, de alguna manera, sucedería. También, incluyeron dos o tres edades en las que tú podrías decidir volver a Casa o quedarte en la Tierra por otro tiempo. Se trata de esos eventos en los cuales tenemos una enfermedad grave o un accidente en el que no te explicas cómo sobreviviste y en los cuales durante unos momentos en otro nivel de conciencia se nos pregunta si ya estamos listos o si deseamos quedarnos por un tiempo más. Los ángeles dicen: “¿Quién dijo que todos los humanos deben vivir 90 años?”. No se trata de cumplir cierta edad para estar listos sino de haber cumplido con nuestro propósito de vida para volver. Sin embargo, muchas personas prefieren quedarse más tiempo para convivir con su familia terrenal.

En esos momentos, tú decides qué género tomarás para desarrollar mejor las habilidades y destrezas que necesitarás para tu crecimiento espiritual, es decir, si serás hombre o mujer. También, eres tú mismo quien elige a tu padre y a tu madre quienes te enseñarán justo lo que necesitarás aprender. O sea, tú eliges en  qué familia vivirás.

Cuando eres un ser espiritual, un ser de luz, la vibración que tienes es muy elevada. Sin embargo, cuando baja tu esencia a habitar un cuerpo físico, la vibración de lo físico es muy baja, por lo tanto, mucha de tu esencia no puede vibrar en esa frecuencia baja y no es que dejes de ser tú mismo sino que, de alguna manera, todo ese conocimiento que tienes sin tu cuerpo físico, lo inhibe el entrar en la materia. Por eso sucede que “olvidamos” quiénes somos y “olvidamos” lo que sabemos pero, conforme vamos evolucionando en nuestra espiritualidad, vamos “recordando” quiénes somos y a qué venimos y qué sabemos. Por ejemplo, cuando cierta información te es revelada, tú, en el fondo de tu ser “ya la sabías”. De cierta manera, esto mismo que estás leyendo tú “ya lo sabías” ¿verdad? solamente estamos quitando los velos que la materia nos ha puesto encima y recordamos quiénes somos y de dónde venimos.

Pues bien, una vez formado tu equipo de guías y compañeros espirituales; establecidos los valores y lecciones que has de aprender y practicar, te lanzas al mundo y entras en un pequeñísimo cuerpo físico conformado por apenas dos células dentro del vientre materno… y jamás… jamás estarás solo… jamás estuviste solo… ellos están contigo ahora mismo, en este mismo instante, y seguirán estando junto a ti hasta que tu cuerpo físico ya no pueda hospedarte y sea momento de dejarlo y regreses a ese espacio de Luz Divina donde tus Guías y tus Ángeles te darán un Último Abrazo entregándote a Dios.

Tu propósito de vida o tu misión es la parte más importante de encontrarte a ti mismo y, cuando encontramos nuestro propósito de vida, sentimos mucha paz… encontramos nuestro lugar en este mundo de tal manera que toda nuestra vida hace completo sentido.

¿Cuál es tu propósito de vida? ¿Cuál es tu misión? Todos y cada uno de nosotros tenemos una misión igualmente importante en esta Tierra. Cuando trabajamos en ella, nuestra vida completa sana. Nos sentimos más contentos, más saludables. Incluso ¡nuestras finanzas mejoran!

La misión de todos tiene el mismo fundamento subyacente de AMOR. En esencia todos estamos aquí para aprender, recordar y enseñar esta poderosa emoción. Cuando escogemos el sendero del amor, crecemos espiritualmente, ayudamos a otros y equilibramos nuestro karma.

La pregunta en relación a nuestro propósito de vida se relaciona con cuál forma tomará tu sendero de amor. Si serás sanador, maestro, artista, padre, médico o algo más.

Cuando planeamos nuestra venida a la Tierra, también aseguramos que seguiríamos nuestro camino como instrumento de amor eligiendo la profesión o actividad correcta que nos llevaría a cumplir nuestro Plan de Vida. Esto fue implementado como un mecanismo para asegurar que reconoceríamos esa Misión y es LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER. Eso que te hace feliz, que te apasiona, que siempre quieres hacer, que puedes pasar horas y horas haciendo y sigues disfrutando… esa es TU MISIÓN… ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Enseñar? ¿Cuidar niños o ancianos o enfermos? ¿Las plantas? ¿Los animales? ¿Pintar? ¿Cantar? ¿Hacer música? ¿Investigar? ¿Inventar maquinaria? ¿Cocinar? ¿Escribir? busca… por ahí está tu misión en esta vida. Por eso se dice que Dios te mandó a esta vida a ser FELIZ… ¡claro! a través de hacer lo que te hace feliz, ¡cumplirás tu propósito de haber venido! ¿No es eso hermosísimo? Digno de un Creador Absolutamente Omnipotente y Amoroso.

