*Quienes Somos

Gracias por estar hoy aquí. Por recibirnos en tu corazón y en tu vida. Nos hace felices tu presencia pues el propósito de este espacio es llegar a ti en este momento especial ya que tus guías y tus ángeles te han conducido a nosotros. No dudes que así ha sido.

Estamos aquí para dar luz y colorido a tu alma acompañándote durante tu viaje en esta vida en la Tierra.

Para que contactes con tu esencia divina y seas conciente de las maravillas que te rodean.

Para que recibas guía divina y te comuniques con tus ángeles quienes te inspiran y acompañan en esta maravillosa aventura que llamamos VIDA.

Este es un lugar para que tu alma encuentre una caricia durante las épocas de dificultad y comparta su gozo en tiempos de alegría.

Armonía del Alma nace en septiembre del 2009 como una frase de superación personal enviada por correo electrónico a mis amigos y conocidos.

Poco a poco las personas fueron pidiéndome que los agregara a la lista de distribución hasta que llegué atener 12 listas de distribución con varias decenas de direcciones en cada una.

Eso ocasionó la necesidad de buscar alguna solución más práctica para poder difundir automáticamente los mensajes y así fue que creamos este sitio en febrero del 2011.

Al mismo tiempo, decidimos ampliar un poco la explicación sobre la frase del día y también empezamos a poner imágenes que nos empezaron a llegar de todos lados de una manera sorprendente.

IMG_0289Aprovechando la herramienta que ya estábamos  utilizando, comenzamos a incluir escritos de temas angelicales y de salud espiritual. Todos los días hemos dedicado unos minutos de nuestro tiempo a nutrir este espacio que está hecho para todas aquellas personas que necesiten reconfortar su espíritu y para los trabajadores de luz para que encuentren un sitio a donde acudir para sentirse acompañados en su labor para hacer de este planeta un planeta de amor. Hoy en día nuestra especialidad es llegar a todos los rincones del mundo hispano a través de cursos y talleres en audio o video para que aprendan y se capaciten desde la comodidad de su hogar y damos terapia por videoconferencia logrando resultados muy sorprendentes en la salud y bienestar de nuestros clientes.

Armonía del Alma se dedica a ayudar a crear paz en el mundo enseñando a quienes se acercan a tener paz en su corazón, en su cuerpo, en su alma y en su espíritu. Armonía del Alma está para ayudar a las personas a ser felices. Así como los ángeles lo están haciendo, uno por uno… de la misma manera lo hacemos nosotros. Uno por uno hasta que el mundo entero vibre en armonía completa.

Y, para todos aquellos trabajadores de luz que están despertando, Armonía del Alma los guía para que encuentren el camino para cumplir con su misión divina en la Tierra.

¡Bienvenidos a esta maravillosa vida! ¡Bienvenidos a ser felices para siempre!

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de el contenido de este sitio sin la autorización previa por escrito de Virginia Estela Flores De los Cobos.

Sin embargo, usted podrá descargar material a su computadora para uso exclusivamente personal, educacional y sin fines comerciales. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.

CLAÚSULA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Como en todas las terapias complementarias y alternativas, ninguno de los tratamientos listados en este sitio de internet o en las terapias que ustedes soliciten suponen sustituir un diagnóstico médico apropiado, tratamiento o cuidado de su médico particular.

Soy Practicante de Salud Holística no diagnostico condiciones ni prescribo medicamentos ni interfiero con los tratamientos de su médico particular.

Si actualmente usted está tomado medicamento prescrito por su médico, no deje de tomarlo sin consultarlo. Si usted tiene cualquier duda en relación a su condición médica, por favor, consulte a su médico primero.

Me deslindo de toda responsabilidad si usted decide tratarse usando cualquier información de este sitio de internet o manuales de entrenamiento. No acepto responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño ocasionado directa o indirectamente como resultado de usar o hacer mal uso de cualquier información contenida en este sitio de internet o a través de sintonizaciones y terapias.

Las sintonizaciones y terapias serán otorgadas únicamente a personas mayores de 18 años. Para que los menores de edad o mentalmente incapacitados reciban cualquiera de estos servicios, será necesario que al menos uno de sus padres o tutores legales esté presente y expresamente lo autorice.

