MARZO: Rafael

Mensaje del ARCÁNGEL RAFAEL para marzo:

Reconéctate con tu Misión

Regularmente vivimos volcados pensando en como resolver los problemas de los demás, de nuestros seres queridos, así como de los contratiempos propios. En realidad estás viviendo un gran momento y los cambios que han tenido lugar son para que te permitieran aceptar el papel que te corresponde en el Plan de Luz.

Ante esto Arcángel Rafael quiere recordarte lo siguiente:

“Estás en un proceso de sanación y de exploración. Más que nunca es importante amado que Nuestra presencia que siempre esta presente a tu lado, empiece a irradiar con más fuerza la Luz sobre cada una de tus relaciones y tu vida misma. Hay muchos sanadores que aún no se han comprometido con su propio proceso de sanación, incluso cuando se llaman así mismos sanadores. Ese es el primer paso, aceptar que se requiere un período de purificación  y comprometerte con tu propio proceso de sanación. La luz que podrías compartir con otros solo permanece en estado potencial en ti cuando dudas, te boicoteas y cuando no confías en tu intuición. La guía esta siendo dada, los mensajes entregados, las conexiones y la forma mostrada frente a ti. Nosotros los Mensajeros de Dios tenemos paciencia infinita en tu recorrido solo que deseamos tu despertar al Amor en cada decisión que ya tomas. Reconéctate con tu misión de vida, con el plan que junto contigo trazamos antes de tu encarnación. El tiempo es el adecuado, comprométete contigo y lo estarás haciendo amado con tu felicidad. Y lo que no ha podido llegar, llegará. Lo que no has podido ver, lo verás. Lo que estas viviendo en este momento es PERFECTO para el plan de Dios. Reconéctate, estás siendo llamado.”

Puedes pedir a Arcángel Rafael que te ayude en tu proceso de sanación y de purificación, liberándote de la vibración de miedo que haya en ti.

Un comentario

  1. Muy hermoso todo los mensajes de los angeles,gracias por compartirnos toda la sabiduria para llegar a ellos y tener mas cerca a Dios y a nuestro padre Jesus.,que dios los bendiga

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s