Así que escucha tu Guía Interior y revisa cuál es eso que más te agrada hacer y ¡HAZLO! dedícate a ello.

Si hacerlo implica cambios drásticos en tu vida y te preocupa de dónde podrían venir los recursos económicos para poder realizarlo y mantenerte de ello, recuerda que puedes pedir ayuda a tus ángeles para que te señalen el camino y ellos gustosos lo harán indicándote un paso a la vez para lograrlo. Tus respuestas también las puedes encontrar en tu Ser Interior, si sabes escucharlo. El Arcángel Miguel sabe qué implica que realices tu propósito de vida y el de todos. Él es el supervisor de las misiones de vida tal como hace el director de una orquesta que asegura que todos los músicos toquen la parte que les corresponde. Puedes pedirle ayuda y guía. Tú como uno de los músicos en la orquesta, eres imprescindible y tu participación es tan importante como la de todos los demás. Cada uno de nosotros tenemos un papel en el Plan de Paz del Creador.

Afortunadamente, tu propósito de vida involucra actividades y temas en los cuales ya estás interesado y, si aún no identificas cuáles son, pregunta a alguien que te conozca y que te quiera. Esta persona ha observado qué es lo que más te emociona y de ahí puedes partir para encontrarlo.

Cuando lo encuentres y te dediques a llevarlo a cabo, te darás cuenta que es tan emocionante y gratificante que te levantarás en la mañana lleno de energía y de vigor, listo para continuar haciéndolo. La abundancia y la prosperidad te rodeará y fluirá en ti porque estarás dedicando mucho tiempo en este esfuerzo y tu emoción por hacerlo te hará experto en la materia.

¡Encuentra tu misión y sé feliz!

¿Disfrutaste nuestro trabajo? Apóyanos con tu donativo de amor.

La cantidad que desees enviar es importante para continuar con nuestra labor (opcional).

Donate Button

gota de lluvia

DEBIDO A EXCESO DE SOLICITUDES,

NO ESTAMOS RESPONDIENDO A MÁS PREGUNTAS.

Si deseas contratar una contestación por correo para preguntar sobre tu situación personal en relación a este tema o cualquier otra duda, podemos responderte por escrito una vez que hayas realizado tu aportación amorosa. Dicha aportación será utilizada para continuar con nuestra labor. Agradecemos tu comprensión y deseamos que tu vida sea llena de amor y luz.

Buy Now Button with Credit Cards

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de cursos, talleres y eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

Recibe amor y luz

71 respuestas a MISIÓN DE TU VIDA

  1. Hola, mi nombre es Lorena, Siempre me ha llamado la atención la parte de ayudar a otros y de dar consejos y poderles decir sus propias cualidades, me hice maestra por casualidad, aunque yo no quería, ya que a mi me gusta mucho mas el teatro, ahora ya tengo 48 años, familia, etc. y me pregunto cual es mi misión de vida? leo que todos tenemos por lo menos 2 ángeles guardianes, me gustaría conocerlos y saber sus nombres para contactarlos que puedo hacer? Muchas gracias y muchas bendiciones!!

    • Hola querida Lorena! Te recomendamos que escuches el Curso de Ángeles GRATIS que tenemos para ti. Sabemos que aprenderás a escuchar a tus ángeles y conocerlos no sólo de nombre sino de carácter. ES un camino maravilloso. Si después de eso deseas seguir aprendiendo, puedes elegir alguno de los cursos que te ofrecemos para que comiences a ayudar a mucha gente. ¡Nos encantará que seas parte de nuestra Brigada de Ángeles en la Tierra!
      La liga donde encuentras eel Curso de Ángeles Gratis es esta: https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
      Recibe amor y luz

  2. majo dijo:

    Hola la verdad q siempre me pregunto a q vine a este mundo no trabajo soy ama de casa y mi felicidad son mis hijos …también me preguntó pirque elgi tener los padres q tengo ..nunca se preocuparon por mi .. como se llamará mi ángel ¿¿¿¿ gracias luz marina jose

    • Lo que más feliz te hace hacer, esa es tu misión. Sí, efectivamente tú elegiste a papá y a mamá y son perfectos para lo que decidiste venir a aprender. ¿qué deseas aprender de esa experiencia? ¿deseas aprender lo positivo? ¿o deseas quedarte con lo negativo? siempre puedes sacar algo mejor de tus malas experiencias y convertirte en una mejor persona cada día. Confía en que tus ángeles podrán guiarte a ser feliz. Inmensamente feliz.
      Con amor y luz.