63 respuestas a *Quienes Somos

  1. Escuché la primer clase de Ángeles. Muy buena!!!
    Me puedes decir el nombre de mi ángel de la guarda? Tengo solo uno?
    Gracias!

    • En realidad ya no estamos diciendo el nombre de sus ángeles. Son muchas las solicitudes que necesitamos responder. En la página lo indicamos. Hoy te lo obsequiamos. Tienes dos ángeles.
      El principal se llama Zadriel… sigue escuchando los cursos gratis de ángeles para que entiendas cual es la función de este ángel que es tu principal guardián.
      SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo.

      REcibe amor y luz.

  2. Hola buen dia, por este medio quiero agradecerles a mis angeles el haber podido encontrar esta pagina que me ha ayudado bastante, yo se que no fue casualidad sino que ellos mismo me llevaron a entrar y wow es lo que siempre habia imaginado, me encanta la pagina, gracias a las personas que estan detras de esta. Me gustaria mucho conocer el nombre de mis angeles, mi nombre es Vanessa.

  3. maría tapia dijo:

    Hola rosa maría, no debes estar triste, por tu cituacion, solo piensa que estas madurando, en esta vida,en esta página e descubierto, que hay tantas razones, para sentirse feliz, y es que creemos que vivimos pora los demás,cuando descubras que debes vivir para ti y dios,no habrá más tristeza,ni dolor en ti, la familia, los hijos, la pareja,el trabajo,el amor,solo están de paso,es un complemento muy importante, pero nunca. Nunca, debemos de ponerlos en primer plano,porque nos destruye,tu siempre has el bien, ama a todos, amate a ti, se positiva escucha la música de autoestima, que hay en esta página, los códigos repitamos, regale a dios y llama a tus ángeles,arreglar para ti y agradable a dios, muchos besos y abrazos maría dios está compuesto tigo. Y muchos de esta página también. Hermosos días.

  4. Rosa mari amate vilardell dijo:

    Me ha gustado mucho vuestra pagina.Estoy pasando por los peores momentos de mi vida.yo soy una persona muy espiritual y espero encontrar la luz.Ayudenme porfavor

  5. MARIA TAPIA dijo:

    gracias por encontrarlos en casa de ustedes hace 5 dias senti una presencia terrorifica y me causo un miedo paralizante, camino en ele alrrededor, mi cuarto lo vi muy oscuro tome mi tel. y alumbre donde pense que estaba, senti que me iva a atacar prendi la tele y vi una presencia que caminava y se dividia en muchas y despues se junto, me siguio a mi lugar de tyrabajo y lo senti devil hasta hoy que ya no esta , el sabado senti que me inflaba COMO GLOBO Y ME DOLIA MI HIGADO, me dolia mi cabeza y me sentia desvaneser como que la vida se iva de mi ser. llegue a la casa ese mismo sabado y nacieron 7 pollitos 1 se murio y se me quito todo malestar . GRACIAS

    • Los animalitos son protectores nuestros. Agradece que haya dado su vida por protegerte. Si en alguna ocasion vuelve a suceder, invoca al arcangel Miguel una y otra vez pidiendole que envíe a la luz a esa entidad que no corresponde a eses lugar. Él te protegerá y traerá a sus huestes angelicales a llevarse esa presencia oscura.
      Recibe amor y luz-

  6. sandy arrieta dijo:

    Muchas gracias. .

  7. sandy arrieta dijo:

    Hola soy nueva y quiero aprender mucho sobre los Angeles… quiero limpiar mi mente espíritu y alma. Quiero que ellos formen parte de mi vida. . Y por último quisiera saber el nombre de angel, mi guía mi hermano. Gracias

    • Se llama Ariadne y le encanta el mar, la arena, las estrellas de mar y las conchas. Aquarhel es otro le encanta el color aque… así dice… me dicen que se relacionan con el agua porque a ti te gusta mucho. ¿Será?

