CURSO DE ÁNGELES gratis

**** CURSO GRATUITO DE ÁNGELES  *****

Este curso se llama “Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz”. Consta de 16 sesiones aproximadamente de una hora cada una. Han sido grabadas desde el corazón para ti sabiendo que tu momento ha llegado. Es un primer curso accesible a todo público para que aprendas a vivir y convivir con tus ángeles.

Este curso es requisito para poder tomar el curso Sanando con los Ángeles si después deseas aprender técnicas de sanación angelical. El curso Sanando con los Ángeles sí tiene costo y estamos trabajando en poner a tu disposición la modalidad videoconferencia para que puedas aprender en la comodidad de tu espacio. Espera noticias por este mismo medio en cuanto esté disponible.

¡Bienvenido, bienvenida al mundo de las energías angelicales!

Cada sesión contiene una meditación al inicio y posterior la explicación del tema de la sesión.

También, te recomendamos hacer uso de audífonos para que puedas estar más atento a lo que presentamos.

Posiciona tu mouse en el menú y se desplegarán las clases. También puedes ir a cada página haciendo click en los siguientes títulos:

Historia de Armonía del Alma – Escucha esto para iniciar

Nota sobre nuestra querida Doreen Virtue – importante saber porque la mencionamos durante el curso

Clase 1:    Ángeles armonizando tus espacios

Clase 2:    Ángeles guardianes

Clase 3:   Contactando a tu ángel de la guarda

Clase 4:    Coros celestiales parte 1 Serafines, Querubines y Tronos

Clase 5:    Coros celestiales parte 2 Dominaciones, Virtudes y Potestades

Clase 6:    Coros celestiales parte 3 Principados, Arcángeles y Ángeles guardianes

Clase 7:    Arcángel Miguel parte 1

Clase 8:   Arcángel Miguel parte 2

Clase 9:    Arcángel Rafael

Clase 10:   Arcángel Gabriel

Clase 11:   Arcángeles Uriel y Zadquiel

Clase 12:   Arcángeles Metatrón y Sandalfón

Clase 13:   Arcángeles Raziel, Ariel, Azrael y Haniel

Clase 14:   Arcángeles Jeremiel y Raguel

Clase 15:   Arcángeles Jofiel. Orión y Chamuel  (en construcción)

Clase 16:   Maestros ascendidos y otros ángeles especialistas

Clase 17:   Ángeles del Romance

Clase 18: Cómo hacer Lecturas de Cartas Angelicales

angel-anandaluzTenemos otros cursos de ángeles para que aprendas desde casa.

Visita nuestra sección de CURSOS ANGELICALES

Busca en el menú TENEMOS CURSOS PARA TI y explora lo que te hemos preparado o haz CLICK AQUÍ

557 Comentarios »

  1. Buenos días, hice la primera clase y tuve una sensación súper linda de paz de tranquilidad en esa primer momento vi un color morado claro súper lindo y sentí la presencia de mi ángel de la guarda, en la segunda clase en el momento de interiorización me llamo mucho la atención una flor morado claro divina del mismo color que ví en la primera clase, me gustaría saber que significa esto.

    La verdad es la primera vez que tomo clase sobre ángeles y estoy muy animada a continuar.

    Mil gracias.

    • Hola querida Yamile, ¡qué lindo que estás tan animada a continuar! hemos estado esperando por ti y estamos felices de que hayas llegado a nuestro sitio. Continúa aprendiendo más sobre ángeles para que sepas por qué el color morado. Te vamos a decir un poquito: es la presencia del arcángel Zadkiel haciendo cambios en tu vida. Ya llegarás a la sesión donde hablamos ampliamente sobre este hermoso ángel quien ahora está dándote la bienvenida al mundo angelical.
      Te abrazamos con gran cariño,
      Con amor y luz.

    • Hola querida Teresa, aquí mismo en esta página están las sesiones o puedes mirar en el menú principal, así:
      Para escuchar el curso de ángeles gratis, selecciona en el menú principal de nuestro sitio CURSO DE ÁNGELES GRATIS, elige la sesión que deseas escuchar, haz click en PLAY y ¡ya estás! O entra en esta liga:
      https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
      busca la clase que deseas escuchar y haz click sobre ella.
      ¡Listo! escúchala cuando quieras desde tu computador.
      Son 18 lecciones GRATUITAS grabadas con cariño por tus ángeles para ti.
      Disfrútalas.
      Con amor y luz.

  2. Quisiera tomar el curso de Angeles gratis ya q siempre me ayudaron cuando los necesité y así poder ayudar a otros. Gracias. Soy Elsy de Tucumán , Argentina

    • Hola querida Elsy, los ángeles estarán muy felices de que aprendas más sobre ellos.
      el curso de Ángeles Gratis está disponible en este mismo sitio. Busca en el menú principal. O también puedes accederlo entrando en este vínculo:
      https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
      busca la clase que deseas escuchar y haz click sobre ella.
      Listo! escúchala cuando quieras desde tu computador.
      Son 18 lecciones GRATUITAS grabadas con cariño por tus ángeles para ti.
      Disfrútalas. Con amor y luz.

    • Hola querida Kattya, en realidad no tenemos un domicilio en físico. Trabajamos desde casa y atendemos por videoconferencia o a través de correo electrónico. También nos puedes escribir a contacto@armoniadelalama.mx siempre respondemos a sus notas aunque a veces tardamos un poquito en hacerlo.
      Estaremos pendientes de tus comentarios.
      Con amor y luz.

  3. Gracias, gracias, deseo con todo mi amor aprender más mucho más …he estado esperando este momento ! Gracias con mucho cariño !

    • Hola querida Marcela, nos da mucho gusto tu entusiasmo por aprender más sobre nuestros hermosos ángeles. Tenemos este curso de 18 sesiones GRATIS para ti además de muchos más cursos que puedes adquirir en cualquier momento y nos encantará seguir compartiendo contigo.
      Con amor y luz.

      • Hola, cordial Saludo, desde hace un tiempo se que los escucho, y en especial he tenido dos casos especificos en los que son muy directos con sus mensajes, pero solo esos dos casos, los cuales han ayudado aquellas personas, pero a veces siento que me desconecto de ellos, no se como se maneja el tema. Me pueden ayudar

      • Hola Pablo, tal como respondimos a tu correo, En primer lugar, aunque sientas que te desconectas de tus ángeles, recuerda que no podemos desconectarnos porque en realidad todos estamos conectados. Además, una vez que tú reconoces a los ángeles en tu vida, ellos se harán cargo siempre de recordarte que están ahí presentes para ti. Jamás te dejan.

        Tal vez sólo hace falta que establezcas una forma de comunicación con ellos, única y personal. Ellos se harán cargo de enviar sus mensajes de la manera como ellos saben que tú entiendes. Lo único que hace falta hacer es que notes lo que se repite constantemente en tu vida. Un libro que te recomiendan y luego, alguien comenta sobre el mismo y después hasta te lo encuentras en una vitrina, si son tres veces o más, seguramente es guía de tus ángeles. Sólo que no nos han enseñado esto. O algo que escuchas consistentemente, una frase ya sea de algo que alguien dice, un segmento en una canción, etc.
        Recuerda repasar las primeras sesiones del curso Gratis de Ángeles donde hablamos más de este tema.
        Con amor y luz.

    • Hola May, te recordamos que la relación más importante en tu vida es contigo misma. Acéptate, ámate, quiérete, hónrate, respétate. Cuando verdaderamente te amas a ti misma con todos tus aciertos y todos tus desatinos, comienzas a atraer personas que te aman con todos tus aciertos y todos tus desatinos. Recuerda que lo que vemos frente a nosotros es aquello que a veces no hemos caído en cuenta en nosotros mismos. Busca decretos de Louise H. Hay en YouTube y comienza hoy mismo a transformar tu vida. ¡Verás cómo todo cambia a tu alrededor!
      Te abrazamos con cariño, y con amor y con luz.

  4. Hola, yo siempre he confiado en Los Angeles, pero en verdad en quien no confío mucho es en mi intuición, creo q por eso ha dejado de funcionar un poco, pero el segundo día q escuche su curso tuve una prueba, había perdido algo hacia ya mas de un mes y lo había buscado montones de veces en el lugar q apareció, cuando escuché el tema de objetos perdidos, a la mañana siguiente me llamo la atención algo y fui a ver y allí estaba, y yo había buscado tanto y no había podido verlo, enseguida me di cuenta q era una señal. Gracias por este aprendizaje es lo que justamente necesitaba ahora en mi vida

  5. Hola buenas noches, estoy muy feliz por empezar este nuevo camino, les agradezco mucho por permitir y dar a conocer este hermoso caminar, el primer dia vi el color blanco con morado un poco oscuro me gustaria saber que angel es.
    Muchas gracias. ¡OJALA PUEDAN RESPONDERME SE LOS AGRADECERIA MUCHO!

    • ¡Hola Salo! ya aprenderás mucho más de la presencia de los colores si continúas avanzando a través de cada sesión del curso Gratis. Por ahora, te compartimos que el color blanco representa la presencia del arcángel Gabriel y el morado el arcángel Zadkiel. Aprende y conoce qué virtudes y dones te entregan en las sesiones correspondientes. Con amor y luz.

    • ¡Hola! nos da mucho gusto que hayas llegado a nuestro sitio. El curso de ángeles está disponible para ti directamente en el menú principal de nuestro sitio.

      o también puedes hacer esto: Para escuchar el curso de ángeles gratis, entra en esta liga:
      https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
      busca la clase que deseas escuchar y haz click sobre ella.

