Para quitar amarres, hechicería y magia negra

Angel Michael, de Ebe Kastein

Cuando se presentan estos casos en que encuentras que alguien intencionadamente está poniendo obstáculos, es muy fácil terminar con esos trabajos. Ni siquiera tienes que enfrentarlos ni saber qué es.

Cuando detectas que hay amarres, hechicería, brujería o magia negra, pides la presencia del Arcángel Miguel y puedes (si deseas) encender una vela invocando la Luz de Dios.

Entonces, dices de viva voz o en tu pensamiento: “doy por terminado este trabajo realizado en _______ (mí o nombre de la persona)  porque ya cumplió su propósito. Pido al arcángel Miguel que lo libere y lo envíe a la luz”

Y observas cómo se desata y se va a la luz… yo imagino (o veo) como una cuerda que se desamarra como viborita hacia el piso y se va a la luz y Miguel Arcángel lo sigue custodiando a que entre en Luz.

Luego, dices: “pido al Más Grande Poder del Universo que es el Amor Incondicional de Dios, que concilie a todos los involucrados en este trabajo… así es, así se haga y así sea por el Orden Divino Universal”

Y observas cómo todo queda conciliado.

Después de eso, puedes pedir una esfera de luz dorada para que rodee a la situación o a la persona y verás al Arcángel Miguel colocándola. A veces yo veo cómo coloca una armadura de luz.

Agradece la amorosa e incondicional presencia del arcángel Miguel.

Si vuelve a haber algún problema con lo mismo, quiere decir que la persona necesita terapia para buscar patrones de pensamiento relacionados con sentirse vulnerable (u otros). Consulta nuestra sección de TERAPIAS ANGELICALES o pide ayuda a las personas que indicamos enseguida.

O si deseas que otra persona lo haga por ti, pide ayuda de una de nuestras maravillosas terapeutas para que te apoye con esta situación a través de una sesión de videoconferencia por Skype,

Puedes comunicarte con:

 

  • Desiree Velazquez (Latinoamérica y Estados Unidos) a su dirección de correo dcvn3010@gmail.com  o por Whatsapp al +1 (443) 818 2950 en Estados Unidos

 

 

Recuerda que ellas viven de esto y cobrarán su sesión pero sus tarifas son muy accesibles pues es nuestra intención ser de ayuda para ustedes sin abusar de nuestra capacidad.