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

  8. Beto dijo:

    Hola que tal, tengo en mi departamento algo que me esta inquietando y no se como detenerlo que no me perturbe, siento ruidos extraños y no hay nadie, el otro dia llegamos y había una luz del baño que hace rato no la utilizamos, que debo hacer y como me pueden ayudar

    • Hola Beto,
      Entendemos perfectamente lo que te sucede y creemos poder ayudarte.
      Por favor comunícate con Isabel Amira quien está encargada de todo lo relacionado con entidades y posesiones. Ella te podrá guiar según lo que desees hacer.
      Recuerda que ella vive de esto y cobrará su sesión pero sus tarifas son muy accesibles pues es nuestra intención ser de ayuda para ustedes sin abusar de nuestra capacidad.
      Puedes tener una sesión en persona si vives en la ciudad de México pero también existe la posibilidad de tener contacto por videoconferencia en caso que vivas en otra ciudad.
      Sus datos son:
      ISAMI
      isami_chac@hotmail.com
      ella vive en la ciudad de México
      su móvil es +(52) 1-55-14-29-43-15
      y también la puedes encontrar por medio de Whatsapp

  9. PEDRO dijo:

    HOLA DOY GRACIAS A DIOS Y A LA PERSONA QUE ME RECOMENDO ESTA PAGINA, TANIA DIOS TE BENDICE CON ESTE DON QUE USTED POSEE, SOY UN HOMBRE ESPIRITUALMENTE BENDECIDO Y CREYENTE DE LO QUE USTED HACE QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE AMEN

  10. elenita dijo:

    ReGracias… 🙂

  11. miri reyes dijo:

    hola linda tarde!!
    Me gusta esta pagina, me da paz y armonía pero sobre todo marca un punto medio en mi vida… soy guía espiritual de un grupo…debo nutrirme día con día tanto espiritual como corporal para poderme dar a los demás…
    espero muy pronto tomar sus cursos para poder llevar acabo mi propósito!!
    Dios bendiga este bello espacio donde abunda el amor!!

  12. eduardo dijo:

    hola los felicito por dar luz y hacerlo material para todos que encontremos esa paz espiritual es muy importante ya que este mundo te da maravillas y te quita maravillas creo que hay que encontrar evolucionar sobre todo lo que nos pasa en esta vida yo estoy tratando de hacerlo mi unica hija victoria un angel una santa de 14 añitos partio de este mundo el 07/03/2014 qepd…

  13. angel dijo:

    Mi suegra hace magia negra asu hiji para que me deje.Lo ha conseguido me ha dejado y ahora estamos en proceso de divorcio pero lo que me preocupa es mi hija echa de menos mucho asu padre que esta a 1000 kilómetros la llama poco sin casi cariño y no viene a verla.La víctoria de esa mujer es rotunda .Como puedo recuperar ami marido ? pero sobretodo como puedo hacer para que mi hija no sufra y no le eche de menos .? y Porfanor como se neutraliza a esa mujer que ni es madre ni es nada .

  14. mariela pacheco dijo:

    Hay que estar agradecido a Dios que ilumino este espacio de luz radiante y de todo lo necesario para transmitir mensajes que llenan de paz y esperanza; que la Bendición permanezca siempre gracias por existir,

  15. Ale dijo:

    Hola!!! Es una bendicion de Dios haberlos conocido. Me gustaria mucho conocer a los Angeles de Dios q estan a nuestro lado para protegernos y guiarnos. Hace muy poquito tiempo que desperte abiertamente en conocerlos lo que se y creo es en la maravillosa compañia que son y lo hermosa que sera mi vida teniendolos sienpre presente como parte de mi. Me siento maravillosamente bien cuando puedo hacer silencio, aunque sea un minuto para pedirle su asistencia. Gracias por estar deseo poder acrecentar mi relacion con mis angeles guardianes. Podes decirme cuantos son y sus nombres. Gracias. Amor y Luz

  16. jerusha guzman dijo:

    Me intetesan los cursos

  17. letyg dijo:

    Buen dia! Gracias a Dios por este despertar de paz y esperanza con ustedes con nosotros. Paz y Amor

  18. rosa isela dijo:

    Como unirme a ustedes kiero superar la muerte de mi papá….lo extraño demasiado

    • En la página INICIO del lado derecho encontrarás un espacio que dice SUSCRIBETE GRATIS… anota tu dirección de correo. Te llegará a tu correo una confirmación preguntando si efectivamente fuiste tú quien solicitó la suscripción. Das click en la liga que te enviamos y ¡listo! comenzarás a recibir nuestros mensaje de crecimiento personal.
      También te recomendamos escuchar el CURSO DE ANGELES GRATIS para que aprendas a convivir con ellos y a sentirte acompañada. Jamás estás sola… ellos te aman y están contigo inspirándote ideas para que superes esta situación.
      REcibe amor y luz.