      ¡Listo! escúchala cuando quieras desde tu computador.

      Son 18 lecciones GRATUITAS grabadas con cariño por tus ángeles para ti.

      Con amor y luz

  6. Buenas noches Mientras leía sobre cómo fue tu experiencia con los Angeles la mano izquierda se me puso super caliente, en verdad me gusta mucho escuchar sobre los ángeles :), se pudieras decirme que ángel fue o algo agradecería…

  7. Hola buenas tardes, estoy por probar su clase gratis de meditaciones, me diagnosticaron psicosis vi que es un tipo de esquizofrenia ojala me valla bien con las sesienes porque en mi vida me esta saliendo todo mal ojala las cosas mejoren cuento con su apollo

  8. Este curso me encanta. Ya lo he oído entero y a veces vuelvo y entro para encontrar tranquilidad en los Arcángeles y tus palabras. Gracias por tu paz y conocimientos. El color blanco es el que mas veo en mis meditaciones y en mis momentos de oración. Estoy pasando por un momento difícil en mi relación de pareja y quisiera tener paz y sanar. Gracias, gracias, gracias.

  9. Hermoso curso ,voy por la segunda clase ,con repecto a los colores se aparecio fuertemente el color naranja que signica? Muchas gracias saludos desde Argentin

    • Hola querida Maria Laura, Nos da mucho gusto que hayas llegado a este espacio. Continúa aprendiendo sobre nuestros ángeles. En este Curso Gratis de Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz te enseñamos cómo establecer un sistema de comunicación personal con tus ángeles. Verás qué fácil es interpretar sus respuestas. Incluso ellos mismos te dirán sus nombres y conocerás su carácter y sus dones especiales. Sólo confía en que esas respuestas que recibes realmente lo son.
      También, te darás cuenta que cada color representa la presencia de diferente arcángel. Cuando llegues a las sesiones de cada uno de ellos encontrarás qué energía te comparten. En el caso del color anaranjado, es la presencia del arcángel Ariel. ¡Aprende más de él!
      Así que continúa aprendiendo. Es mejor que lo hagas así porque no dependerás de nadie para saber qué te dicen tus ángeles.
      Con amor y luz.

  10. Hola mi nombre es mariana, hace unos pocos meses estoy en este hermoso curso de ángeles. Siempre les pido que me guíen el camino para seguir adelante ya que a veces no siento la fuerza suficiente para hacerlo, gracias a ellos salgo adelante día a dia. Hace cuestión de 20 días aprox comencé a sentir su presencia ( pese a que yo siempre supe que ellos estaban ahí nunca pude verlos ni escuchar sus mensajes). Siempre veo luces del mismo color (verde y blanco) y siempre siempre siempre que pido o les hago una pregunta encuentro plumas en mi camino. Es una experiencia maravillosa, muy linda, mágica. Gracias por este hermoso curso. Me encanta

  11. Anoche pedi a mi angel ke se me manisfestará en sueños para saber kien es mi Arcangel y soñe o vi no seeee jajaja el caso eske vi primero los colores rosa y morado fueron los principales colores despues d esos vinieron mas colores el dorado, naranja, rojo, amarillo, verde al final terminé viendo todos los colores y me desperté no se xke pero al despertarme sentí k tenia ke despertar para sernconsiente de lo ke habia visto 😱 senti muy bonito y volvi a dormir ke significa?

    • Nos da mucho gusto que hayas conectado con el reino angélico, Lili. Conforme avances en tu curso, podrás saber cuáles arcángeles estaban contigo de acuerdo a los colores que viste. ¡Cada color un arcángel diferente! ellos te hicieron desertar para que te dieras cuenta que en realidad eso estaba sucediendo. ¡Enhorabuena! has contactado con tus ángeles. Continúa aprendiendo cómo establecer una forma de comunicación con ellos.
      Con amor y luz.

  12. Buenos días!.
    Estoy muy feliz de tener esta oportunidad en saber que los ángeles siempre han estado con nosotros, he llorado pero no de pena, sino de emoción, mi corazón late fuerte de alegría, esto sí vale la pena y tiene sentido, era lo que me hacía falta.
    Gracias por este regalo divino.
    Quiero saber cada día un poco más y trabajar, quiero limpiar mi corazón herido, quiero amar la vida, quiero ayudar a mucha gente, pero debo partir por mi ser primero, entonces lo haré bien.
    PD: Soy Chilena y hablo español, quiero hacer mi aporte, pero Chile no aparece. Como puedo hacerlo?.
    Esto debe continuar, es lo que hace falta al mundo entero.
    Gracias

    • Hola querida Patricia, nos da mucho gusto que hayas llegado a este sitio. Ha sido creado por nuestros ángeles sabiendo que un día llegarías. Si deseas hacer una aportación, la recibimos con amor y pedimos que te sea multiplicada en lo que te hace feliz. Envía un pago por la cantidad que deseas por PayPal a la cuenta de correo vicky@armoniadelalma.mx y la recibiremos.

      TENEMOS MUCHO MÁS POR COMPARTIR CONTIGO:

      Si deseas aprender sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/ son 18 sesiones completas para que aprendas todo sobre los ángeles, los arcángeles y seres de luz. Sólo elige la sesión que desees escuchar, haz clik en el ícono PLAY y ¡listo!
       
      Para información sobre el curso para ser Angeloterapeuta, dirígete aquí: https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/cursos-angelicales/cursos-on-line/
       
      Si deseas otros cursos ANGELICALES A DISTANCIA, son archivos DESCARGABLES que te enviamos para que los escuches en la comodidad de tu hogar y avances a tu ritmo. Con algunos cursos puedes obtener certificado.
       
      Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/   coloca tu cursor sobre el menú TENEMOS CURSOS PARA TI y se desplegarán todos los que tenemos disponibles. Elige el que más desees y encontrarás la información de pago para adquirirlos.
       
      Podrás convertirte en Angeloterapeuta o Tanatóloga Angelical o Lectora de Cartas Angelicales o mucho más, si lo deseas. Si cumples con los requisitos de estos cursos, te enviamos el certificado correspondiente.
       
      Te recomendamos ampliamente nuestro curso Creando Mi Abundancia con los Ángeles porque trabajamos con decretos que han cambiado la vida de quienes lo han tomado logando grandes éxitos.
       
      Para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo.  Te llegará un mensaje de confirmación a tu correo. Sólo haces click en ACEPTAR y ya estás suscrito.
       
      ****************************
      ESENCIAS EN ARMONÍA
       
      Si te gustan los AROMAS, te encantarán los aceites esenciales así como las esencias y te interesa aprender sus aplicaciones y usos además de conocer cómo los ángeles participan de la aromaterapia para sanarnos y beneficiarnos en cada uno de los aceites, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a http://www.esenciasenarmonia.mx para recibir un artículo cada día en tu correo electrónico sobre diversas aplicaciones en todos los ámbitos de tu vida.
       
      Podrás consultar por tema, por aceite o por palabra. Verás que es muy fácil.
       
      También puedes ver el Taller de Aceites GRATIS en: https://esenciasenarmonia.mx/taller-de-aceites-gratis/ para que aprendas sobre el uso y aplicación de 13 aceites esenciales básicos que pueden estar contenidos en el Kit de Inicio Aceites Diarios y sobre la historia de la empresa.
       
      Cuando te quieras registrar, puedes seguir las instrucciones que hay en https://esenciasenarmonia.mx/donde-y-como-comprar-los-aceites-esenciales-young-living/ y no olvides usar mi número como la persona quien te invitó: 1433363 Virginia Estela Flores De los Cobos en los campos REGISTRADOR y PATROCINADOR.
       
      Nos encantará compartir contigo y tenerte como parte de nuestros seguidores.
       
      **************************
      NATURALEZA EN ARMONÍA
       
      ¿Te gustan las hadas, los unicornios, los animales, mariposas, sirenas y flores?
       
      Escucha el CURSO DE HADAS ***GRATIS*** en este vínculo: https://naturalezaenarmonia.mx/curso-de-hadas-gratis/
       
      Recibe los mensajes del Mágico Reino de la Naturaleza, ingresando a nuestro sitio en http://www.naturalezaenarmonia.mx y en el lado derecho verás un espacio que dice SUSCRIBETE GRATIS ahí anotas tu dirección de correo.
       
      Comenzarás a recibir los mensajes del Espíritu de la Naturaleza cada día.
      ¡Gracias por ser parte de esta red de amor!

  13. Hola Soy Adriana vivo en Los Ángeles Ca
    Soy colombiana desde hace poco he empezado con mucho interés en Los Ángeles
    De chica tuve algunas experiencias pero no tuve la guía y siempre me ha interesado el ser espiritual y tener comunicación con Los Ángeles quisiera ayudar a otros y a mi misma y tener la ayuda.

    • Hola querida Adriana, nos da mucho gusto que hayas llegado a este sitio. Continúa escuchando el curso de Ángeles gratis para que conozcas mucho más de ellos. Una vez que termines el curso, podrás explorar nuestro sitio en la sección TENEMOS CURSOS PARA TI, busca CURSOS ANGELICALES. Seguramente habrá mucho de tu interés. Tus ángeles te irán guiando a través de tu intuición. Con amor y luz.

  14. Hola realicé la primera meditación y pude sentir una cálida presencia, además de ver colores como el blanco violeta y amarillo, también pude ver Rombos brillantes entre dorados y rojos, qué significado tendrá?? Fue hermoso gracias por brindarnos esta experiencia.