  3. yulimar dijo:

    Y a donde se fueron mis guias nunca los tuve me entere q era un angel hace 2 años aunq yo ya lo sabia solo q pensaba q me estaba olviendo loca hasta aquella noche donde todo fue revelado desde entonces vivo mas confundida q nunca despues ni los volvi a ver en su cuerpo humano tengo problemas de alcohol de drogas vivo en una lucha interna para no volver a consumir cada cuanto se me encomienda una mision para ayudar a alguien de alguna forma se a q sitio llegar y cual es la persona a ayudar aveces no entiendo de verdad como si tengo mis propios problemas tengo aquella capacidad para ayudar a los demas con un amor incondicional no vivo en un solo ssitio no tengo una estabilidad como tal cada tanto tengo q viajara nuevos sitios me dicen los q me conocen a fondo q yo tengo una mirada especial ademas de la bondad y la inteligencia me cuesta adaptarme a las demas personas a tener muchos o pocos amigos me a gustado toda mi vida guardar las distancias. y todavia me pregunto a donde se fueron mis guias siempre los necesite aun los necesito.

    • Tus guías siempre están contigo cada vez que los invoques ahí están. También tus ángeles. Sólo que a veces tu vibración puede estar un poco más baja que la de ellos debido a tus adicciones y es por eso que no accedes a la información que te están dando. ¡Qué lindo que tienes tanto amor para dar al mundo! comienza a dártelo a ti misma para que puedas estar plena, completa y llena de energía para los demás. si deseas terminar con tus adicciones, Puedes buscar la siguiente información en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx
       
      1. En la sección MEDITACIONES busca ASPIRANDO CON MIGUEL ARCANGEL y hazla para ti todos los días
      2. Igual en la sección MEDITACIONES busca Sanación a Distancia con el Arcángel Rafael y Maria Rosa Mística si la haces con frecuencia te va a ayudar mucho a ti misma en tu vida.
      3. Revisa en la sección TERAPIA ANGELICAL información de HO OPONO PONO y hazlo frecuentemente.
      4. Encontrarás en esa misma sección TERAPIAS ANGELICALES una nueva técnica CÓDIGOS SAGRADOS. Lee la información, encuentra el código sagrado para resolver adicciones o alcoholismo o ambos y repítelo según ahí lo indican.
      Todo esto ayudará a sanar.
      Con amor y luz.

  4. Susana dijo:

    Este articulo me dio el empujon que necesitaba para entender muchas cosas que me pasan..

  5. Giuseppe lelio carmelo BIANCHI MARTINEZ dijo:

    Que, importante es esta pagina donde al ser humano los hermanos mayores nos indican y manifiestan cual es la mision por la cual hemos llegado a este mundo. Seria muy bueno que se difunda entre los jóvenes y aprovechar todo esa energía que derrochan y emanan por el bien del universo y de la sociedad.

  6. Rosita dijo:

    Siempre me han gustado estos temas y por ello busque este tipo de articulos. justamente porque quiero encontrar mi mision en esta vida. al parecer es tan facil pero no lo siento asi. Siento que debo hacer “algo” pero no logro descifrarlo. Me siento comoda con la vida me gusta hacer todo creo me ajusto automaticamente al momento y lo disfruto ttato de no ver negatividad. Tal vez por ello no descubro mi mision de vida. Debo ser mas cuestionadora de las cosas para envontrarme?? Me pueden ayudar? Gracias de corazon

  7. Ana dijo:

    Hola, se que me encanta cantar, no me dedico a esa, soy maestra de primaria, pero cuando veo a los cantantes y sus vidas, no se me antoja perderme en el camino espiritual como ellos… por otro lado siempre he sabido de mis dones artísticos, pero vivimos en un mundo en donde el dinero no recompensa muy bien esos dones y la verdad me gusta vivir bien,,, aunque ahora no gano millones, no vivo mal,,, ¡y claro que me gustaría ganar más dinero! y me gustaría cumplir mi misión, pero lo he pedido a mis ángeles y siempre me regresan a trabajar con niños, que no me desagrada, pero me gusta mas pintar y cantar… gracias por algún comentario que me pueda guiar, qué bonito mensaje el que escribieron. Ana

    • Te recomendamos aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/ para que sepas cómo pedir a tus ángeles ese cambio de actividad siendo abundante y próspera… ¿por qué no tenerlo todo si el Universo es abundante y hay para todos?