  19. Ursula Maria dijo:

    Hola quiero preguntarles si en monterrey N. L. tienen algun lugar a donde pueda tomar sus talleres o cursos en forma precencial, si es asi les agradeceria me enviaran la direccion a mi correo.
    Gracias por su atencion

    • Hola Ursula Maria, desafortunadamente, no tenemos curso en Monterey por ahora pero estams reuniendo atos de los interesados para ver si se forma un grupo. Por lo pronto, te podemos ofrecer el CURSO DE ANGELES GRATIS que puedes disfrutar desde este sitio. Busca enel menu CURSOS DE ANGELES GRATIS, se desplegaran las sesiones, elige la que deseas escuchar, colocate tus sudifonos y da click en PLAY. ¿LISTO! A DISFRUTAR TUS CURSOS. Tambien, te enviaremos por correo electronico cursos de lescturas de cartas en modalidad de audioconferencia por si deseas aprovechar la oportunidad. Recibe amor y luz.

  20. delia teran dijo:

    YO CREO QUE LOS ANGELES ME ENVIARON PARA VER ESTA PAGINA MIL GRACIAS

  21. ruego simplifiquen el acceso gracias

  22. maricela perez vazquez dijo:

    gracias por haber encontrado.un camino que espero cambie mi vida.tengo tanta angustia ydolor dentro de mi alma.le pido a dios me escuche y me guie estoy muy desconsolada.desorientada me estan pias por escucharme-asando muchas cosas fuertes en mi familia y se complica tambien con mi trabajo .marido hijos ,y ya no se que hacer nesecito ayuda

    • Maricela, tus angeles te guiaron a este espacio. Te sugerimos conocerlos para que puedas convivir más conscientemente con ellos y aprendas a escucharlos. Tenemos la sección CURSO DE ANGELES GRATIS donde puedes escuchar las clases a tu gusto. Te recomendamos escuchar una sesión cada semana para que aprendas a conocerlos. Recibe amor y luz.

  23. Mercedes dijo:

    Entre buscando otras cosas en la red y no hay casualidades, yo doy masajes terapéuticos y en silla shiatsu, me gustaria saber como aprender con ustedes y aplicarlo a mi trabajo, gracias y mucha luz a ustedes

    • Mercedes, hay mucho que puedes aprender con nosotros. Primeramente, te recomendamos aprender Ángeles cn nuestro CURSO DE ANGELES GRATIS que encontrarás en el menú principal. Escucha una sesión por semana. Luego, tenemos algunos cursos en udioconferencia y en video para que aprendas en la comodidad de tu hogar y los escuches cuantas veces desees. Puedes explorar cada sección para que vayas encontrandolos. También, te recomendamos suscribirte gratuitamente a nuestro sitio para que recibas un mensaje ce crecimiento personal cada dia directamente en tu correo electrónico además de mantenerte enterada de los eventos que vienen. Con amor y luz.

  24. maite dijo:

    Antetodo felicidades por esta gran idea.Nos alimentamos de esta energia positiva que desprende este lugar,nutrimos nuestros capacidaes y abrimos nuestras mentes al despertar total.Teneis razon mis angeles me han guiado hasta aqui quando me he sentido perdida y quando necesito saber una respuesta es en este lugar donde la encuentro.
    Que Dios os bendiga y por muchos años puedas ayudar de esta manera a tantisimas personas.
    Por cierto en las fotos.casi se puede la buena energia que.desprendes.
    Felicidades

  25. carmen dijo:

    Hola me encanta tu pagina yo también practico el Theta Healing y creo en los ángeles, por esa inquietud llegue a tu pagina . Diariamente espero tu mail con tus mensajes. Créeme que son hermosos y a mi en lo personal me han cambiado la forma de ver la vida. Gracias por todo y que tus Ángeles y Dios te sigan nutriendo con con su Luz y su sabiduria.