    • Nos da mucho gusto que hayas tenido una maravillosa experiencia. Sigue escuchando el curso. Podrás tener una comunicación fácil y sencilla con tus ángeles y seres de luz. También, descubrirás qué quieren decir los diferentes colores y formas.
      Los rombos brillantes son presencia del arcángel Metatrón, dorado y rojo la presencia del arcángel Uriel. Escucha las lecciones con estos temas para que aprendas qué están ayudándote a aprender o a tomar en esta etapa de tu vida. ¡Enhorabuena!
      Con amor y luz.

  15. Hola. Voy a comenzar el curso y no se que esperar. Espero que todo fluya y me atrape. Tengo una pregunta: estoy esperando un bebe y le voy a poner Miguel por el angel, ¿esto puede influir en la vida de mi hijo?, ¿de que manera? Nos gusta mucho este angel por lo que significa y me interesa su protección. Gracias!

    • En lo único que puede afectar a tu hijo es que el amoroso y protector Arcángel Miguel sea su protector, guía y guardián especial. Desde ahora el Arcángel Miguel está gustoso de su decisión y también está en espera que nazca. Él ya lo está cuidando. Sabemos que este curso te va a gustar pues fue hecho por nuestros ángeles y los tuyos esperando que un día llegaras a él. Cuando llegues a la sesión del arcángel Miguel, sabrás más de él y lo amarás aún más.
      Con amor y luz.

  16. Hola, buenas noches, estoy en Bogotá Colombia, acabo de terminar esta extraordinaria experiencia, estoy muy feliz de conocer a mi Angel guardian y conocer este reino celestial que nos acompaña siempre, quisiera encontrar mi mision mi proposito de vida que Dios tiene para mi, pues esto es el inicio, desde que contacte con mi angel he percibido un calor al lado derecho de mi cuerpo en especial en mi mano, no se si es un mensaje de el, estoy inmensamente agradecida.

    • Hola Paola, por supuesto ese rico calorcito es tu ángel guardián que se hace presente y te toma de la mano. Como un amigo que te acompaña a través del camino. ¡Enhorabuena! y recordarte que tu propósito de vida es SER FELIZ sólo eso. Porque haciendo lo que nos hace felices inspiramos a los demás. Con amor y luz.

  17. Hola amiga que cursos tan agradables que llenan de paz nuestra vida aprendiendo a conocer que existen seres tan maravilloso como angeles de la guarda en los cuales podemos confiar y pedir su ayuda para mejorar nuestro camino como nos cambia la vida despues de escuchar estos 18 cursos gracias a dios existen personas tan agradable como usted que con solo escuchar su voz no llena de paz amiga que otros curso tiene aparte de estos dios te bendiga besos y abrazo

    • Hola querida Ligia, gracias por escucharnos y por disfrutar. Lo hemos hecho con mucho cariño para todos ustedes quienes sabemos llegarán un día siendo inspirados por sus ángeles.
      Puedes entrar a nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y buscar en el menú principarl TENEMOS CURSOS PARA TI. Encontrarás mucho que te va a encantar y que puedes adquirir.
      Si te gustan las Hadas, que son ángeles de la Naturaleza, tenemos otros sitio http://www.naturalezaenarmonia.mx y encontrarás en el menú principal CURSO DE HADAS GRATIS. También te va a gustar.
      Este vínculo te lleva a los CURSOS DE ÁNGELES que puedes contratar.
      Con amor y con luz.

  18. En este curso si bien entiendo, se aprende a leer las cartas de tarot de ángeles? Lo otro, que nombre de cartas recomiendas comprar. Gracias

    • Hola Oscar, muchas gracias por tu interés en nuestros cursos. En el Curso de Ángeles Gratis aprendes quienes son los diferentes ángeles y arcángeles y cómo sintonizar con ellos. Cómo puedes elegir a quien pedir ayuda dependiendo de tu necesidad o situación y conoces la historia y dones de cada uno de ellos.
      No es un curso para dar terapia ni para hacer lectura de cartas angelicales.
      Puedes revisar todos los cursos que tenemos para ti en el siguiente vínculo. Ahí sí vienen los cursos sobre lectura de cartas, sobre cómo ser Angelólogo o Tanatólogo angelical y mucho más: CURSOS DE ANGELES
      Con amor y con luz

  19. Ana Garcia . Soy de Uruguay, me gusta este curso ,siempre quise hacerlo pero no sabia que era gratis, gracias por compartir y enseñar.Mi duda es que hago con la primera lista que dice,YO QUISIERA CAMBIAR…..La otra YO QUISIERA AGREGAR hay que dejarla a los angeles y leerla todos los dias , pero la primera-¿

  20. Hola.. Desde el año pasado he tenido contacto con los angeles..no se ni como ni porque sucedio..pero sucedio..yo realice su primer curso y estoy interesada en el segundo..sanando con angeles..soy colombiana..vivo en bogota…q tengo w hacer…

  21. Quisiera informacion para recibir el curso de arcangeles junto a mi amigo que creemos en sus poderes de bendicion y sanacion.
    Muchas gracias !! ❤

  22. Me encantó el curso sentí mucha paz y tranquilidad, hoy lo escuche dos veces y sentí una experiencia muy bonita; la primera vez al terminar el curso no paraba de llorar y la segunda vez al poner mi mano derecha en mi hombro izquierdo sentí la presencia de mi ángel tocando mi hombro y con mi mano derecha yo lo estaba tocando a él y sentí muy bonito!!!
    En este momento estoy pasando por muchos problemas en mi casa y desesperada buscaba una oración y mi primer pensamiento no se por que fue buscar de angeles y como algo mágico llegue a su página
    Hasta ahorita me siento tranquila seguiré con los demás cursos
    Me pueden decir cuál es o son mis ángeles me gustaría llamarlos por su nombre.
    Muchas Gracias por esta maravillosa experiencia…Bendiciones a tod@s

    • A través del curso irás aprendiendo a escuchar el nombre de tus ángeles. Verás qué fácil es entenderlos.

      Si deseas otros cursos ANGELICALES A DISTANCIA, son archivos DESCARGABLES que te enviamos para que los escuches en la comodidad de tu hogar y avances a tu ritmo. Con algunos cursos puedes obtener certificado. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/
      coloca tu cursor sobre el menú TENEMOS CURSOS PARA TI y se desplegarán todos los que tenemos disponibles. Elige el que más desees y encontrarás la información de pago para adquirirlos.
       
      Para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo. Te llegará un mensaje de confirmación a tu correo. Sólo haces click en ACEPTAR y ya estás suscrito.

  23. Yo tuve una experiencia de niña tenia como unos 6 añitos y estaba despierta pero en la oscuridad porque era hora de dormir, en casa ya todos dormian. Cuando a lado y lado de mi cama cuna habian ángeles blancos al lado derecho y ángeles negros al lado izquierdo. Lógicamente yo me corría para donde estaban los blancos pues era una niña y relacionaba lo blanco con lo bueno y lo negro con lo malo. Todoa los ángeles tenian en sus manos una palmitas y me echaban airecito. Luego vi un hombre de negro que entró por la ventana de mi cuarto pero solo veia su silueta, se acurrucó en la parte de abajo y por fuera de mi cama, no se que hizo alli, luego volvio a salir por la ventana. Los ángeles también fueron desapareciendo. Toda la vida he quedado con esa inquietud y siempre lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Gracias por su ayuda.

    • ¡Hola Carolina! nuestros ángeles siempre están al pendiente de nosotros y prestos a protegernos y cuidarnos. Creemos que ellos se dieron cuenta que un espíritu errante entraría a tu habitación y llegaron para evitar que te molestara. Si te das cuenta, el espíritu nunca llegó a ti. Se quedó al límite de tu cama. Cuando salió de la habitación es porque los angelitos seguramente lo condujeron a un lugar donde no corrieras peligro.

      Si deseas otros cursos ANGELICALES A DISTANCIA, son archivos DESCARGABLES que te enviamos para que los escuches en la comodidad de tu hogar y avances a tu ritmo. Con algunos cursos puedes obtener certificado. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/
      coloca tu cursor sobre el menú TENEMOS CURSOS PARA TI y se desplegarán todos los que tenemos disponibles. Elige el que más desees y encontrarás la información de pago para adquirirlos.
       
      Para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo. Te llegará un mensaje de confirmación a tu correo. Sólo haces click en ACEPTAR y ya estás suscrito.

  24. He escuchado el primer curso. Me encantó.
    Buscando respuestas a mi Misión de Vida, llegué aquí.
    Que es lo que esperan mis ángeles de mí?
    Cuántos son y cuáles sus nombres?
    Cómo empezar esa Misión q me tienen preparada?
    Yo tengo cierta inclinación a lo que elegiré para continuar, pero es en realidad ese, el camino?

    • Tu respuesta está en tu corazón y ya la sabes. Puedes leer el artículo sobre Misión de Vida que encontrarás debajo del menú TRABAJADORES DE LUZ de este mismo sitio.

      Continúa aprendiendo con este curso porque ellos te inspirarán para lo que sigue en tu vida.

      Si deseas otros cursos ANGELICALES A DISTANCIA, son archivos DESCARGABLES que te enviamos para que los escuches en la comodidad de tu hogar y avances a tu ritmo. Con algunos cursos puedes obtener certificado. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/ coloca tu cursor sobre el menú TENEMOS CURSOS PARA TI y se desplegarán todos los que tenemos disponibles. Elige el que más desees y encontrarás la información de pago para adquirirlos.
       