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  8. ALIS dijo:

    HOLA GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, ME GUSTARIA PREGUNTAR COMO INCIARON TODO ESTE CONOCIMIENTO DE LOS ANGELES Y COMO RECIBEN LAS RESPUESTAS, YO HE CONSULTADO ALGUNA PERSONAA QUE LEIA LAS CARTAS DE LOS ANGELES Y ME REPONDIA MUY BIEN LAMENTABLEMENTE FALLECIO EN DICIEMBRE PASADO Y ERA MUY JOVEN 34 AÑOS.
    POR OTRO LADO RESPECTO AL LIBRE ALBEDRIO POR MAS QUE YA HE LEIDO Y ME HAN DICHO NO ME QUEDA CLRO PORQUE ALGUNAS PERSONAS PUEDEN ELEGIR VENIR A SUFRIR TANTO COMO LOS INDIGENTES QUE ANDAN EN LAS CALLE TODOS SUCIOS, O EN INDIA TANTA POBREZ,A O PORQUE EXISTE LA MALDAD Y LA INJUSTICIA Y HAY TANTA POBREZA, NO ENTIENDO QUE ELLOS ELIGEN ESTE CAMINO QUE AUNQUE LES AYUDARA A PASAR A OTO PLANO DE EXPERIENCIA, EN LA VIDA ACTUAL YO SIENTO QUE ESAN SUFRIENDO MUCHO POR FALTA DE ALIMENTO, ETC.
    POR ULTIMO E GUSTARIA PREGUNTARLES ACERCA DEL CURSO DE VIODESCODIFICACION, EN QUE CONSISTE, MI ESPOSO Y YO HEMOS VISTO MUCHOS VIDEOS DE ENRIC CORBERA ES UN ESPAÑOL Y DE OTROS Y NOS INTERESA MUCHO ESTO DE SANAR MEDIANTE EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO ARBOL TRANSGENERACIONAL Y ENCONTRAR LA CAUSA DE CUALQUIER MOLESTIA O ENFERMEDAD.

    MUCHAS GRACIS POR SU AMABLE ATEENCION, YA I LO DEL CURSO DE ANGELES GRATIS Y ESPERO DARME TIEMPO PAR IRLO LEYENDO POR DONDE ME RECOMIENDAS INICIAR

    • Hola Alis! todos elaboramos un plan de aprendizaje antes de entrar en el cuerpo humano. La Tierra es la escuela del Universo y venimos a aprender todas las habilidades y virtudes que nos hacen falta. Todos elegimos la familia en la que vmos a nacer y todos decidimos caracteristicas de eventos que nos deberan suceder. Ademas traemos un codigo genetico con informacion de nuestros antepasados que replicamos al nacer. Sin embargo, cada quien decide qué ver en el mundo y cómo verlo. ¿Qué tal que comiences a hacer el hábito de ver lo bueno de las cosas en vez de la miseria de la gente tal vez para ellos ni siquiera es sufrimiento. No podemos juzgar. Y la mejor manera de cambiar las cosas para que se rijan por el amor es viendo con amor, desde el amor todo. Eligiendo qué ver. Elige mejor ver la libertad absoluta que es capaz un indigente y que tú tal vez no podrías tener… en fin, siempre puedes modificar tus patrones de pensamineto. Cuando veas lo positivo, el mundo cambiará tambien. Todos ayudamos a cambiarlo desde el pensamiento. Recuerda que Creer es Crear. Ayudanos a crear un mundo positivo.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

  9. Liliana dijo:

    Hola hace mucho que las sigo,y me han ayudado enormemente, pero podrían decirme como se llaman mis angeles para que me ayuden en mision en la vida. para q me muestren el camino, no puedo encontrarlo, o mejor dicho no puedo poner en practica m misión. podrían ayudarme. gracias de corazón!
    Liiana

  10. HOLA SOLO PARA ALENTARLOS A PEDIR AYUDA, PEDI AYUDA Y MI GUIA HERMOSO, ME CONFIRMO MUCHAS COSAS QUE YASABIA, LA HERMOSA MISION QUE TENGO, Y UN MENSAJE DE AMOR HERMOSISIMO, ES UN ANGEL DE AMOR POR QUE TENGO QUE TRABAJAR CON EL AMOR PERO ES ALGO MARAVILLOSO, BENDITO SEA DIOS, HABLEN CON SUS GUIAS LOS AMAN

  11. elenita dijo:

    Gracias

  12. Sofía dijo:

    Para mi, mi mission no es hacer aquello que me gusta, sino lo que mi Voz interior me dice que debo hacer, siento que desde el fondo de mi alma me dice que vine a cambiar el mundo, con sabiduría, y ayudarlo a ser sabio, pero para esto debo ser valiente porque no me será fácil…

    • Tu misión siempre es algo que te encanta hacer. Algo que harias incluso si no te pagaran. Si lo que estas haciendo no te apasiona, no te hace feliz o no te gusta, ten la seguridad que no estás llevando a cabo tu mision.
      Recibe amor y luz

  13. sandra Guerrero dijo:

    Maravilloso articulo siempre he pensado en mi misió y los arcangeles Miguel, Rafael y Gabriel han estado en mi vida inexplicablemente he sido siempre devota a ellos y los invoco siempre…

  14. Hermoso mensaje! sigo buscando mi misión en esta vida… Pido ayuda a los ángeles para lograr este objetivo. Gracias, gracias, gracias!

