TERAPIAS PARA TI

Hemos creado terapias para cada situación en tu vida.

Son sesiones por videoconferencia a través de Skype.

La duración aproximada de cada sesión es de 45 minutos.

*Algunas meditaciones guiadas duran menos tiempo

separador

Las terapias se basan en la ayuda de la Energía Creadora del Amor Incondicional de Dios con la ayuda e inspiración de los ángeles incluidos tus ángeles guardianes.

Buscamos los patrones de tu pensamiento subconsciente que están ocasionando esa situación y pedimos los cambios instantáneos. Las situaciones de tu vida cambian por efectos de la Ley de Atracción. Atraes lo que eres. Ahora has cambiado patrones de pensamiento destructivos por positivos. Los eventos y situaciones de tu vida son ahora aquéllos que tú deseas.

separador1

angel estrella

 

TERAPIAS ANGELICALES:

CREANDO CAMBIOS EN TU VIDA DESDE EL AMOR – si pudieras cambiar tu vida ¿cómo la quieres ahora?

LECTURA DE CARTAS ANGELICALES  – los ángeles te entregan mensajes y un plan de acción para resolver

MEDITACIONES ANGELICALES GUIADAS:

MEDITACIÓN ANGELICAL Y MENSAJES DE TUS ÁNGELES 

CÁMARA ANGELICAL DE SANACIÓN

SINTONIZACIÓN CON EL ARCÁNGEL RAZIEL: aceptando tu misión en la Tierra

CREANDO TU ESFERA ANGÉLICA DE LUZ – para enviar dones y virtudes a otros

SANACIÓN EN EL TEMPLO DE LA ATLÁNTIDA – creando abundancia y prosperidad (PRÓXIMAMENTE)

TERAPIAS CON EL AMOR DE DIOS Y TUS ÁNGELES:

PERDÓN O CIERRE DE CICLOS

DUELO O PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD – dinero y éxito 

SANAR MI RELACIÓN CON MAMÁ O PAPÁ 

REDUCE EL PESO EN TU VIDA 

ROMANCE Y RELACIONES SANAS 

RECUPERA TU PODER – resuelve abuso y maltrato

ACEPTARME Y SER ACEPTADO – sexualidad diversa

ALCOHOLISMO Y ADICCIONES – deja atrás lo que no te es útil y crea una nueva vida amándote a ti mism@

ARTES, SER ACTOR Y SER ARTISTA – quitando los bloqueos

ENSEÑAR Y APRENDER – elimina limitaciones, atrae estudiantes

CAPACIDADES PSÍQUICAS – resuelve los obstáculos que te has impuesto inconscientemente

NEGOCIO DE SANACIÓN Y TERAPIAS ALTERNATIVAS – créalo sin límites

MI PROPIA EMPRESA, TRABAJANDO PARA MÍ MISM@ – haz a un lado tus miedos y sé prósper@

INVERSIONISTAS Y REDES DE MERCADEO – sé exitoso en nuevas formas de abundancia y riqueza

TERAPIAS MEDICINALES:

HOMEOPATÍA, HERBOLARIA Y FLORES DE BACH – medicina alternativa

OTRAS TERAPIAS INCREÍBLES:

GOTA DE LLUVIA – apoyo en enfermedades con aceites esenciales

REIKI SANACIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL – el poder de las amorosas energías del Universo cambiando tu vida

ARMONIZACIÓN INTEGRAL – armoniza tu cuerpo y las energías vitales que lo integran

MASAJES TERAPÉUTICOS – relajantes, terapia de ligamentos, dolores crónicos

 CUENCOS DE CUARZO Y TIBETANOS TERAPIA DE SONIDO – contrata una sesión de música y armonización mente, cuerpo, espíritu

YOGA – fortalece y ejercita tu cuerpo creando armonía

HIPNOTERAPIA CUÁNTICA – con ayuda de tus guías, resuelve enfermedades y situaciones

ELIMINACIÓN DE POSESIONES, ENTIDADES Y ESPÍRITUS ERRANTES

TERAPIAS DE AUTOSANACIÓN:

HO’ OPONO PONO – sana tu vida y sana a los que te rodean

CÓDIGOS SAGRADOS – usa la magia de los números creadores del Universo

REIKI PARA SANAR YO MISMO – usa la energía Universal para sanar a través de tus manos

  

CLAÚSULA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
Como en todas las terapias complementarias y alternativas, ninguno de los tratamientos listados en mi sitio de internet o en los manuales de entrenamiento suponen sustituir un diagnóstico médico apropiado, tratamiento o cuidado de su médico particular.
Soy Practicante de Salud Holística no diagnostico condiciones, prescribo medicamentos ni interfiero con los tratamientos de su médico particular.
Si actualmente usted está tomado medicamento prescrito por su médico, no deje de tomarlo sin consultarlo. Si usted tiene cualquier duda en relación a su condición médica, por favor, consulte a su médico primero.
Me deslindo de toda responsabilidad si usted decide tratarse usando cualquier información de mi sitio de internet o manuales de entrenamiento. No acepto responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño ocasionado directa o indirectamente como resultado de usar o hacer mal uso de cualquier información contenida en este sitio de internet o a través de sintonizaciones.
Las sintonizaciones serán otorgadas únicamente a personas mayores de 18 años.