      Para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo. Te llegará un mensaje de confirmación a tu correo. Sólo haces click en ACEPTAR y ya estás suscrito.

      Con amor y luz.

    • Si deseas otros cursos ANGELICALES A DISTANCIA, son archivos DESCARGABLES que te enviamos para que los escuches en la comodidad de tu hogar y avances a tu ritmo. Con algunos cursos puedes obtener certificado. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/
      coloca tu cursor sobre el menú TENEMOS CURSOS PARA TI y se desplegarán todos los que tenemos disponibles. Elige el que más desees y encontrarás la información de pago para adquirirlos.
       
      Para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo.

      Con amor y luz para ti

    • Hola Yesica, en esta misma página sólo selecciona la sesión que deseas escuchar y ya está… si no te acuerdas dónde, te ponemos de nuevo toda la explicación:

      Para escuchar el curso de ángeles gratis, entra en esta liga:
      https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
      busca la clase que deseas escuchar y haz click sobre ella.

      Listo! escúchala cuando quieras desde tu computador.

      Son 17 lecciones GRATUITAS grabadas con cariño por tus ángeles para ti.

      Disfrútalas.

      • Si deseas otros cursos ANGELICALES A DISTANCIA, son archivos DESCARGABLES que te enviamos para que los escuches en la comodidad de tu hogar y avances a tu ritmo. Con algunos cursos puedes obtener certificado. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/
        coloca tu cursor sobre el menú TENEMOS CURSOS PARA TI y se desplegarán todos los que tenemos disponibles. Elige el que más desees y encontrarás la información de pago para adquirirlos.

        Para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo.

  25. Buenas quisiera comentar mi experiencia con mi primera clase , 2 días escuche la primera clase el primer día en plena meditación quede dormida como si fuera que dormí una eternidad pero solo fueron 30min, entonces al día siguiente volví a oír la primera clase y volví a quedar dormida solo que esta vez lo volví a repetir y al concluir y al levantarme porque las hago acostada empecé a sentir dolor en todo el cuerpo en mis articulaciones, fuertes dolores con sensación de náuseas !! Espero que esto solo haya sido una coincidencia o si no lo fue alguien me podría decir que me ocurrió
    Gracias

    • Hola Ysabel! Esperemos que no te vuelva a suceder el dolor de articulaciones. Si continúa significa que alguien hizo un amarre de oscuridad para que no avances. Si se terminó, es que tus ángeles lo pudieron quitar. En caso que continúe, será necesario que me escribas: vicky@armoniadelalma.mx pra que lo solucionemos fácilmente.

      Con amor y luz.

  26. Buenas noches.

    Me gustaría ayuda para abrir caminos en el trabajo, con la ayuda de los ángeles. Llevo 2 años buscando, haciendo entrevistas y al final se quedan con el otro candidato. Podrían ayudarme con alguna indicación? Tengo contactado con mi ángel diariamente y siento su presencia, pero no logro mi objetivo final. Muchas gracias, bendiciones 🙏 Cristina.

  27. Buenos días!
    Le escribo desde México para agradecerle este curso gratuito.
    Apenas voy a tomarlo pero de antemano gracias. Como todos aquí tengo el deseo de estar más conectada con mis Ángeles.
    Se quien es el qur me guarda y los que me guían. Ya se han presentado conmigo y me han guiado con mucho amor y paciencia.
    Ya en un par de ocasiones he podido escuchar sus voces así que estamos trabajando en fortalecer el aura y abrirme más, poco a poco .
    Caminar con tus ángeles de la mano es algo muy bello y de gran aprendizaje diario en todo momento y de todo aprendes.
    Bendiciones!

    • Sabemos que te gustará el curso. Lo hemos hecho con mucho cariño para ti.

      SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo.

      Con amor y luz.

      • Hola mucha Bendiciones!! gracias por esta pagina tengo un año pasando por demasiadas pruebas que me han dolido demasiado y no encuentro una salida me siento en un laberinto sin salida, siempre he sentido las ganas por dentro de conactarme con ellos y siento que ellos me has querido, mi hijo fue asesinado saliendo a su trabajo un muchacho excelente hijo, y eso fue muy terrible para la familia y para mi ese día vi muchas luces a mi alrededor y sentí mucha tranquilidad con dolor pero tranquila era como si ellos sabián que tenia yo que responder a ese momento mi esposo estaba destrosando y mis otros hijos y yo no sabia que me pasaba pero me daba hasta rabia y me preguntaba si esto no era amor, y amo a mi hijo mas que mi vida porque el sigue vivo en mi vida aunque una parte de ella se durmió también y lo que sentí escuchando este dialogo senté poquito calorcito, pero vi mucha luz verde en mi mente, después paso como a blanca grizoso y azul después paso a verde de nuevo..pero no he podido eso sentir eso calor pero sí luces muchas luces como peloticas reboloteando y después se unen..gracias por la ayuda prestada.. dios te bendiga y los angeles

  28. Gracias por esta maravillosa pagina. desde joven he creído en los ángeles, pero en estos momentos de mi vida donde todo lo que tenia construido se parece haber perdido a causa de asociarme con la persona incorrecta, he sentido la necesidad de llamarlos a mi vida. han sido unos meses difíciles y es gracias a la oración que me fortalezco. quisiera saber que pueden aconsejarme, sobre la situación que estoy viviendo, por una perdida económica y hasta pago de deudas. mil gracias por toda su ayuda.

  29. Hola,estoy encantada y muy agradecida con vuestro espacio.Me gustaria saber mas sobre angeles…es realmente bello y nutritivo para el alma lo que haces…Tambien queria comentarte que en la clase del Arcangel Raziel dices que hay una meditacion y una experiencia que le ha pasado a una amiga tuya..por mas que he buscado no lo encuentro..¿donde busco o ya no esta?estoy muy interesada pues raziel es mi angel de la guarda y me encantaria escuchar esa meditcion…GRACIAS DE CORAZON POR ESTE ESPACIO GRATUITO Y POR TU FORMA ANGELICAL DE TRANSMITIRNOS ESTOS AUDIOS.

  30. Boa noite!Quero agradecer por me ter deixado vir até aqui, soube deste curso gratuito por acaso, andava á procura e uma Amiga no Face mandou-me o link por mensagem, fiquei contente tenho ligação com os Anjos,sou portuguesa mas traduzi e pareceu-me ler que enviam para meu E-meil concerteza não entendi muito bem ou mexi onde não devia porque não recebi nada, deixei o contacto, desde já minha gratidão,saudações de luzAlice Almeida Santos Costa

  31. Encontre esta pagina por casualidad buscando respuestas y ha sido una bendicion. Mi vida esta cambiando gracias a los angeles. Desde que escucho los audios tengo necesidad todos los dias de hablar con ellos Para que me sigan guiando. Siento una sensacion de paz muy grande.
    De todo corazon gracias por la labor tan bonita que haceis.

  32. Mi nombre es Cathaysa, he escuchado algunas clases y me encantan, aunque suelo quedarme medio dormida en la meditación… quisiera saber cual es el nombre de mi ángel, porque necesito comunicarme y pedirle ayuda y también agradecerle. Muchisimas gracias.

  33. BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER EKL NOMBRE DE MI ANGEL CUSTODIO Y QUE SIGNIFICA LA ROSAS DE COLOR AZUL AMAILLA Y VIOLETA LS AGRADEZCO MUCHO ESTOY ORANDOLES POR MI HIJO QUE ESTA EN LA DROGADICCION SOLO ESPERO QUE EL ANGEL CUSTODIO DE EL LO AYUDE A RESTAURARSE MIL GRACIAS

  34. guao, aun no se si leeran este mensaje mio, pero me fascino el primer audio. Necesitaba tanto taaaanto una guia de esta manera. Algunas cosas recordarlas y otras aprenderlas. Dar inicio a esto y mas aun en estos momentos donde tengo tiempo suficiente para dedicarle a mis angelitos. Muchas gracias por dar esta información y guía de manera gratuita. Me encanta tu voz porque me hace relajarme. Usted es una bendición muy grande en la vida de todos los que accedemos a esta página. Un saludo y fuerte abrazo desde este lado.
    Y bendiciones INMENSAS. Seguire escuchando los demas audios para reforzar mis conocimientos y ponerlos en practica en mi dia a dia y a las personas que siempre me envian para aydarlas.
    Besos.

  35. Hola estoy muy feliz y agradecida por encontrar este espacio llega en un momento especial, llevo un tiempo meditando y buscando mayor comunicación con mis angeles y me emociona mucho poder descubrir mas de ellos …yo pense en un nombre para mis angeles y vino un nombre que me gusta hace un tiempo Noah y lo otro que llego a mi mente fue viento y nieve ,también muchas rosas rojas, pero me gustaría saber si ese es un nombre o cuales serian los nombres de mis ángeles guardianes para tener una conexión mas cercana con ellos y si tienen algún mensaje para mi. Te mando un gran abrazo!

  36. Gracias por compartir todos tus conocimientos sobre estos sere tan hermosos de luz, gracias y quedo pendiente de la clase numero 15 correspondientes a los arcangeles jofiel y chamuel, DIOS los bendiga

  37. Me encanto las pláticas o cursos.que están impartiendo atravez de Internet para las personas como yo que no podemos salir de viaje muchas gracias.