  15. polaka dijo:

    ME ENCANTO MUCHO ESTE TEMA DE MI MISSION EN ESTE MUNDO TRABAJARE SOBRE ESE TEMA GRACIAS MIL

  16. betty dijo:

    Hola …
    Tengo meses buscando embarazarme y no he podido me gustaría tomar alguna terapia o saber como hablar con los Ángeles para poder estar menos presionada ya que esto me ha puesto muy preocupada , me podrían recomendar .

  17. Alejandro Martínez Beltrán dijo:

    Me es grato darme cuenta de lo que ya sé, comentario acertado dentro del mensaje, estuve leyendo algunos de los mensajes que gratamente comparten quienes han leído este documento y existe certeza y verdad, mi profesión es psicología, dentro de ello me di cuenta que existe gente con inquietud de saber que hacer y hacia donde ir, y me es grato compartir que ayude a gente a encontrar respuesta, por ahora no ejerzo mi carrera, sin embargo yo, en lo personal soy muy inquieto, me gusta conocer y me gusta ayudar cuando esta a mi alcance hacerlo, sin mirar a quien, eso me hace sentir bien, aunque no a los que me rodean, en fin, estoy bien conmigo, tal ves esa sea mi misión, sin embargo me siento incompleto, creo que algo me falta, más no se que es, como poder comprenderlo?
    Gracias por este espacio.

    • Haz lo que más feliz te hace. Si no te sientes completo es que hace falta que hagas algo más por ti. Eso que has postergado por tanto tiempo o simplemente no te has dado oportunidad de encontrar algo mas que te encanta hacer. Tambien, para descubrirlo podrias tomar el CURSO DE ANGELES GRATIS en este mismo sistio. Recibe amor y luz.

  18. NELIDA dijo:

    hola quisiera saber el nombre de mis ángeles que me ayudan en este propósito o misión de vida. puede ser que el sonido que escucho en uno de mis oído sea el de mi ángel de la guarda siento crik crik y me toco y le digo que lo amo y para es solo un segundo.gracias

    • Así es Nelida. Es tu angel. El encontró una manera de comunicarse contigo sabiendo que reconocerías que es él. Escucha el CURSO DE ANGELES GRATIS para que aprendas a escuchar a tus angeles. Ellos mismos te harán saber susnombres. Recibe amor y luz.

      • NELIDA dijo:

        gracias principalmente a Dios por ponerme a ustedes en mi camino y mostrarme mi misión en esta vida, y a mis Angelitos dorados que los amo y son mi Luz y esperanza de vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  19. araceli estrada gamez dijo:

    Yo estoy segura d que mis angeles estan conmigo..pues a cada momento los invoco y aun mas cuando tengo algo q pedirles no me dejan Sola..confien y amenlos ellos les pondran la luz en su camino..solo tienen q confiar y tener fe..si no hay fe y no se depositan en sus manos..es como q no c comunican con ellos.. Gracias a mi Dulce Señor creador por darme a mis Dulces y amorosos Angeles

  20. dayana dijo:

    eso fue muy bonito para uno

  21. Rosa Perez dijo:

    Acabo de perder mi empleo, no se porque no estoy preocupada, lo que si me preocupa es que no se cual es mi mision en esta vida , ya hace tiempo que he tratado de entablar una relacion con mi angel pero aunque se que esta ahi no lo percibo estoy haciendo las meditaciones del curso de angeles espero que eso me ayude, me siento perdida, espero que con el tiempo les de un testimonio positivo despues de las meditaciones, Gracias por poner a nuestro alcance toda esta informacion. Dios los bendiga y siga bendiciendo su trabajo.

    • Escucha el CURSO DE ÁNGELES GRATIS en este mismo sitio. Aprendiendo a vivir y convivir con ellos, sabrás cómo pedir esto que deseas y se hará realidad muy pronto en tu vida. No estás sola… jamás… ellos te aman profundamente y quieren que seas feliz.
      Recibe amor y luz.