  26. Vero dijo:

    Simplemente increíble como encontré este lugar… Llevo unos meses trabajando con ángeles desde mi despertar espiritual hace nueve meses … Hoy por una razón paso por el local en plaza Guadalupe (nunca vengo a esta plaza y hoy por algo quise ir allí al supermercado ) y los encuentro…son exactamente lo que estaba buscando para acrecentar mi aprendizaje de trabajo con la luz y ángeles… Definitivamente ellos me llevaron a ustedes ! Me inscribiré a sus cursos !

  27. paty dijo:

    Esta pagina esta llena de la luz del creador
    Gracias.

  28. martha silvia dijo:

    ayudenme por favor a explicarme como escuchar la clase 8 dek curso de angeles xq no se encuentra el triangulito para hacer clik y empezar a escuchar el audio. gracias

    • Martha, nos cambiaron la version de edicion de la pagina. Sí la puedes escuchar solamente que no tienen el triangulo al que estas acostumbrada. Mira, le das click hasta abajo de la imagen del Arcangel Miguel donde dice CLASE 8 TEMA ARCANGEL MIGUEL PARTE 2 y te va a llevar a otra página. Ahi mismo dice igual: CLASE 8 TEMA ARCHANGEL MIGUEL PARTE 2. Un cuadro de diálogo te preguntará si deseas decargarla o abrirla. Seleccionas cualquiera de las dos y tardará unos 3 minutos en descargar. Cuando termine si lo activas abrirá automáticamente la aplicacion donde puedes reproducirla. Lo bueno de esto es que podrás tener la grabacion en tu pc para que lo compartas. Recibe amor y luz.

  29. claudia mantilla dijo:

    desde hace mas de dos años estoy trabajando con “mis Angeles” y en todo elmaterial que he visto y leido considero que es una muy buena pagina…se la recomiendo a todo el mundo….que los angeles nos sigan rodeando a todos por siempre.

    • Gracias Caludia por recibirnos en tu vida y en tu corazón. Este es el propósito de nuestra presencia. Llenar de amor el mundo llegando a uno por uno. Gracias por participar en la creación de un mundo de amor al recomendarnos. Esa es tu parte. Tus ángeles te rodean y te llenan de luz. Continúa recomendando nuestro sitio. Recibe amor y luz.

  30. hola soy nuevo acabo de llegar a esta red pero auiero decirles aue deseo conocer y aprender de ustedes que estan mas desarrollados que yo

  31. Yo vi la pagina y me reconforte al encontrarlos, me dio gusto saber que hay personas como ustedes que gracias a Dios, nos dan apoyo moral y sentimental y con eso ya nos sentimos aliviados y seguir por este camino tan dificil lleno de obstaculos, y agradeceria que me guiaran junto con ustedes y los angeles que nos cuidan, mil gracias por existir y haber personas tan buenas como ustedes….?

  32. Lorena Mejia dijo:

    Tan solo al leerla da paz esta pagina

  33. lucy dijo:

    siempre pienso en los angelles y todo lo que sea espiritual ,GRACIAS por esta pagina ,,,,,,,,,,,,,,

  34. irma dijo:

    GRACIAS POR ESTAR EN VIDA,Y DECEO QUE SIEMPRE LO ESTEN,BENDITOS SEAN.

  35. Marilu dijo:

    Hoy entre a esta pagina porque la vi, leyendo soy espiritual.
    Me gustò el mensaje, para encontrar armonia y reconfortar mi espìritu..
    gracias

  36. Mallú dijo:

    Hola, dicen que nada es casual, gracias a DIOS encontré sin buscar “concientemente ” este sitio. Estoy actualmente llena de temores y muy conflictuada, estoy segura de que la bondad del SEÑOR me trajo aquí. Gracias

  37. Helena Benitez Cuellar dijo:

    Gracia, mil gracias benditos sean por compartir que la luz y el amor siempre este en su camino.

  38. juan fernandez dijo:

    Que la luz sea bendita y no se apague con la oscuridad de lo negativo de la tierra.

  39. Cesar dijo:

    Definitivamente, como fue pronosticado por los Egipcios, estamos en una abundancia de Luz.

  40. Gina Garcia dijo:

    Que este medio este siempre lleno de luz para toda la humanidad, y que Dios bendiga a quienes intervienen en el.

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s