16 respuestas a TERAPIAS PARA TI

  1. louisebz dijo:

    Agregando a mi comentario anterior, aproximadamente a las 4 pm quise tomar una siesta, y consciente de que los jueves son del rayo verde del arcangel Rafael, dije el código 29 e hice una oración a Rafael y me quedé dormida aproximadamente una hora. Soñé con él! Estoy segura que era el porque me lo dijo tomando mi mano, y me dijo algo que tiene que ver con mi vida en estos momentos (se que era algo importante) pero no recuerdo que😢😢 la verdad estoy impactada positivamente con el uso de los códigos, nunca antes me habia interesado en los ángeles hasta hace muy poco, he leído comentarios aquí de historias con los ángeles y me digo a mi misma: será que me puede suceder a mi?…después de hoy creo que si!

  2. louisebz dijo:

    Dios los bendiga; saludos desde Colombia. Me encanta su pag. Estoy haciendo el curso sobre ángeles, es maravilloso! Muchas gracias. Inicie hace un par de días a hacer los cods por mi madre (el 694 rayo verde y 729 retiro de sanación dr() ambos los hago también por mi…el caso es que esta mañana poco antes de despertar soñé que mi madre y yo estábamos en un hospital, pero no como los actuales, era mas bien una casa grande antigua, con muchas camas pero sin techo, los pacientes eran atendidos al aire libre y yo me encontraba en la entrada queriendo visitar a mamá que desde allí la veía en una cama con muchos otros “pacientes” al rededor…así que entre al lugar y apareció un médico joven, piel blanca, cabello negro, alto, apuesto..con una enfermera (una señora rubia de unos 50 años, vestido blanco y sombrero tipo marinero como los usaban las enfermeras hace muchos años) el médico le entregaba unas medicinas mientras me decía: no puedes entrar a verla y algo mas que no recuerdo… Mamá desde donde estaba acostada me dijo: no te preocupes, estaré bien! Y salí del lugar pero me quedé en la entrada acompañando a mamá desde lejos…tendrá que ver el sueño con los.códigos? Gracias por su atención!

    • Por supuesto, Louise! es el árcángel Rafael portador del rayo verde esmeralda junto con María Rosa Mística la Virgen Enfermera quienes se hacen cargo de tu petición. Así de maravillosos e increíbles son los códigos sagrados. Continúa trabajando desde el corazón con ellos. Y agradece esta maravillosa presencia celestial y angélica en tu vida. ¡Gracias ángeles por poner este recurso tan maravilloso en nuestras manos!

      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx

      Recibe amor y luz

  3. Alice dijo:

    hola sufrí una decepción muy grande por parte de mi marido que me recomiendas para sanar y tomar una desicion

  4. Maribel padilla zarza dijo:

    Es correcto que una persona que paso por una cituacion delicada de salud comiense a tener terapia con una persona especializada y.luego esta persona se sieta bien a traves de esta terapia pero que de pronto se alege de personas que mas la an apoyado en suvida en todos los aspectos yblas agreda diciendo que nun a han edificado su vida que son de lo peor y que se ponga muy agresiva para alejsr a estos seres de s .vida y que siga tomando terapia con De angeles es normal o que esta pasando los angeles le mostraron alejarse de estas personas que mas an visto por ella y la forma era agredir

    • Si llegara a ser el caso que se tenga que alejar de esas personas, sería de una manera amorosa. Ahí hay algo extraño. Eso no debe suceder. La terapia es para que la persona se llene de amor aún cuando tenga que separarse de las personas que la hayan ayudado, que no creo sea el caso. No es normal.
      Recibe amor y luz.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  5. Lupita Hdz dijo:

    Hola buen dia!! quiero preguntar si es normal o por que me pasa que tengo mucho miedo en contactar a mis Ángeles?? me gustaría saber el nombre, mi misión y preguntar algunas otras cosas. Me sugiere que primero vaya a una cita con ustedes para que me guíen??
    MIL GRACIAS!!

  6. Alma dijo:

    Hola espero estes teniendo un buen día, por favor podrias darme informacion acerca de los talleres que manejas. gracias.

    • Para recibir informacion de los cursos que manejamos suscribete gratuitamente a nuestro sitio desde la pagina INICIO en la parte de la derecha hay un recuadro que dice SUSCRIBETE GRATIS. Así recibirás informacion. Recibe amor y luz!

  7. Claudia dijo:

    Hola ! Me puedes decir si estas terapias las puedes hacer a distancia ya que yo soy de Querétaro … Gracias y Saludos!

  8. Hola Buen día !!!, me gustaría mucho ir a conocer y vivir estas experiencias maravillosas, es necesario hacer cita ?

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s