  22. dada dijo:

    muchas graciass 🙂

  23. rosa isela dijo:

    Mi papá acaba de fallecer y yo kiero saber ke esta bien ke no anda penando….kiero saber si encontró la luz…pues el era un hombre bueno

    • Dice que puedes continuar con lo tuyo tranquilamente. Cuando te preocupas, él no se puede acercar a ti. Si dejas de preocuparte y de creer que verdaderamente y entró a la luz, podrá susurrarte pesamientos de amor y recuerdos hermosos para que sepas que efectivamente está bien. Pide al arcángel Azrael que te ayude a cerrar este ciclo y a centrarte en el amor y en los maravillosos recuerdos que te dejó.
      REcibe amor y luz.

  24. Allan Meza dijo:

    En realidad yo creo estoy .muy bloqueada por que aun no encuentro mi verdadera. Misión de vida. No digo que no haya sido feliz; si lo he sido pero siento como que algo me falta

  25. Vane dijo:

    hola Armonía del alma. NO se que me pasa ojalá me puedas ayudar. Me siento sin rumbo, sin una ruta que seguir, soy mamá de dos hermosos niños pero no se cual es mi mision en la vida. No se que hacer para poder sentir que he encontrado mi misión porque si por un lado trato de encontrar algo que nos de sustento económico siento que estoy dejando de lado lo que verdaderamente quiero que es estar con ellos y poder hacer de ellos grandes personas, pero el tiempo pasa y mi esposo trabaja y nos da el sustento, pero si él llega a faltar y yo no tengo ni experiencia ni la edad para salir adelante en un trabajo sentiría como que pierdo el control. No me gusta acercarme a la gente, no me siento cómoda con nadie soy muy solitaria y sólo me gusta estar con mi familia. He tratado de pedir ayuda a los ángeles pero no puedo sentir que están conmigo. No encuentro mi rumbo. Cada que busco trabajo me rechazan y mi inseguridad se hace mayor con lo cual mi miedo crece. Siempre creí que mi misión en la vida era ser mamá y educar a mis hijos y sacarlos adelante pero cuando veo que otras mujeres trabajan y se valen por si mismas me siento mal y desvalida vulnerable de que todos dependamos sólo de mi esposo. No se porqué no me gusta enfrntarme a la gente ni socializar, y eso me impide aún más el poder salir de esto. Ayúdame llevo mucho tiempo con esto, no se que hacer, yo no he tenido como otras personas que leo arriba alguna señal o contacto divino. Cómo puedo hacer para sentir que esa luz existe en mi?

    • Hola! te recomendamos escuchar el curso de ángeles gratis que puedes encontrar en este mismo sitio. En cuanto a tu misión, solamente tienes que darte cuenta qué es lo que más te gusta hacer. Eso que podrías hacer siempre aunque no te pagaran porque te hace feliz, te encanta… por ahí va tu misión. Con amor y luz.

  26. Yeni Yeni dijo:

    interesante artículo.

  27. Abril dijo:

    Pues yo tuve algunas experiencias con ángeles,mi madre me conto de que antes que naciera,yo me presente ante ella tal y como soy aora,solo que era un anguel pequeño y que de allí proviene mi nombre. Y también lo que me parece muy raro,es que siempre dicen que las personas tienen hasta 2 ángeles,pero aunque no pudiera verlos,yo desde que tenía unos pocos años 3 o 4 en adelante,yo siempre dije que tenía 3 e insistía con eso.La verdad que esto me inquieta porque estoy muy descolocada y no se cual es mi propósito en esta vida porque realmente pareciera que no me llevó muy en ella,es decir estoy bien pero no me siento cómoda,me siento como si yo no tendría que estar viviendo en donde estoy viviendo.

    • Abril, efectivamente, tienes tres ángeles. Puedes escuchar los CURSOS DE ANGELES GRATIS que tenemos ene este mismo sitio para que aprendas a reconocerlos y vuelvas a convivir con ellos. Buscalos en el menú. Selecciona la clase que quieras escuchar y haz click en el icono PLAY. Te sientes incómoda con tu cuerpo humano porque eres un ser de luz encarnado. Dios está permitiendo que angeles y seres de las estrellas entren por primera vez en la historia de la humanidad en cuerpos humanos. Vienes a ayudar a crear este mundo de amor. Voy a hacer una petición al Creador de que te enseñe lo que es y lo que se siente vivir en tu cuerpo humano sintiendote segura y protegida y que te enseñe que puedes vivir en la Tierra sintiendote parte de ella, encontrando tu propósito de vida, moviendote en el mundo de la materia con gracia y facilidad. Los efectos de la oración que voy a hacer en este momento se harán realidad en ti solamente si tú aceptas que sean hechos para lo cual solamente necesito que con tu pensamiento digas “acepto” y ya quedará… ¿ok? verás que empezarás a sentirte mejor. Si no es así, podemos ayudarte a revisar qué sistemas de creencias tienes que te ocasionan ese malestar y las cambiamos con el maravilloso y amoroso poder del Creador que nos permite hacer esos cambios ennuestra vida a traves de la tecnica ThetaHealing. REcuerda… si deseas que uede haech, solo di “sí” ahora mismo. Con amor y luz.