  38. Hola, quiero compartir la inmensa felicidad que ebriaga mi vida, desde que por casualidad visité la página. Son pocos días pero he recibo regalos inmensos de nuestros bondadosos guardianes. He recido nombres como hansel, roftoll y radcel. Me siento agradecida mil bendiciones!

  39. Holaaaaa, Muchas gracias por estas meditaciones, y consejos, me encanta todo lo que tiene que ver con angeles, me gustaria saber el nombre de los mios y saber por que ya no los siento? Muchas Gracias

  40. MME ENCANTO ESTAS CLASES DE LOS ANGELES NO SABES COMO ESTOY INTERESADA EN APRENDER MAS ESTO SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION Y AHORA QUE LOS ENCONTRE NO LOS QUIERO PERDER QUIERO HACER UN CURSO SOBRE TODO GRACIAS POR SU INFORMACION

    • Qué lindo Claudia que abres tu corazón y tu vida a tus ángeles. Ellos se ponen felices cuando dices sí y decides conocerlos mejor.

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.

      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

    • Hola Maria de Lourdes! es un curso en este mismo sitio o sea que puedes escucharlo ahora mismo.

      Para escuchar el curso de ángeles gratis, entra en esta liga:
      https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
      busca la clase que deseas escuchar y haz click sobre ella. Listo! escúchala cuando quieras desde tu computador.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.

      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

      • Que Dios Todopoderoso y los Angeles te Bendigan por esta labor tan hermosa que haces tu no sabes como habia querido hacerlo pero no tengo los recursos o falta de tiempo mira esto es como que ellos me llevaron a esta pagina y veo este curso lo voy hacer y ellos te lo multipliquen en salud, y vida para seguir ayudando los estoy buscando y no habia encontrado conección o no tengo la idea de como hacerlo pero ya lo voy hacer los necesito en mi vida porque mi hijo esta con ellos y yo quiero hacercarme para llegar a Dios y tener un reencuentro con mi hijo algun día.. gracias..

      • Nos da mucho gusto, Nancy, que hayamos coincidido. Te estábamos esperando. Este espacio fue creado por nuestros ángeles para ti, con mucho cariño.

        Si deseas otros cursos ANGELICALES A DISTANCIA, son archivos DESCARGABLES que te enviamos para que los escuches en la comodidad de tu hogar y avances a tu ritmo. Con algunos cursos puedes obtener certificado. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

        Para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo.

        Si te gustan los aceites esenciales así como las esencias y te interesa aprender sus aplicaciones y usos además de conocer cómo los ángeles participan de la aromaterapia para sanarnos y beneficiarnos en cada uno de los aceites, SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a http://www.esenciasenarmonia.mx para recibir un artículo cada día en tu correo electrónico sobre diversas aplicaciones en todos los ámbitos de tu vida.

        También puedes ver el Taller de Aceites GRATIS en: https://vimeo.com/143317520

        Nos encantará compartir contigo y tenerte como parte de nuestros seguidores.

        Recibe amor y luz

  41. Hola armonia de el alma! Tengo una pregunta que me gustaria me puedas responder ppr favor; mis angelitos podrian decirme el sexo de mi futuro bebe?? 😊

    • Claudia, no me muestran claramente porque dicen que no se ha decidido. Parece que tienes sentimientos encontrados por cualquiera de los dos géneros… si es niña,,, si es niño… tal vez porque no te decides qué deseas. ¿Sabías que los bebés deciden qué género serán? muchas veces lo hacen por complacer a su madre. He visto casos en que las madres quieren forzosamente un género y las complacen. El problema es que la esencia de la persona es del género opuesto y tal vez se hubiese desempeñado en la Tierra de mejor manera si hubiera sido diferente. Mi recomendación es que disfrutes el proceso y dejes que sea el género que más feliz lo o la va a hacer en su vida en la Tierra. Que sea para su mayor alegría ¿no? si me dicen algo, te aviso.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

  42. yo vi color amarillo y morado y otros q no distingui bien,fue maravillosa la esperiencia que vivi,me dices que significan los colores y como se llaman mis angeles,gracias,muchisimas gracias

    • Amarillo es porque te estan dando la sabiduría divina para este nuevo camino que estás iniciando. Y el morado indica cambios de negativo a positivo. Continua con tus lecciones, Aprenderás qué arcángel es cada uno de los colores y podrás saber mucho más.

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

  43. Hola armonia,soy d veracruz puerto,m gustaria aprender todo lo k pueda sobre angeles arcangeles,k m digan como hacerle no puedo ir a guadalajara xk mi trabajo son los fines d semana, xfavor espero respuesta,y si pueden decirme como se llama mi angel,gracias muchas gracias x su asistencia.

    • Hola Sofia Raquel!
      Se llaman Marihel y Marianne. Y axienten… dicen que sí que así como María 🙂

      Para escuchar el curso de ángeles gratis, entra en esta liga:
      https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
      busca la clase que deseas escuchar y haz click sobre ella. Listo! escúchala cuando quieras desde tu computador.

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      Recibe amor y luz

  44. Muy buenos días, mira vivo en Colombia y estoy feliz con los hermosos cursos gratuitos que ustedes ofrecen con tanto cariño, los estoy escuchando actualmente y me lleno de mucha paz y tranquilidad con cada uno de ellos…Quiero felicitarlos por tan bonita labor, creo mucho en los ángeles y se que ellos me acompañan y me protegen siempre, tengo muchas manifestaciones de ellos a través de sueños, aromas, colores y números…Gracias por apoyar a las personas con tan maravillosos reflexiones y mensajes…Dios los bendiga…Me encantaría seguir en contacto con ustedes. Un abrazo de mucha luz, paz y armonía.

  45. Buenas tardes
    las clases q imparten son todas vía Internet o tienen alguna sede en la ciudad de Cali? Estoy muy interesada en conocer saber aprender sentir comunicarme con los ángeles pero en cali no eh encontrado un sitio donde ir, eh leído varios libros pero siento la necesidad de ir más allá…. Me pueden ayudar! Mil Gr
    acias por tu atención y Bendiciones!

    • Hola Victoria! estamos en Mexico, no tenemos sede en Cali todavia pero tenemos cursos a distancia a traves de los cuales las personas de habla hispana en todo el mundo están aprendiendo a conocer a los ángeles, integrarlos a sus vidas y muchos despues aprenden a dar terapia angelical o lecturas de cartas angelicales. Todo es posible! y este medio es muy lindo y efectivo.
      REcibe amor y luz.

      Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  46. Muchas gracias, me encanta esta meditación.

    Una pregunta: cuando hago meditaciones largas me quedo dormida, aun así funciona, es decir, la sanación le llega a mi familiar o la tengo que repetir.
    En cuanto a mi cuerpo cuando despierto me siento cansada y con mi celebro muy pesado, siento como si hubiera una maquina a dentro de mi cabeza que esta trabajando y con un zumbido del lado derecho, como lo quitó y porque siento esto?.

    Siempre que medito me pasa.

    Un abrazo y gracias nuevamente por su pagina.

  47. Muchas gracias por la meditación, le encanta!.

    Tengo una duda que les agradeceré me respondan.

    Cuando son meditaciones largas me duermo, mi pregunta es si aun así se concreta la sanación aun sin terminarla? Y por otro lado cuando despierto siento mi cerebro pesado, como si tuviera una máquina dentro de mi cabeza y escucho un zumbido del lado derecho, además de que despierto cansada.

    Por que siento esto?, casi siempre que medito me siento rara, como me quito esto y que hago para no dormirme y terminarlas?.

    Un abrazo.

  48. Estoy feliz y muy agradecida por que ustedes hayan llegado a mi vida fue algo q pedí a los Ángeles y me ha sido dado estos cursos gratis bendiciones un abrazo

  49. Hola no encontré la respuesta a mi comentario, les contaba que me costó concentrarme en la meditación de la lección Uno y que no percibí colores rosa, blanco…. fue mas bien como un color oscuro . Gracias

  50. He leído sobre los ángeles y ahora me siento bendecida porque me guiaron para encontrar esta pagina y poder realizar los cursos siempre hablo de ellos a las personas que veo que tienen alguna necesidad y les comento que le pidan a su ángel de la guardia que los guié y ahora ellos me guiaron hasta aquí repito es una gran bendición.

  51. Quiero saber el valor . y me encantaria
    Conectarme con mis angeles.aprender. a
    hacerlo. Se los agradeceria por siempre
    Loreto Astudillo Perez.
    Gracias.

    • Para suscribirte a nuestros sitio y recibir los mensajes de crecimiento diario, ingresa a nuestro sitio en http://www.armoniadelalma.mx y en el lado derecho verás un espacio que dice SUSCRIBETE GRATIS ahí anotas tu dirección de correo y te va a llegar un correo solicitando que hagas click a una liga que ahí mismo te mandan para confirmar que sí solicitaste la suscripción. Le das click y te empiezan a llegar los mensajes del día.

