JULIO: Miguel

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL para el mes de JULIO:

MIEDO A LA GRANDIOSIDAD

Hola,  la guía de los Ángeles para este mes, va destinada a que observes el miedo que tienes a la grandiosidad, a TU GRANDIOSIDAD. Los Ángeles nos ayudan a ver que regularmente antes de emprender una acción, dedicarnos a un gran proyecto personal o de trabajo, pensamos antes en lo difícil que es conseguir las cosas o lograr cambios. Lo primero que ponemos en nuestra mente son obstáculos sin darnos cuenta y dedicamos mucha energía en tratar de solucionar los problemas que aun no suceden, pero que ya están en nosotros consumiéndonos.

En este momento cierra tus ojos, e inhala. Observa cuanta energía tienes atorada en proyectos que no terminas o no comienzas por tu miedo al fracaso. Por tu miedo a ser rechazado y porque el ego una y otra vez repite: “No es suficiente”. “No es suficiente tu esfuerzo” “No es suficiente lo que tienes para dar” Para el ego nunca es suficiente ni tu esfuerzo, ni lo que nadie más te da.

El ego siempre sigue esperando algo, un poco más de reconocimiento, una frase hermosa que querías escuchar de tu pareja, el kilo extra que no bajaste, el aumento que no recibiste, los aplausos que no te dieron….etc., el trabajo del ego es vivir enfocado en lo que aún no ha llegado.

Este mes dedícalo a soltar el miedo a que ese “algo” no llegue o no suceda, suelta el miedo a ser grande, suelta el miedo a aceptarte con la luz que en tu Ser YA ES. Pide a Arcángel Miguel que te ayude a terminar los proyectos que tienes comenzados o los que deseas emprender. No hay limites para una persona que tiene fe. No hay limites para una persona que recuerda que, solo en Dios radica su fortaleza. ¿Qué podría salir mal si recuerdas que eres el bendito hijo de Dios? Solo por hoy piensa que sucederá fácilmente y que serás guiado a un mejor escenario de amor.

Arcángel Miguel te acompaña y firmemente te anuncia: “La etapa para tener miedo ya se ha acabado, ahora conoces más de ti y de tu fortaleza, has sido guiado hasta Mis palabras, comienza a andar, el paso se hará más ligero y pronto te darás cuenta que vuelas ya con la protección de Mis mismas alas. Naciste para triunfar” Arcángel Miguel.

Tania Karam

2 respuestas a JULIO: Miguel

  1. María Isabel Rendón HernandezwA dijo:

    Tus mensajes son hermosos y alentadores, gracias.Deseo contactarse en donde se encuentra tuespacio fisicog

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s