  28. Pilar Meza dijo:

    Hola Armonia del Alma, al igual que las personas que escribieron un comentario relacionado al articulo de mision de vida, yo tambien me senti “tocada” por el articulo, si fuera posible me gustaria saber el nombre de mi Angel y si por favor me pueden decir con certeza si mi mision de vida es la que estoy pensando, si es asi, por favor necesito las herramientas necesarias para realizarla. Muchas gracias de verdad por toda su ayuda y toda la informacion que comparten.

  29. timotea dijo:

    hola para mi es muy importante saber cual es mi angel ya que tengo tiempo con esa inquietud a pesar que no lo conosco lo quiero mucho y me da mucha ternura al saber que no estoy sola que hay alguien que vela por mi

    • no lo vas a creer pero pregunto y pregunto y me responden claramente Timmy… así se llama! bueno, dice que le dicen Timmy pero su nombre completo es Timael. Puedes escuchar los cursos de ángeles gratis en este mismo sitio, si te interesa aprender más. Que los ángeles acompañen tu camino.

  30. gracias por confirmar lo ya se desde antes de nacer.

  31. monica carrillo lopez dijo:

    exelente articulo le doy gracias a mi dios que me ha permitido leer esto para tener mar espiritualidad mil gracias.dios los bendiga siempre.

  32. Maria.Jose dijo:

    Hola! Estoy llorando al leer este articulo tan precioso maravilloso y unico! Gracias miles…. Solo se que deberia ”curar” cuanto antes, ya que llego a mis 60 anos en febrero y no se por donde empezar ni como? Pareceria que estoy de nuevo ”bloqueada” aunque ya he curado algun que otro conocido en el pasado! Podria usted decirme si es mejor dedicarme a las personas o a los animales /que adoro/ pero que nunca jamas los haya ”oido hablarme”? Le agradezco de antemano su respuesta ya que estoy echa un lio…… Con todo mi carino sincero, paz luz y amor para todos ustedes. Gracias.

  33. Soni dijo:

    Todo bien, muy bonito, muy hermoso, muy positivo; pero, les cuestiono lo siguiente: quien escoge venir a este planeta es para avanzar, y tu equipo según esto te ayuda a cumplir tu misión, pero que pasa con todas aquellas personas que andan perdidas en la calle muchas de ellas con enfermedades mentales, muchas de ellas con problemas de drogas y alcohol, donde está su dichoso equipo para evitarles tanto dolor y tanta pena a estas personas que la mayoría de la humanidad ignora. En que momento esas personas perdieron el camino y la esperanza y sobre todo porqué permitieron sus ángeles que llegaran a esa vida tan triste deambulando por las calles, sin hogar y totalmente desamparados y desconectados sumidos hasta en la locura xq? Y todavía hay muchos xques pero no acabaría nunca. Xq permiten que muchas personas se pierdan en el camino si se supone te van a ayudar a evolucionar xq no lo hacen?

    • ¡Hola! hay algunas almas que deciden agregar situaciones en su vida para poder tener un mayor crecimiento y evolución. todos decidimos qué situaciones queremos experimentar. La Tierra es la Escuela del Universo. Todos venimos a aprender y a evolucionar. Eso es la vida en la Tierra. Un constante aprendizaje y un constante uso de nuestras habilidades. Venimos a doinar la materia a través de dominarnos a nosotros mismos. Venimos a lograr el equilibrio y eso se logra eperimentando los opuestos. Si ves todo a través de los ojos del Creador, verás que todos estamos aprendiendo cosas maravillosas. <No existe lo bueno ni lo malo, lo correcto ni lo incorrecto. Solamente los retos para salir adelante. El tiempo no existe, lo que nos puede parecer muchos años, realmente son instantes en el Universo del Espíritu.
      ¡Recibe amor y luz!

    • En el libre albedrio que DIOS nos dio yo decido ser víctima victimario de las experiencias que día a día vivo o trascender esta condición, analizando y reflexionando mis experiencias. como el alcohólico que sabe que el alcohol le hace daño orgánicamente, emocionalmente, psicológicamente, socialmente, y forma una dependencia al alcohol, y él decide ser víctima. Él como todos tenemos 4 caminos uno buscar la ayuda, dos la cárcel, tres la locura, cuatro la muerte. y esto es mi decisión, solo mi decisión
      .

