Ángel Ofaniel

Ángel Guardian Ofaniel – también conocido como el patrón de la Luna y las estrellas. Su nombre significa “Rueda de la Luz” o “Luz dominante de Toda la Existencia”. El Ángel Guardián Ofaniel es un Querubín. Y él es el gobernante de los Ophanims o Tronos. Sus otros nombres son: Ophaniel, Ofan, Ofán, Opanniel, Ofniel y Yahriel.


Ángel de la Guarda Ofaniel

Ángel de la Guarda Ofaniel es el ángel divino de la Luna. Su principal responsabilidad es difundir la Luz Divina a cada creación de Dios. Ofaniel asegura que cada objeto cósmico refleja la brillante luz divina. Él es el guardián de Los Récords Celestiales.

Ofaniel ejecuta los mandamientos divinos de los Poderes. Y a menudo se le confunde con Sandalphon. El profeta Enoc lo describe en El Libro de Enoc. Tiene 16 rostros, 4 en cada lado. Y también tiene 100 alas para cada lado. También tiene 8.766 ojos. Que corresponde con el número de horas en un año. Por lo tanto, él tiene 2.191 ojos en cada lado. Sus ojos parpadean relámpagos. Y nadie puede mirar a sus ojos porque son consumidos por ellos. Su mirada no es lo único impresionante. Su altura es también inimaginable. El conseguir de sus pies a su cabeza requiere un viaje de 2.500 años. Como lo describió Enoc.

Ángel de la Guarda Ophaniel

Ofaniel es el patrón del mes de noviembre. Por lo tanto, si naciste en este mes, entonces puedes fácilmente entrar en contacto con el ángel de la Luna. Ofaniel es el gobernante de los flujos y reflujos. Y cura la ceguera de la Luna.

El color de este hermoso ángel es plata con tonos azul claro. Puedes usar este color en tu altar cuando quieres invocar a Ophaniel. Además, puedes utilizar aromas dulces, como el coco. O hierbas como el trébol. Su altar también necesita cristales. El cristal de Ophaniel es la perla.

Ora por la guía de Ofaniel cuando necesites un cambio en tu vida. Él te ayuda cuando te falta entusiasmo y esperanza. Además, te llena de motivación y esperanza de cambio. Él también te ayuda con tus decisiones difíciles.

Related image

¡Que los ángeles acompañen tu camino!