  52. Hola buenas noches. Mi nombre es Yvonne Rodríguez y quisiera saber como se llama mi ángel de la guarda. Le he escrito desde el 09 pero aún no he tenido respuesta agradezco me ayudara sabiendo quien o quienes son mis ángeles por favor

    Por otro lado quisiera saber como hago para aprender a usar el curso de lectura de cartas de ángeles

    Quedo en espera de usted
    Atte
    YYRV

  53. Hola me gustaria como saber como se llama mi angel de la guarda y me gustaria saber porq los angeles no me quieren hablar les pido pero no me escuchan q pasara

  54. Hola que gusto haber encontrado a personas como lo son ustedes. Mi duda es el dia 2 de nov. 2015 prendi una veladora para mi madre, mi hermano y mi esposo. Cuando estaba platicando con mi madre y le prometi algunas cosas se me aparecio un circulo de color rojo, cuando hablaba con mi hermano la luz fue verde, y la luz de mi esposo fue rosa. Sabia que no era nada malo por que sus colores eran tan hermosos y claros, los pude poner sobre la palma de mi mano claro conforme fueron apareciendo uno por uno y traerlos hacia mi, muy cerca de mi rostro. Les dije que si eran los espiritus de ellos que nunca me abandonaran por que yo los llevaba en mi corazon por siempre. Despues la luz verde me seguia a donde quiera que iba. Me podrian desifrar por favor esta anecdocta Les agradesco de antemano Muchas gracias. Olvidaba comentarles que tengo una vecina que he tenido problemas con ella desde hace 15 años ella trabaja la magia negra, ella de su propia boca me dijo que mi esposo no habia tenido una muerte natural, ella ya lo habia amenazado a El de muerte, cuando el murio me deprimi llegue a pensar en quitarme la vida no teniamos ni para comer por que el dinero no nos alcanzaba mis nietas pararon internadas las 2 fue algo mucho muy horrible siempre andaba con mucho miedo todavia lo tengo pero ya no como lo tenia, pero parece que voy saliendo adelante gracias a Dios. Les pido ayuda por favor y muchas gracias de nuevo.

    • Hola Marbella,
      La luz verde es el arcangel RAfael, el médico de Dios dando salud a tu cuerpo, alma, corazón y a tu vida… nosotros les llamamos ángeles pero en realidad son luz y vienen del amor. La luz rosa es el arcangel Chamuel quien entrega el amor de Dios en el corazón y en la vida de las personas.
      Con amor y luz.

      Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
      Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

  55. Hola Armonía, me gustaría saber cual es mi ángel guardián y que mensaje tiene para mi, gracias, me encanta todo lo que tienen en esta página, empezare esta semana con el curso de los ángeles, reciban un abrazo, estoy maravillada, muchas gracias por existir

  56. Saludos, muy linda la meditación me gustaría que los ángeles me guiaran en mi vida ;( quisiera saber quien es mi angel de la guarda y si tiene un mensaje para mí.

  57. hola, me encanto el primer curso de angeles, que iginifica el color aul cielo durante la meditacion lo visualize y ademas senti un gran calor en mi espaldo?
    gracias por compartir esto tan hermoso

  58. Hola, gracias por acercarnos el tema de los angeles de una forma tan clara y bonita. Muchas Gracias. Quisiera pedirte un favor, les pedí a mis angeles de la guarda que me dijeran sus nombres, entendí Israel y Frederick ¿así se llaman? . . . también les pedí que me ayudaran para recordar cuál es mi plan divino, cómo lo puedo llevar a cabo y que estaba dispuesta a dejarme guiar. La respuesta que entendí es que primero debo ser disciplinada, para poder llevar a cabo mi plan divino. Habré entendido bien el mensaje de mis ángeles? . . . me ayudas por favor.
    Gracias.

  59. Hola!! Yo apenas comence a escuchar en la primer clase y me sentí muy tranquila pero como a los 10 min. me quede dormida sin querer, tiene algun significado? y desperte a los 45 min. donde dice como limpiar los hogares.

    • A veces tu cuerpo necesita descansar. De todas maneras tu alma recibe los conocimientos. Puedes volver a escucharla un dia que no estes tan cansada. Escuchaste lo que necesitabas. De todas maneras tus ángeles trabajaron contigo durante la meditación.
      Con amor y luz.

  60. Estos muy feliz con lad clases estoy escuchando una por dia no se si sera apresurado pero quisiera saber el nombre de mi angel gracias por el curso es maravilloso

  61. Hola!!!muchas gracias…esta pagina.justo en mi cambio de.vida…no es casualidad…sino una señal😍…quisiera saber donde encontrar la clase 15…justo mi arcangel😥…muchas gracias!!!😘

  62. hola soy Berenice escuxe el tema numero uno y la verdad m encanto cho todo el tiempo eh creido en los angeles eh buscado para saber mas sobre ellos y m encontré esta ermoxa pagina k al escuxar sentí como un escalofrio y muxas ganas d yorar k no m aguante y yore sentía muxa emosion y muxa paz también mire color amarillo fue tan bonito le doy grasias a mi padre celestial x este hermoxo momento bendito sea y alavado sea siempre.

  63. gracias mil gracias gracias gracias fue un curso hermoso y de mucha sabiduria gracias por darnos esos cursos gratis y con la alegria de que aprendamos de lo que en realidad somos dios los bendiga y siga dandoles muchas bendiciones y luz para seguir enseñando incondicionalmente . los angeles hagan llover sobre ustedes mucha luz, que asi asea y asi sera

  64. Buenas tardes: por favor me indican el nombre de mis ángeles, y les puede preguntar si ya estoy lista para contactarlos. Leí en un libro que desafortunadamente necesitamos tener algún infortunio para poder visualizarlos. Espero no, porque necesitamos mucho amor y paz. Gracias

  65. hola que tal no se que hago pero siento que quiero encontrar algo que me haga tener paz ya que estoy con mucha incertidumbre y negatividad que ya se reflejo en una depresión y siento que nada tiene sentido y he perdido interes en todo lo que me gusta y solo mi hija me quita solo un poco de ese pesar , me recomiendas?? ya que ultimamente me he sentido atraído hacia los temas de los angeles

  66. Hola buenos días ,empecé el curso hace semanas,estoy muy feliz,voy en la clase nro 6,de verdad que es apasionante ,hebtenido mucha conexión con mi angel,gracias por guiarme en este conocimiento ,el cual llego a mi por coincidencia ,aunque ya se que no fue eso,fue mi angel tratando de comunicarse conmigo,esto es una bendición.
    nuevamente gracias y que Dios los bendiga y deje que nos sigan ayudando con su conocimiento

  67. Hola buen dia…esta Oración me encanto y la comparto ORACIÓN A LOS TRES ARCÁNGELES PARA PEDIR TRES DESEOS IMPOSIBLES
    Se colocan las imágenes de los 3 Arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael, un plato con agua, azúcar y tres velas blancas en forma de triángulo, ante la imagen de los tres ángeles. Se encienden las velas y se invocan a los Arcángeles.
    La Oración para invocarlos es la siguiente:
    -Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
    -Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
    -Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.
    Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
    Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres glorias y se piden tres deseos imposibles.
    Haz esto tres días seguidos, al tercero publicarlo y al cuarto verás lo que pasa.
    Gracias Arcángeles por los favores recibidos.

  68. Quisiera poder participar en todos los cursos y aprender mas sobre angeles, solo que estan muy lejos ya que yo vivo en san gil, santander, colombia. deberiamos organizar un seminario en mi residencia y en mi pais. Un abrazo inmenso Mariela Ruiz

  69. te agradesco mucho me puedas ayudar te. Felicito por esa gran bendicion te dejo mi. numero fe casa 26272853. 5517714796. de berdad me hurje.mucho. tu ayuda y guia Espiritu. q Dios te bendiga. y te siga husando para dar de su amor y misericordia bay

  70. Yo siempre he creido en los ángeles,tengo un altar para ellos y cuando medito siempre siento una suave brisa y un aroma dulce y enseguida me invade mucha alegría .Gracias por compartir sus conocimientos.
    Que Dios y los ángeles los iluminen hoy,mañana y siempre.