      • Así es Juan Salvador, el poder de decidir es el más grande poder. Nosotros lo poseemos y nos hace dueños de nuestro ser y de nuestra vida. Es tan grande este poder que ni Dios ni los ángeles lo tansgreden. Recibe amor y luz.

  34. maite dijo:

    Se cual es mi mision de.vida pero parece no llegar nunca.Como puedo desbloquearme? No se me abren puertas y no se como empezar

  35. maite dijo:

    Os pido angeles que a trabes de armonia del alma me confirmeis ono si ser medium es para lo que he venido y por tanto perder el muedo a ello..
    Gracias,gracias,gracias

  36. maite dijo:

    Desde hace mucho tiempo se que mi mision de vida es ser medium pero siempre me ha dado mucho miedo los espiritus y nunca me he dedicado.Ahora se que ser medium no solo es comunicarse con ellos sino ser un medio en el cual los seres de luz canalizen su luz a traves de mi para otras personas.
    Hasta ahora estaba muy liada porque la edpiritualidad,el crecimuenti personal es li que mas me gusta pero me daba miedo ser medium.Entonces no entendia cual era mi mision.Asi que es perder el miedo a ser medium y serlo.

  37. Adela Gutierrez dijo:

    Q articulo tan bello, m gustaria m pudieran ayudar a encontrar mi misión de vida m gustaría mucho saber q angeles stan conmigo, gracias d antemano

    • Adela, la misión de tu vida está muy relacionada con aquello que te hace feliz hacer. Eso que podrías estar haciendo todo el tiempo sin cansancio. Busca qué es. Tienes un angel de la familia de Chamuel que es el que entrega Amor divino su túnica es rosada con cabello rubio largo. Y otro angel de la hueste (familia) de Jofiel que entrega la Sabiduria Divina para que tomes asbias decisiones en tu vida dandote el conocimiento que necesitas para evolucionar. Su túnica es amarilla y es otrohermos angel rubio, muy gallardo, su esencia es masculina mas por sus dones y virtudes que por tener género. ¡Recibe amor y luz!

  38. Mauricio Nzo Eyang dijo:

    Es impresionante e interesante, resuelve muchas dudas y crea seguridad y ganas de vivir, solo pido salud y crecer en la fe. Mi nombre es Mauricio NZO EYANG, por favor pido que oréis por mí.

  39. María Elena dijo:

    Muy bueno excelente gracias.

  40. margot dijo:

    me gusto gracias mil

  41. Marilu dijo:

    Realmente este mensaje es maravilloso, creo que se cuál es mi misiòn y mi proyecto de vida, sólo quiero pedirles a los angeles que me iluminen y confirmen… pido salud y bendiciones para todos.

  42. fran dijo:

    Me gusta esp de encontrar mi mision.

  43. ALEJANDRO CAMACHO dijo:

    ESTOY JUSTO EN EL MOMENTO DE COMPRENDER LA MISION QUE TENGO EN ESTA VIDA QUE SE ME CONSEDIO TAN MARAVILLOZAMENTE Y GRACIAS POR ENRIQUESERME CON SUS MENSAJE, ESTO ME LLEGO DE REPENTE A LA MENTE DE CONSULTAR LO ESPIRITUAL, SOLO PIDO QUE ME AYUDEN A DESENCADENARME DEL VISIO DEL SEXO Y ALCHOL PARA LLEGAR AL NIVEL ESPIRITUAL EN DONDE ENCUENTRA MY PAZ INTERIOR ARMONIZANDOME CON TODO Y TODOS LOS QUE ME RODEAN,
    MIL GRACIAS.

    • Rocio dijo:

      Alejandro ya estás en camino espiritual solo al recocer que quiere librarte de lo que no te deja avanzar estás dando pasos para ser feliz,tu tienes la solución dentro de ti con voluntad y siendo tu quien maneje tu cerebro y no el quien te dirija ati tu puede, adelante liberat de lo que te ata.voluntad voluntad se libré tu puedes

  44. Mario Portillo Davila. dijo:

    Solo quiero dar las gracias a DIOS. Por usar este medio para recordarnos nuetra mision, usando a todo un ejercito de luz. gracias.

  45. gracias por escribirme cosas tan ciertas y valiosas, gracias por tocar las fibras del corazon y del alma

  46. cony ramirez dijo:

    me encanta este articulo y estoy segura de que me ayudo a despejar algunas dudas que yo tenia sobre esta mision de vida que acabo de confirmar gracias por poner este tipo de articulos que son de gran ayuda….
    .

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s