ENERO: Gabriel

Mensaje del Arcángel Gabriel para ENERO:

“Este año es importante que te hagas responsable de darle velocidad a tus sueños, como un niño que no posterga su felicidad, pídenos ayuda para materializar tus deseos. Se requiere de ti en este despertar, se requiere de tu felicidad. Cada vez son más hermanos y hermanas que se unen a este movimiento de luz en conciencia. Aquellos que estén abrazando con esperanza lo que ha de venir, encontrarán lo más luminoso que pudieran vivir. Amado es importante que entiendas que es momento de:

1.       Incrementar el orden. Esto solo refleja una mente con orden.

2.       Realiza y mantén un horario que te ayude a cumplir tus objetivos. Es el reflejo de vivir con orden.

3.       Entrega a nosotros tus ángeles en todo momento cualquier miedo con el que te topes, tal vez parezca que te enfrentas con grandes retos pero te aseguramos que ¡es momento de crecer! Por grande o pequeño que parezca el miedo, solo ponlo en nuestras manos.

4.       Pídeme ayuda a mí Arcángel Gabriel para activar nuevos proyectos creativos. Nuevamente te repetimos, se requiere que aceptes la felicidad en tu vida en todas las áreas. ¡Concíbelo posible!

5.       Revisa cada noche todo aquello que te dio felicidad en el día y al orar siente esa felicidad EN ti, contempla los regalos de tu Padre y pide a Nosotros que se multipliquen en tu vida. Podrás ver cada vez con mayor claridad la infinita abundancia con la que ya cuentas.

Quien no anhela su felicidad elige vivir como muerto y es momento de tu RENACER. El seguimiento será la clave para aquellos que elijan seguir caminando de nuestra mano. El Amor te guía, el amor te ha encontrado. 2012 será el despegar y el comienzo de un gran año. Confía, lo que requieres para tu despertar ya está al alcance de tus manos. Eres muy amado.”

Arcángel Gabriel

2 comentarios

    • Tal vez lo más importante es que seas completamente feliz tú sola. Trabaja en ser feliz. Entonces atraerás a una persona que no tenga que recordarte cuán infeliz eres sino que será una persona completa y feliz. Igual a tí. Recuerda que atraemos lo que somos tanto bueno como malo.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s