Aspirando con el Arcángel Miguel

Es un método muy eficaz para sanar adicciones como alcoholismo, drogas, trabajadores obsesivos, personas deprimidas o depresivas, sirve para calmar la hiperactividad, el estrés y la angustia. Se utiliza mucho y es efectivo para ayudar a los niños índigos, arco iris, cristales y demás a limpiar energías que absorben durante el día ya que son muy receptivos de las emociones y las esencias de las personas.

Se trata de que tú y el arcángel Miguel aspiren las energías bajas como basura síquica, miedos y entidades.

Puedes utilizar esta técnica en ti o en las personas que te den permiso para sanarlas.

Para escuchar una breve descripción y la técnica, haz click aquí:

7 respuestas a Aspirando con el Arcángel Miguel

  1. maite dijo:

    Esta técnica sirve igual para sacar demonios ?
    Quisiera limpiar a una persona que vive lejos pero quando lo intento hacer siento un frio y unos escalofríos que me inpiden seguir.
    Esta muy claro que son demonios lo que conecto alrrdedor de esa persona .
    Este método es suficiente en este caso o yo estaría en peligro
    gracias

    • Hola Maite, podrias hacerlo tú pero tal vez sería mejor que alguien más que tenga poquito mas de conocimiento lo haga para tu protección. Sin embargo, si decides hacerlo, te comento que hay una ley en el Universo que dice que por el solo hecho de tener un cuerpo humano, los demonios y espiritus errantes tienen obligacion de ir a la luz ante tu mandato u orden de hacerlo. es decir, ordenale ir a la luz. No hay de otra, es una Ley Divina y estan sometido a ella. A veces no quieren reconocer que les estas diciendo a eso que se vayan, en ese caso es necesario preguntar su nombre a tus angeles. y entonces les ordenas por su nombre a ir a la luz.
      Si necesitas ayuda, comunícate con Isabel Amira quien está encargada de todo lo relacionado con entidades y posesiones. Ella te podrá guiar según lo que desees hacer.
      Recuerda que ella vive de esto y cobrará su sesión pero sus tarifas son muy accesibles pues es nuestra intención ser de ayuda para ustedes sin abusar de nuestra capacidad.
      Puedes tener una sesión en persona si vives en la ciudad de México pero también existe la posibilidad de tener contacto por videoconferencia en caso que vivas en otra ciudad.
      Sus datos son:
      ISAMI
      isami_chac@hotmail.com
      ella vive en la ciudad de México
      su móvil es +(52) 1-55-14-29-43-15
      y también la puedes encontrar por medio de Whatsapp

      Recibe amor y luz

  2. Maricela dijo:

    Ah una cosa, cuAndo escuchaba la técnica, casi al terminar se repitió 2 veces más , la explicación y el hacer la técnica de la aspirando con el arcángel Miguel. Eso si casi me quedo dormida del todo. Chao

  3. Maricela dijo:

    Gracias,gracias y muchísimas gracias por compartir la técnica. Una preguntas ¿a qué se refiere el nivel de aspiración, alto,medio y bajo?. ¿Siente uno mas fuerte la sanacion en el cuerpo?.
    Yo use el nivel medio de aspiración, era un movimiento en el estómago , sentía los latidos de mi corazón que madre mía. ¿Es normal ?. Un beso y gracias

  4. Patricia dijo:

    Gracias por compartir ésto.Hice la limpieza con la aspiradora de San Miguel Arcángel y sentí en mi pecho algo que no sé explicar.

  5. luz marina dijo:

    muchas gracias ati y alos angeles , lo pndre en practica todos los dias .

  6. Carmen dijo:

    Es maravilloso el método que nos ofrecen, lo pondré en práctica para comentarles mis resultados. Infinitas gracias a ti y al Arcángel Miguel por tanto amor

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s