Promoción Curso para ser Angeloterapeuta – Sanando con los Ángeles

Promoción del 25 al 30 de septiembre 2020

 

PRECIO NORMAL es $3,500 MXN pesos mexicanos o $ 215 USD dólares americanos

Precio de promoción es de $2,500 pesos mexicanos o $ 165 dólares americanos

Conoce lo que contiene el curso haciendo click en este vínculo: CONTENIDO DEL CURSO PARA SER ANGELOTERAPEUTA

PARA CONTRATAR la promoción:

SI VIVES EN LA REPÚBLICA MEXICANA, deposita $ 2,500 pesos en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos envía copia de tu depósito a vicky@armoniadelalma.mx

SI VIVES EN OTRO PAÍS o deseas pagar por PayPal, el precio es de $165 dólares americanos y puedes contratar en esta liga: CONTRATA AQUÍ EL CURSO SANACIÓN CON LOS ÁNGELES a precio de promoción .

Una vez que validemos tu pago, te enviaremos a tu correo electrónico instrucciones de acceso a los 13 videos. Los archivos se envían a través de un servidor para que los descargues en tu computador y los disfrutes en la comodidad de tu hogar.

Para certificarte como Sanador Con Ayuda de los Ángeles, deberás cursar completo y seguir las instrucciones que se indican en las sesiones. Ahí mismo te iremos indicando cómo solicitar tu certificado.

Requisitos: un computador para descargar los archivos porque son muy grandes y algunos dispositivos electrónicos como celulares o tabletas no tienen la capacidad de la memoria temporal requerida.

INCLUYE:   manual del estudiante y certificado de participación una vez que cumplas con los requisitos.