*Sobre nuestra querida Doreen Virtue

En 2017 Doreen Virtue decidió convertirse al anglicanismo lo cual ha significado grandes cambios en su forma de vida, en sus enseñanzas y en su opinión sobre el trabajo que, por más de veinte años, nos compartió.

Es muy frecuente la preocupación de muchos que se dirigen a nosotros haciendo preguntas al respecto.

Te quiero compartir una de esas cartas que recibimos pero, sobre todo, te quiero compartir la respuesta que tenemos para ello.

: “Hola Vicky, te sigo aprox hace 3 meses, fuiste la primera que me llevo a conocer este mundo mágico de los Ángeles. Sentía cada día un progreso de conocimiento de todo esto y me sentía feliz y sentía que mi Fe y Amor iba en ascenso. Tu mencionabas mucho a Doreen Virtue, y hace tres días de curiosidad la busque por internet y encontré que ella se había cambiado al Cristianismo, el problema no fue eso, sino que empezó a referirse negativamente de los Ángeles, que no les oremos, que incluso se pueden convertir en diabólicos, que el demonio se esconde y puede parecer un Ser de Luz, que Dios no quiere intermediarios, retira sus nombres de varios libros que escribió y refiere que utilizar el Tarot es pecaminoso, no entiendo por qué después de tantos años ahora se expresa de esa manera, si bien es cierto, lo único que he leído de ella fue eso, pero tu te expresabas muy bonito y decías que era tu guía, no entiendo el comportamiento de ella ahora. Por favor, desearía que me orientes en esto, gracias Vicky por toda la ayuda que me has brindado. Bendiciones.”          ~Pat (Lima, Perú) septiembre 2018

¡Hola querida Patricia!

En realidad todos venimos a la Tierra a vivir una experiencia de vida y podemos ejercer el maravilloso regalo que recibimos al ser creados: el libre albedrío. Y, así,  podemos explorar el mundo tomando las decisiones que nos parezca tomar.

Doreen Virtue ha sido un parteaguas en el camino de muchas personas y, por más de 20 años, nos enseñó nuevas formas de elevar la conciencia y conectar con lo celestial a través de los amigos maravillosos que son los ángeles.

¡Ya recibimos de ella lo que necesitábamos!

Yo, por mi parte, le estoy infinitamente agradecida por todo esa enseñanza que vino a darme y que yo aprendí y que me ayudó a dar dirección a mi vida.

Ella merece explorar nuevas aventuras así como tú y como yo. En realidad no hay error. Al final, solamente nos llevaremos una experiencia que es la que contribuye en la expansión del Universo.

Me pesa que ahora contradiga el trabajo que hizo pero, ¿no acaso todos tenemos derecho a cambiar de opinión?

Cuando ella se convirtió al cristianismo yo decidí continuar por este camino que yo ya había elegido. Solamente decidimos tomar caminos diferentes. Y es perfecto. Ella es perfecta. Yo soy perfecta. Tú eres perfecta. No podemos equivocarnos. Solamente es una experiencia de vida. Nada más.

Yo decidí tomar lo que es para mi y lo que, por ahora y en ese entonces, resuena y resonaba con lo que deseo.

Te invito a que, sin juicios, hagas lo mismo.

En esta etapa de tu vida, ¿qué es lo que vibra más contigo? ¿qué es lo que te hace sentir bien? ¿hacia dónde decides dirigirte? Y, ¿sabes qué, querida Patricia? Lo que decidas ¡ES PERFECTO!

Movámonos a lo que sigue en agradecimiento, en alegría y en amor. Y agradezcamos lo que nuestros maestros nos han enseñado. Si lo que ellos ahora están enseñando ya no vibra con nosotros, podemos elegir movernos en otra dirección. Agradezcamos por el maravilloso trabajo que Doreen hizo durante tantos años y que ahora nos toca seguir transmitiendo y seguir enseñando. Digámosle “¡Gracias Doreen! ¡buena suerte en tu nuevo camino!”. Ella lo merece ¿no crees?

Te abrazo con mucho cariño… y con amor y con luz.

Vicky Flores

co-fundadora de Armonia del Alma.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!