SEPTIEMBRE: Rafael, Haniel y Miguel

Hola, esta última semana me di tiempo para descansar y tomar unas tranquilas vacaciones en Los Cabos, Baja California, disfrutando escuchar tranquilamente la canción que Dios nos da, con el vaivén del mar y en plena convivencia con la naturaleza. Y como les he compartido, el estar en contacto con la naturaleza facilita el contacto con los Ángeles, y en esta ocasión fueron muy contundentes con el mensaje que quieren transmitir y en lo personal me causó gran conmoción.
“Amado nuestro, hemos hecho hincapié en la intensidad que éstos últimos meses tendrían, no solo por que tus miedos te serían mostrados, sino por que ahora, al encarar esos miedos pueden salir esas emociones tóxicas que tanto daño te causan, la culpa, el enojo, la envidia, los resentimientos, sentir miedo… todas esas emociones evitan el contacto con Nosotros, sin embargo estamos para ayudarte y  la desintoxicación es necesaria en tu mayor beneficio y para el mayor beneficio de todas las personas que vienes a tocar.”

Me explicaron que parte de ésta desintoxicación necesaria por la que estamos pasando, implica que desde este mes nos invitan a que dejemos de comer por completo carne de animales y lácteos. Si bien yo no comía carne de res o de cerdo, me explicaron que desean subir mucho nuestra frecuencia vibratoria, por lo que la clarividencia, la comunicación a través de sueños y otras habilidades psíquicas se verán incrementadas para aquellos que eliminen el sufrimiento que contienen estos alimentos, debido a la forma en la que están siendo maltratados y matados los animales.

Arcángel Rafael quitó por completo mi apetencia por el pollo en el instante que acepté no formar parte de esta tortura impuesta a los queridos animales, y al no querer apoyar con mi dinero a una industria que no muestra respeto por otros seres vivos. En mi caso, trajo a través de mi hermano un video que les compartiré con escenas de cómo son tratados las vacas, gallinas, como se obtiene la leche y la crueldad de la industria de lácteos. No es mi intención causarte dolor con estas escenas, contiene también mucha información importante que te ayudará, y la explicación contundente y sencilla que me dio Arcángel Miguel es:

“Es absurdo pensar que estas cambiando, pero que comerías igual”

Para aquellos que desean el cambio en sus vidas, el contacto con los Ángeles, con Jesús y con el mundo espiritual, que han pedido la paz y por encima de todo “querer ver”, este es el siguiente paso. Tu paz y tu beneficio no puede ser solo personal y acosta de otros seres vivos, no se puede hablar de paz y permitir la explotación y el maltrato de esta manera.

Esto es y será siempre una invitación a hacer un cambio más que te acercará a Ellos, no es para juzgar ni para separar. Creo en un mundo sin violencia, es mi deseo apoyar esa paz en todas sus formas y es por eso que después de esta semana de desintoxicación que tuve, los Ángeles me pidieron hablar y enseñar acerca de esto.

“¿Realmente deseas y aceptarás la paz? Pues en la forma que ésta siendo traída a ti es perfecta. La situación que estás viviendo en este momento tiene contenida la bendición de acumular más paz en ti, no más frustración. Nosotros te apoyaremos en todos los cambios, físicos, energéticos y emocionales y verás como sucede este cambio sin tanto esfuerzo como crees, únicamente enfócate en tu deseo de salud, de amor por otros seres vivos y de por encima de todo, desear la paz.”

Arcángel Haniel, Arcángel Rafael y Arcángel Miguel.

Abrazo desintoxicador y con mucho amor,
Tania Karam

Un comentario

  1. Yo estoy de manera natural sufriendo esta transformacion .Quiero decir que no como carne ni pescado ,mi cuerpo lo rechaza pero ahora mi problema es que me engorda por la retencion de liquidos.
    Siento que.mis vibraciones son mas altas.pero algo en mi cuerpo no funciona ..la.verdura.y la fruta.por una parte me engorda y por la otra es lo unico que.me apetece.
    Que hago ? Necesito ayuda porque gorda no soy feliz,no me gusto .

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s