CLASE 9: Arcángel Rafael

audifonosPara escuchar mejor utiliza audífonos o bocinas

Rafael2

Clase 9: Arcángel Rafael como patrono de los viajeros, de los médicos y de los matrimonios nos relata su historia.

Para escuchar haz click aquí:

¿Disfrutaste nuestro trabajo? Apóyanos con tu donativo de amor.

La cantidad que desees enviar es importante para continuar con nuestra labor (opcional).

Donate Button

gota de lluvia

DEBIDO A EXCESO DE SOLICITUDES,

NO ESTAMOS RESPONDIENDO A MÁS PREGUNTAS.

Si deseas contratar una contestación por correo para preguntar sobre tu experiencia durante la meditación, el nombre de tus ángeles, mensaje de tu ángel guardián o cualquier otra duda, podemos responderte por escrito una vez que hayas realizado tu aportación amorosa. Dicha aportación será utilizada para continuar con nuestra labor. Agradecemos tu comprensión y deseamos que tu vida sea llena de amor y luz.

Buy Now Button with Credit Cards

 

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de cursos, talleres y eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

Recibe amor y luz

24 respuestas a CLASE 9: Arcángel Rafael

  1. Annabel Orti dijo:

    Gracias por llevar a los Arcángeles tan cerca de las personas como ellos quieren estar, por aclarar que no hay que saber ninguna oración para que ellos acudan, que no importa si los escuchan o ven su imagen, luz o color, ellos están ahí.
    Nada es imposible para ellos y si es necesario Jesús acude con ellos para ayudarnos. Todo el universo esta a nuestra disposición hasta el mismísimo Dios. Dios me dijo: ´´no hice todo lo que hice para sentarme en un pedestal y listo. Soy un Dios vivo y me gusta estar entre mis hijos.´´
    Nos enseñan a invocar a los Arcángeles cuando necesitamos algo, estamos en algún apuro, etc. Pero también podemos invocarlos para compartir un buen momento porque a ellos les gustan muchas cosas como a nosotros como por ejemplo bailar, cantar y reír. Son felices cuando compartimos nuestra felicidad con ellos. O simplemente podemos invocarlos para sentir su compañía, su dulce y amorosa compañía y ellos se quedaran a nuestro lado.
    Son nuestros mejores amigos, nos aman incondicionalmente. En mi caso en particular San Miguel Arcángel vino a mi, en un viaje que hice e los EEUU, un viaje que fue suspendido dos veces por Miguel, porque debía viajar para encontrarme con el (todo esto lo supe después) y solo cuando nuestro encuentro era posible, pude realizar el viaje. Desde entonces y desde que volví del viaje Miguel vive conmigo.
    El me dijo que les diga:
    …. Puede ser que cualquier forma que otra persona utilizó para comunicarse con nosotros te sirva, pero tal vez no, ninguna es para ti, es por eso que debes buscar tu PROPIA FORMA, manera, de comunicarte con nosotros. Cada uno de Ustedes es único e irrepetible es por eso que tal vez deberás buscar tu propia forma de comunicarte con nosotros. Cada uno elije su relación con su Arcángel preferido o con todos, eso no es importante, nosotros estamos para que elijas tu forma de comunicarte, lo importante es que te comuniques con nosotros, es tu elección la manera de hacerlo no la nuestra y fuera cual fuera estaremos felices porque estaras con nosotros y nosotros contigo. Cuando hablas con un Arcángel el universo entero te escucha así que tranquilo, la ayuda llegará a ti…….
    Cuando uno comienza a convivir con ellos, ya no es tan necesario conocer sus día, colores, formas, etc. Cada uno tiene su personalidad, su tono de vos, su presencia es diferente, su forma de hablarnos, su brillo, su calor, su humor y hasta su forma de bailar, cantar o reír. Cuando se convive con ellos se aprende a ver lo diferente que son y lo fácil que es identificarlos. Lleva tiempo yo empecé reconociéndolos por color, esa fue mi ayuda, recomendación de Miguel, ahora me es más sencillo saber quien esta en mi presencia, o simplemente me lo dicen (es que muchas veces estoy atariada o distraída, así que me llaman la atención) ….
    En mi caso si bien siempre me comunico con todos, generalmente para pasar mensajes o aprender algo nuevo, mi relación personal es con Miguel. No es que no quiera a los demás, ni que ellos no acudan a mi, todo lo contrario. Pero mis largas charlas diarias son con Miguel. Así se dio y según El así debe ser ( aún guarda secretos que no conozco).
    Y para finalizar una recomendación: Todo lo que se escucha de ellos está bien. Pero también hay cosas nuevas y formas nuevas, es decir nunca se cierren a una sola. Y el universo los sorprenderá. Un saludo muy grande desde la Argentina.

  2. vanessanvz dijo:

    Hola!! Gracias por presentar estos cursos, lo que Yo hice que le puse un vaso de agua y se lo ofrecí al arcángel san Rafael y a los días se consumió casi todo el agua que significado tendrá??

