Espíritus guías de luz

 

sylvia_browneNuestra querida autora y mundialmente famosa psíquica Sylvia Browne dejó este mundo haciendo su transición al Otro Lado el 20 de noviembre del 2013 . La empresa editorial hay House ha liberado la impresión de una edición revisada de su popular libro  Contacting Your Spirit Guide, que incluye una nueva sección “Un Día en la Vida de un Espíritu Guía” (A Day in the Life of a Spirit Guide).

“Los espíritus guías pueden ser de múltiples formas y tamaños y también de diferentes culturas. Pueden aparecer o podemos percibirlos de formas diferentes pero les aseguro que son confiables y muy valiosos amigos que nunca te decepcionarán. Tienen gran sabiduría y valor y podrás escucharlos si te quedas quieto en silencio escuchando. No siempre tienen una voz audible pero mientras más creas en su existencia, se comunicarán mejor contigo.

Tal vez era una persona extraña debido a que vengo de una línea muy larga de psíquicos en mi familia (¡hasta 300 años atrás!) pero en verdad escuchaba a mi guía hablarme cuando yo tenía siete años de edad. Al principio no me hacía largos comentarios pero me daba mensajes. Por favor, entiendan que esto empezó hace 61 años y en ese entonces el mundo era muy diferente. Era un mundo en el que las personas ni siquiera habían comenzado a aceptar este concepto sin mencionar el hecho de que yo había nacido en una comunidad católica/judía/episcopal/luterana. Ninguno de ellos promovía el hacer contacto con un espíritu. Cuando ahora las personas me dicen que están batallando con confusión y miedo similar a esto, les entiendo completamente a lo que se refieren.

“Me gustaría ayudar a las personas a aprender sobre sus espíritus guías compartiendo respuestas a 10 preguntas en común que me han hecho los lectores de mis libros, mis clientes y diferentes personas a través de los años.

Pregunta 1: ¿Cuántos espíritus guías puede tener una persona? Es posible tener más de un guía como yo lo tengo (Francine mi guía rincipal y Raheim, mi guía secundario) pero generalmente tenemos sólo uno. En todos estos años, nunca he encontrado a alguien que tenga más de dos guías. y, si fuera el caso, siempre habría un guía principal (como Francine) quien nos ayuda con el plan de vida que hemos escrito antes de entrar a esta vida.

Pregunta 2: Los guías, ¿pueden mover objetos? Se sabe que los guías mueven cosas pero es raro que lo hagan. Debido a que son de lata vibración pueden encender artículos eléctricos como hacer que la luces enciendan o se apaguen. Recuerdo un cliente que hizo un ejercicio para comunicarse con su guía y de repente hubo un gran ruido que provenía de las bocinas de su televisión y luego la tv se apagó.

Pregunta 3: Alguna vez ¿nosotros seremos guías espirituales? Sí, todos tenemos la oportunidad de ser guías. No es tan complicado pues solo tienes que estudiar la guía o el plan de vida de la persona. Elegimos ayudarnos unos a otros antes de entrar en la vida.

Pregunta 4: ¿Por qué algunas personas tienen guías masculinos y otras femeninos? Bueno, Francine dice que se relaciona con nuestro lado derecho e izquierdo del cerebro. En otras palabras, yo tengo una guía mujer porque necesitaba expandir más mi lado emocional. Tendrías un guía masculino si necesitaras equilibara tu parte intelectual. Esto no quiere decir que necesariamente no esamos efectivos en esas áreas. Sólo necesitamos un pequeño empujón más.

Pregunta 5: ¿Nuestros guías pueden cambiar nuestro plan? Cada uno de nosotros escribe su plan con ayuda de un grupo de amigos, ayudantes y del “Consejo” que está compuesto por sabios instructores maestros todos los cuales nos ayudan a estructurar nuestro propósito de vida. Luego, nuestro guía viene a estudiarlo con nosotros y nos ayuda lo más posible. Así que nuestro guía no va a cambiar nuestro plan pero puede ayudar a modificarlo, a darnos consuelo durante el dolor y frecuentemente a hacer las peticiones al Consejo digamos para que nos muestren la luz al final del camino. Piensa en nuestros guías como amigos confiables que te aman incondicionalmente y pasan por todo con nosotros, son quienes nos dan valor y quienes están siempre atrás dándonos el empujoncito que necesitamos.

Pregunta 6: ¿Los guías pueden sanarnos? Nuestros guías pueden sanarnos y ayudarnos mentalmente pero siempre llaman a los ángeles o a los espíritus médicos para que nos asistan. Debido a que son tan avanzados, los guías tienen la habilidad de llamar a cualquier espíritu de luz de acuerdo a lo que se necesite.

Pregunta 7: ¿Los guías se separan de nosotros? No, nuestro espíritu guía nunca jamás nos deja. Está junto con nosotros acompañándonos a cada momento. Aunque tienen la capacidad de bilocación que quiere decir que pueden estar en dos lugares al mismo tiempo con conciencia completa. Para nuestras mentes finitas es difícil comprender esto pero en el Otro Lado nuestra esencia es tan fuerte que podemos estar completamente en dos lugares a la vez. De hecho, un guía puede estar cuidándote y estar ante el Consejo apelando tu caso para modificar tu plan o para pedir consejo o ayuda extra.

Pregunta 8: ¿Un guía puede ser confundido con un fantasma o algún ser amado que ya ha fallecido? Es muy raro que un guía pueda ser confundido por algun de ellos porque no se manifiestan de la misma manera que ellos. La razón por la cual vemos fantasmas es porque no han hecho su transición al Otro Lado y por lo tanto están más cercanos a esta dimensión. En el caso de seres amados que ha fallecido, les toma un tiempo después de morir para llegar al elevado nivel de vibración de los guías porque han vuelto recientemente de esta dimensión. Si el guía se manifiesta, será una aparición muy breve como cuando vi a Francine y a Raheim. En vez de verlos hay una clara sensación de que ellos están conmigo pero no en su forma de cuerpo completo.

Pregunta 9: ¿Las personas comparten sus guías? No, aunque los guías se pueden hacer visitas unos a otros para obtener información de otros guías. Mucha personas incluso han brevemente percibido a Francine durante mis lecturas. Cuando estoy hablando, siempre tengo esta fuerte sensación de que muchos espíritus guías se reúnen y dicen cosas como ‘si crees que tú tienes problemas, mira con lo que yo estoy lidiando’.

Pregunta 10: ¿Cómo son tus guías? Algunos guías aparecerán en lo que yo llamo su muy particular forma de vestirse. De hecho, algunos están vestidos con togas romanas pero también pueden aparecer en atuendo normal de calle. Francine usualmente se me aparecía en un vestido vaporoso de chifón mientras que Rehim tendía a ponerse una blanca chaqueta de pana  con un turbante blanco. Esto no parece tener un significado en particular excepto que refleja sus propias preferencias lo cual prueba que no solamente mantenemos nuestra propia personalidad en el Otro Lado sino que también nuestros gustos al vestir.

sylvia browne contacta tus guias

Sylvia Browne inició su carrera profesional como psíquica el 8 de mayo de 1973 con una pequeña reunión en su casa. En un años, su práctica había crecido y decidió crear su empresa Fundación Nirvana para la Investigación Psíquica. Desando que su trabajo pudiese ser tan profesional como fuera posible, Sylvia ha mantenido las licencias de negocio, es miembro de la agencia de protección al consumidor y dona mucho tiempo a organizaciones de caridad además de trabajar con la policía. Su negocio se ha mantenido cercano al mismo lugar desde que comenzó.