  71. Buen Dia, hace casi un ano que sigo esta pagina de los Angeles, pero no he podido Escuchar los Cursos por Problemas de Audicion, En mi Oido izquierdo no Escucho,pero si con Aparato pero no me sido posible comprarlo, y en mi Oido derecho creo que eschucho al 50% aproximandamente, y es el que esta mas Sano y Uso un Aparato Auditivo que me regalaron, ese es mi problema que no puedo escuchar las Clases…Ni con Audifinos,,,ni porque le subo todo el volumen. Me gustaria tomar los Cursos a Distancia.y comprar las Cartas de los Angeles…..Deseo conocer mas de los Angeles, qusiera saber como curar Enfermedades….y necesito de la ayuda de los Angeles y mas en estos momentos. Ya que uno de mis Hijos Varones en el mes de Agosto de este ano me dio la mala Noticia que siente alguna inclinacion por los de su mismo sexo y en su Trabajo esta en una area de solo Varones pero entre Ellos hay mucho hombres Gay, yo no tengo nada en contra de estas Personas, Pero mi Hijo de tanto Tratarlos y Convivir con Ellos en las Comidas y Descansos actua o quiere Actuar como Ellos, el siempre fue Un Muchacho Normal, nada que ver con los que quiere aparentar ahora, Yo creo que esta Confundido o se esta poniendo Rebelde ahora, ya que era de la Escuela a la casa y de la casa a la Escuela no le gusta salir a ningun lado, ahora de casa al Trabajo y del Trabajo a Casa… Me gustaria poder Ayudarlo a que Vuelva al Buen Camino y que DIOS le puesiera en su Camino alguna Muchacha de Buenos Sentimientos, que mi Hijo se Fije en las Mujeres…pero a que Angel o Arcangel se lo puedo Encargar…..Yo le estoy pidiendo Ayuda a DIOS y a San Miguel , a San Rafael, a San Gabriel y San Uriel Arcangeles para que lo Ayuden a Volver al Buen Camino… ya que es lo unico que podemos hacer los Padres ORAR por nuestros Hijos que salen a la Calle y que no esta en nuestras Manos Andar con Ellos a todos Lados para Cuidarlos….Pido su Ayuda para que me digan a que Arcangel o Angel en Especial le pido que Cuide y Proteja a Mi Hijos de las Malas Influiencias y que se Aleje de las malas Amistades….Y que MI Hijo Tambien Quiera Alejarse de las Personas Toxicas…que se de cuenta, que Reacciones, que Recapacite y se De cuenta que Personas no le Convienen para Su Progreso Espiritual y que Crea en DIOS, Que Crea en los Arcangeles y Angeles…Hace unos Dias estaba tan Mal, tan Triste, Dolida y Decepcionada que me LLego un Mensaje a mi Email de Otra Pagina que Yo Desconocia, sobre Angeles con Un Mensaje se San Uriel, y como Llore, porque Senti que Dios me estaba mandando su Ayuda por medio de este Mensaje con San Uriel Arcangel, y buscando en Internet queriendo saber como puedo Ayudar a este Hijo mio ubique una pagina de Tarot de los Angeles, y mi Mensaje fue otra vez El Arcangel Uriel…pero no se cual es El Mensaje de San Uriel….Solo le pido a El en especial por Mi Hijo…..Y me puede decir Porque veo muchas Lucesitas de todos Colores, una luz/sobras de color Verde Fosforecente y una Luz Azul….Esto ocurrre desde hace Meses….Ayuda por Favor Necesito acercarme mas a los Angeles Y Arcangeles y mas que nada a DIOS. Gracias que DIOS BENDIGA a los que HACEN POSIBLE ESTA PAGINA POR AYUDARNOS A TODOS NOSOTROS QUE ESCRIBIMOS PARA PEDIR CONSEJOS Y AYUDA… Y QUE DIOS BENDIGA TAMBIEN A TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI PARA PEDIR AYUDA A LOS ARCANGEES Y ANGELES……Gracias……Gracias….Gracias.

    • Puedes pedirle al arcángel Miguel y Gabriel que lo guíen a donde sea mas feliz. Después, pide al arcángel Ariel que te dé el valor de soltar a tu hijo y dejar que Dios actúe y se haga cargo. Si tú estás constantemente preocupada, lo unico que sucede es que tu preocupacion se convierte en un obastaculo para que él reciba la luz de los angeles y de Dios. Todos venimos a vivir una experiencia como seres humanos. nada es bueno y nada es malo. No podemos juzgar porque Dios ve todo muy diferente a como nosotros lo miramos. Deja que tu hijo viva su experiencia y mandale amor y luz. Haz oración y confía. Si tú has logrado estar bien ¿por qué no puede él lograrlo si tuvo una madre que lo enseñó? no tiene que ser lo que tú quieres… lo importante es que sea feliz. Va a tener diferentes experiencias y va a aprender con ellas. Asi aprendemos todos. Asi aprendiste tú. Él merece tener su tiempo también. Dale tiempo, dale tu amor, no lo juzgues y fluye… fluye en la confianza y deja a un lado la preocupación. El estará bien aunque tú veas cosas que parecieran que no lo está… no importa… el amor siempre triunfa… la verdad siempre sale a flote.
      Con amor & luz

  72. yo tengo un pequeño altar para los bellos Angeles de verdad que me encantan pero se tan poco de ellos que no se como pedirles que iluminen me podrian colaborar con esto?

  73. Hola ante todo muchisimas gracias por estos cursos llenos de luz , son maravillos.

    Creo en los angeles y seres de luz.
    Tengo una duda que creo que me pueden ayudar, continuamente veo numeros frecuenes en relojes, matriculas … En casi todos los lados
    W
    11-11 12-12. 13-13 ..etc asi continuamenete me informado sobre los numeros , que me quiere decir . Muchas gracias por todo , bendiciones

  74. Que hermoso todo lo que encuentro y puedo leer aqui, infinitas gracias x toda la ayuda que nos brindan….antes de escuchar los cursos de angeles quisiera que me ayudaran con varias inquietudes…..estaba meditando un poquito y de pronto vi los colores blanco, azul y lila a mi alrededor he leido que los angeles se manifiestan con colores..que significado tienen esos colores., luego escuche la palabra _padre_ seguido de los numeros 11.38 y casi al final de mi meditacion me vi envuelta en una luz verde y en todo el cuerpo sentia como pequeñas corrientes de electricidad que significa y porque me pasa todo esto? .agradeceria me ayudaran a despejar mis dudas…infinitas gracias y que Dios y los angeles los acompañen

  75. gracias por compartirlas .voy a hacer este curso pero me interesaria saber si dan cursos que den un titulo de angeologa y que me me envien que otros cursos sobre el tema tienen y costos del otro gracias,gracias!!!!

  76. Buenas noches. Me llamo Lissette y soy de Venezuela. He intentado escuchar las clases de angeles pero no oigo nada. Ya no estan disponibles.

  77. Ola estoy muy contenta por a ver encontrado. Esta página porque se que me va a ayudar mucho resulta que son muchas taroristas que me an dicho ke tengo luz en el tarot me representa la sacerdotisa me gustaría saber como puedo hacer para desarroyar mi don ya que intento Medítar y no se tengo mucha intuicion pues lo que sueño se cumple incluso pequeñas cosas que se me venga ala cabeza durante el día tanbienn se cumple profabor me gustaria saber si angel tiene algún más mensaje para mi y cual es mi angel como se llama un saludo

    • Eva, termina de escuchar todo el curso para que tengas mas conocimeintos sobre ángeles, vivas y convivas con ellos. Cuando hayas terminado, podrás tomar el curso Sanando con los Angeles para que aprendas técnicas angelicales de sanación y ayudes a otros dándoles terapia angelical. Podrás hacerlo en pesona si vives en Guadalajara o a distancia por video. Tambien tenemos cursos para ser profesional de Lectura de Cartas Angelicales. ESta es una terapia muy hermosa.
      Coon amor y luz.

  78. Estoy muy contenta por encontrar esta página tan especial! Llevo poco estudiando en conjunto con los ángeles y acercándome cada vez más a ellos! He escuchado tus clases y estoy conociéndolos y aprendiendo sobre sus nombres! Aún no los tengo claros y cuando he logrado interpretar sus nombres me llegan Caleb y Ángel! Me gustaría compartirtelo y saber que percibes sobre mi acercamiento a estos nombres de mis ángeles! Un abrazo y gracias por compartir tus enseñanzas!

  79. Hola. q queria dar muchas gracias por compartir con nosotros. tan experiencias tan lindas. yo vi una luz violeta. y azul. y senti mucha tranquilidad y paz. y calor.

  80. Muchas gracias por este curso. Doy gracias a Dios y a los Angeles por haber llegado hasta aca. Solamente he leido el contenido pero como si creo en los Angeles me ayudara a tomar mejor contacto con ellos.

    Gilberto

    • Alb, te hemos enviado a tu correo informacion de un curso a distancia por si te interesa. En breve liberaremos el curso Sanacion a Distancia por si deseas tomarlo. Sin embargo, es necesario que primero tomes el CRUSO DE ANGELES GRATIS. Te invitamos a que escuches las clases. REcibe amor y luz.

  81. Gracias por este hermoso regalo .un privilegio poder recibir en mi hogar estos gratas vivencias. me encantaría poder visitar su país y tener la oprtunidad de poder aprende ar interpretar las señales que muchas veces no percibimos porque somos ciegos espirituales,infinitamente muchas graciias.

  82. hola soy Lorena de puebla, gracias por este regalo de angeles que me dieron pero un favor hay forma de bajarlo a mi ipood ya que lo intente y no lo pude hacer se los agradecería ya que para mi es mas fácil escucharlo ahí.

    gracias

    • No es posible descargarlo porque es un servicio gratuito on line. Solamente los cursos que contratas los puedes descargar.

      Si deseas otros cursos A DISTANCIA, son archivos que te enviamos para que los descargues en tu computador. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

      ¿Te gustaría mejorar tu vida con la ayuda de tus ángeles? solicita una terapia por videoconferencia escribiendo a vicky@armoniadelalma.mx

      SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio http://www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo.

  83. Hola me gustaria mucho tomar el Curso de angeles que estan impartiendo gratuitamente, espero me envien su material, un abrazo y bendiciones. Mary

    • El material está listo para que lo escuches. Entra en nuestro sitio, busca en el menú CURSO DE ANGELES GRATIS, se desplegarán las sesiones dispoibles, haz click en la que deseas escuchar y da click en PLAY… ¡listo!

  84. Buen día, no encuentro los vínculos a las quince sesiones del curso, ya hice click en curso de ángeles y no veo ningún Link a las sesiones. Debo tener un equipo especial o algo así? Gracias.

    • al hacer click en CURSODE ANGELES GRATIS, se despliegan las quince sesiones… bajas el cursor y seleccionas la que deseas tomar… se va a abrir una pagina y te da una pequeña explicacion de la sesión… encontrarás un ícono de PLAY como en los estereos… das click en el triangulito PLAY y escucharas tu sesión. Es mejor si usas audífonos. Recibe amor y luz.

    • Luz Marina, el curso está disponible en este mismo sitio. Por favor, busca en el menú CURSO DEANGELES GRATIS. Se desplegarán las clases disponibles. Selecciona cual quieres escuchar y listo.
      Recibe amor y luz.