    • Los arcángeles son seres superlumínicos. Son energía… mucha energía. El agua es gran conductora de energía. Si hubo un ser superlumínico presente en ese espacio, requirió de mucha agua al hacerse presente.

      Recibe amor y luz!

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  3. Belen dijo:

    Yo veo el 33 en muchos momentos del dia que significa

  4. Luz MA dijo:

    Me siento muy bendecida con la oportunidad que tengo de escuchar estas clases tan maravillosas. Dios la bendiga

  5. Alejandra dijo:

    Hola, desde que estoy realizando este curso de angeles he estado mirando mucho los números 11:11, 3:33, 4:44 y me suelo despertar entre las 3 y 4 am. me siento con una enorme paz, mi fe cada día aumenta mas, me siento bendecida!!! gracias!!!

  6. sandra dijo:

    hola buenos dias donde puedo ver las respuestas a mis preguntas es que ya he hecho dos y estoy en espera de respuesta , pero yo entiendo que tienen muchas personas con inquietudes y esperando ayuda ; pero por favor no se olviden de mi yo tambien les necesito .muchas bendiciones gracias por la ayuda.

  7. sandra dijo:

    hola buenos dias que hermoso de verdad es lindo , yo soñe una torta y al rededor habian angeles mirando la torta y a mi lado estaba mi madre ya fallecida que querran decir con eso ? por favor respondame para saber que significa eso gracias muchas gracias bendiciones.

  8. Gracias infinitas por responderme ,seguire adelante abrazos

  9. adriana maria palacio giraldo dijo:

    Hola soy adriana maria siempre e sentido un amor grande por los angeles me gustaria aprender a comunicarme con ellos y entenderles ,anoche estube escuchando la meditacion con el ercangel san miguel y mire su imagen tan fijamente que me quede dormida pero tube una mala noche por que no se si estaba dormida o semidormida pero sentia angustia y peso en mi cuerpo sentia una presencia mirandime y molestandome creo entre dormida ver una sombra oscura gruesa con forma de hombre entrar al baño cuando trataba de levantarme pero me vencia el sueño yo luchaba contra el sueño porque cuando me dejaba dormir volvia me levante angustiada yensendi la luz y cuando cerraba los ojos podia ver la sombra sobre mis parpados ore y no me dejaba no es la primera vez que me sucede cuando medito ,sera que estoy enloquesiendo ?

    • No estas enloqueciendo, Adriana. Eres muy sensible y al conectar con tus angeles, tambien conectas a veces con espiritus errantes. En este momento estamos entrando a tu recámara (suponemos nos das autorización) para hacer una limpieza energética y que no te vuelva a suceder. Concintua escuchando tus crursos. Tal vez te interese tomar el curso Sanando con los Angeles una vez que hayas terminado este que estas escuchando. En ese curso te enseñamos muchas maneras de pedir protección, tubos de luz, pirámides doradas. Es muy lindo. De todas maneras, hemos solicitado un escudo protector del Arcángel Miguel a tu alrededor para que puedas estar tranquila. cualquier cosa más que suceda nos avisas pero ya no pasará.
      Con amor & luz

  10. maría isabel dijo:

    mil gracias,gracias ,gracias

  11. Roxana dijo:

    Yo no logro ver a los àngeles, ojalà y algún dìa pueda hacerlo; mi hija si los ve y siempre están sonrientes y bellos…les agradezco por tener la atención de poder saber sobre nuestros àngeles. N
    unca imaginè todo lo que hacen muchas gracias y lluvia de bendiciones para ustedes!!!

  12. Maricela dijo:

    Hola , no se qué pasa pero la clase del arcángel Rafael se repite el principio hasta el minuto 5 ya lleva 5 veces. ¿Qué pasa? Os agradecería una pronta contestación . Gracias

  13. Ma teresita dijo:

    Hola me facino esto de Rafael que escuche yo amo a los ángeles y esto que escuche lo sentí que era para mi esos consejos y sanción para mi alma y cuerpo tan enfermo y la vida tan dura que llevo en mi día a día me sano mi alma me siento feliz solo falta el cuerpo yo bi a Rafael en mis sueños dos veses pero sólo me contemplaba son tan hermosos y altos sus ojos eran café claros y también bi a úriel el era alto como Rafa y Rubio y muy hermoso el me dijo algo pero no lo recuerdo los amo y gracias por tus consejos .

    • Nos da gusto que hayas llegado tan lejos del curso. Continua escuchando las sesiones. Te maravillarás de otras historias bellas. Te recomendamos siempre poner papel y lapiz cerca de tu cama para que aun dormida escribas esos mensaje que dan en el sueño. Recibe amor y luz.

  14. Gigi dijo:

    Estos son cursors completos o son parciales?

  15. yoli dijo:

    excelente conocí muchas cosas de rafael que no conocia. gracias

  16. danaes dijo:

    COMO PUEDO BAJAR A MI MP3

  17. Malù dijo:

    Gracias! Gracias!! me gusto mucho, mucha luz y amor.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s