  85. Me gustaria aprender a interpretar los angeles y arcangeles, para ponerlo en practica en mi vida y si es posible ayudar a otras personas que lo necesiten.

    • De un tiempo a la fecha me he sentido con muchas ganas de ayudar a las personas que me rodean a tener paz en sus vidas a que en caso de enfermedad se recuperen y tengan hanimo de vivir, que su tristeza se vaya que en una palabra quiran vivir, eso es lo que me gustaria mucho., saber como ayudarlos.

  86. Me gustaria muchucho recibir este curso, es mi mayor ilsión conocer y poder contactar a mis Angeles, en verdad no saben cuanto lo hanelo muchas gracias por está hermosa oportunidad.

  87. Hola muchas gracias por los cursos, son maravillosos, Dio los bendiga, tome un curso de meditación para sanar y esto abrió mi curiosidad por estos temas, actualmente me siento escuchada por mis Angeles co todo lo que pido excepto que lo logro escucharlos ni siquiera he podido saber sus nombres me pueden ayudar. Mil gracias

    • Hola Patricia! solamente haz click en el menu CURSO DE ANGELES GRATIS, se desplegarán todas las clases que hay. Selecciona la que deseas escuchar… se abrirá una página y encontrarás un icono PLAY… dale click a PLAY y escucha tu sesion… es mejor con audifinos. Recibe amor y luz.

  88. hola buena noches, he hecho dos talleres de terapia de respuesta espiritual con los angeles se trata de sanar con los angeles y me gustaria profundizar mas sobre los angeles o seres de luz

  89. Deseo aprender y poder conocer todo lo que pueda de los ángeles! Gracias x su atención estoy pendiente de cualquier información en mi correo!

    • Hola! En nuestro sitio busca en el menu principal CURSOS GRATIS DE ANGELES y da click en esa opcion. Se desplegaran las 15 sesiones. Selecciona la que desees escuchar, colocate unos audifonos y haz click en PLAY.
      Disfruta y recibe amor y luz.

    • Empieza! selecciona una clase cada semana para que vayas aprendiendo. Apartem los días 4, 5 y 6 tendremos curso intensivo de Sanacion con Angeles y en abril iniciamos los martes el curso de Lectura de Cartas Angelicales el cual tambien esta disponible en la modalidad de audioconferencia si no te es posible asistir. Si te interesa algo de esto, escribe a administracion@armoniadelalma.mx para recibir mas informes.
      recibe amor y luz… bienvenido

  90. Gracias por darme la oportunidad de ser feliz con esta pagina .. Si hay modo de que me ayuden seria aun mas feliz ; resulta q yo quiero transmitir todo esto de los angeles a mi familia pero lucho y lucho y no lo logro, al contrario muchas veces hay hasta burla por mis creencias que hago.. Tenemos una racha de problemas economicos muy grande y generalmente hay tencion apesar de que hago meditacion, rezo y hablo constantemente con ellos haveces no estoy en paz .. Porfavor, orientenme .. Gracias por tomarce el tiempo de leer esto. Bendiciones para todos

  91. Hola, ultimamente siento la necesidad de entrar en contacto con los arcangeles pues el solo pensarlo me da paz gracias por atenderme

  92. Felicidades, es maravilloso conocer personas que contactan con los ángeles , estos hermosos seres angelicales, me gustaría que me en vieran esta información a mi correo y así escuchar la meditación y la clase

    BENDICIONES

    • ¡Hola Patricia! para escuchar el curso debes dar click en CURSO DE ANGELES GRATIS lo cual desplegará opcion de las clases disponibles. Selecciona la clase que deseas escuchar y das click sobre el icono PLAY… escuchalo con tus audifonos.
      Con amor y luz

    • Miriam, tenemos la modalidad de audioconferencia para aprender a leer las cartas de Doreen de una manera maravillosa. Te enviamos por correo la informacion. Por favor, buscala o busca en este mismo sitio bajo el menú APRENDE ANGELES para que te isncribas si te interesa. Con amor y luz.

  93. holaa por favor como puedo hacer para saber el nombre que voy a poner a mi hijo soy nueva en esto pero mi hermana que sabe mas me aconsejo y dice que le pida a usted para que me diga por que a ella le dijo una guia espiritual el nombre de sus hijos que es keyam y nidhi de ante mano quisiera saber que significa sus nombres, estaré esperando su respuesta muchas gracias.

  94. hola soy yoli y deseo aprender todo sobre los angeles a diario los invoco para que esten conmigo,pero me cuesta un poco relajarme aun cuando trato de hacer la meditacion 2 0 3 veces x semana aveces me quedo dormitada

    • Jose Luis… en el menú CURSO DE ANGELES GRATIS veras que hay submenús. Elige la clase que desees escuchar y haz click en el icono PLAY adentro de la pagina de cada una de las clases. Así de facil. Con amor y luz.

  95. Hola, graxcias estoy interesada en aprender sobre cada titulo que encontré en la parte de arriba, me encanta y uno de mis propósito y proyectos para este año 2014 es ese, llenarme de ese conocimiento sobre los ángeles y así poder transmitir a las personas que me rodean esa paz interior, esa felicidad y esos conocimientos para que aprendamos y seamos cada vez mejores personas y saber que en un futuro nuestras generaciones venideras estén en paz con DIOS y llenos de sabiduría con los ángeles.
    Muchas gracias, que rico haberme podido encontrar contigo.
    Mil Bendiciones.

  96. JUEVES 8 Enero 2.014 !Holaq AMIGOS! QuIERO APRENDER A DAR “Mensajes Angeles’. 1Quien creó CARTAS. 2.Cuantas son 3.Existe el Ángel ENVIDIA,GRIMORI. 4)Significados al DERECHO y al REVÉS. !GRACIAS! FACEBOOK:faridpedrozaCali. Faridpedroza@gmail.com !ÉXITOS!.

    • Te enviaremos información del curso de cartas angelicales que se llevará a cabo el martes 11 de febrero. Si no tienes oportunidad de asistir, puedes tomarlo por la modalidad audioconferencia. Por favor, dinos si vives en México o en otro país… Con amor y luz.

  97. Hola. Me pueden decir como se llama mi Angel?.

    Adicional, me siento muy identificada con Arcángel Miguel, siempre pienso en el, hago meditaciones con el, por que? Será por la situación que estoy viviendo con la adicción de mi marido? (Desde que encontré esta grandiosa página realizo meditación de aspirando con Arcángel Miguel) pero antes de conocerlos a ustedes sin querer he adquirido libros e información de arcángel Miguel.

    Gracias y espero su respuesta.

    Ivette

  98. Hola, me encantaria saber mas sobre como contactar a mis angeles, he tratado muchas veces pero quiza todavia no es el momento, yo creo mucho en su existencia y por eso me gustaria contactarlos, ahora mismo estoy pasando por una situacion un poquito “apretada” economicamente hablando y me gustaria saber si estoy haciendo lo correcto en mi negocio o si debo de buscar por otro lado. Muchas gracias.

  99. Hola soy una persona de fe no solo en Dios tambien en los angeles en especial San Miguel ya que le pedi un favor y me lo concedio. Deseo aprender mas sobre estos y como cominicarme con ellos.

  100. Hola, muchas gracias por su página de internet, me ha servido mucho, creo en los ángeles, en Dios, y he tomado terapias de ángeles.

    Actualmente tengo un problema que me inquieta, me preocupa y me angustia bastante, mi esposo es adicto a la cocaína (piedra o crack) he estudiado el tema y es muy grave, una enfermedad del alma que sólo el puede vencer y solo el puede tener los pantalones (….) para salir a delante, el estuvo 10 años limpio pero desde el 2011 recayó, en enero de este 2013 dejo de consumir y todo iba bien, hasta este noviembre que volvió a consumir. Estuvo a punto de internarse pero en AA le dijeron que como el ya conocía el programa no era necesario internarse (lo cual no estuve de acuerdo) , pero mi esposo tomo esta acción como buena y salvarse de no internarse, en fin, entre sus juramentos de que iba a salir a delante con un retiro espiritual (4to y 5to paso) pues no paso de esto, hace 2 días volvió a faltar a casa y ayer decidió llevarse sus cosas porque no nos quiere hacer daño y no puede salir del “hoyo”.

    Mi pregunta es: hace como 20 días aún no consumía, pero ya andaba con sus acciones y pensamientos extraños, por lo que empece con mi ansiedad y fue cuando encontré esta gran página de ángeles , leí la parte de adicciones y realice los “rituales” en dónde dice que podemos ayudar a un familiar que tenga adicciones y menciona que se puede cortar por atajo la adicción o puede recaer….. Esta es mi duda…. Aunque mi esposó este otra vez consumiendo y ya decidió irse de casa PUEDO AYUDARLO?, puedo continuar con la ayuda de Arcángel Miguel y Rafael? , por mi primera oración y ritual fue que recayó ? Que hago, estoy desesperada y deseo con toda el alma ayudarlo a través de los ángeles y velas, mi esposo es una persona buena, con grandes sentimientos y lo más importante es que nos amamos, somos una gran familia, tenemos 2 pequeñitos y tampoco quiero que sufran, adoran a su papá y el también nos adora.

    Me encantaría que me guiaran, quisiera ir con ustedes y platicarles esto personalmente pero vivo en el DF.

    Gracias y quedo en espera de sus amables consejos.

    Un abrazo a todos por allá, y que Dios los venga.

    Nelly V.