REGALO ANGELICAL de Cumpleaños

Celebrar el cumpleaños en compañía de tus ángeles puede convertirse en una magnífica experiencia.

Adquiere este paquete hasta un mes antes para que te prepares cerrando el presente año y abriendo un nuevo ciclo totalmente angelical.

¡Feliz cumpleaños angelical!

Los ángeles dicen que hay que festejar tu cumpleaños tres días antes y tres días después. Un total de siete días. Enciende una vela cada día. El siete es un número divino que atrae las bendiciones celestiales a tu vida.

Los ángeles dicen que el día de tu cumpleaños debes estrenar vestido para que esto simbolice abundancia y prosperidad en el año que comienzas. Y, al momento de soplar a las velas del pastel, deberás colocar un anillo en una de las velas representando todos tus deseos para el ciclo que recién comienza en tu vida. No te olvides de agradecer a tus ángeles por su presencia en este tiempo de celebración.

¡Inventa algo diferente qué hacer cada día para celebrar este cumpleaños tan significativo en tu vida!

¡es divertido!


Adquiere este paquete REGALO ANGELICAL DE CUMPLEAÑOS

Incluye el acceso ilimitado a los vídeos:

  • Explicación de la Celebración Angelical de Tu Cumpleaños (23 minutos)
  • Meditación Angelical de Riqueza y Prosperidad (25 minutos)
  • Meditación Feliz Cumpleaños con los Ángeles (12 minutos)

Incluye acceso ilimitado al audio:

  • Meditación para Alinear los Chakras con los 7 Arcángeles (30 minutos)

Materiales descargables en archivo pdf para imprimir:

  • Tarjeta Angelical de Cumpleaños
  • Rituales para tu cumpleaños

Para adquirir tu paquete de Cumpleaños Angelical:

El precio es de $333 pesos mexicanos o de $20 dólares americanos.

  • Si vives en la República Mexicana, deposita $333 pesos en BBVA Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

En cuanto recibamos la validación de tu pago enviaremos a tu dirección de correo electrónico el vínculo con el cual podrás acceder ilimitadamente a los vídeos y descargar tu tarjeta angelical y los rituales para imprimir.

Si deseas adquirir los archivos descargables en AUDIO:

El precio es de $555 pesos mexicanos o de $33 dólares americanos.

  • Si vives en la República Mexicana, deposita $555 pesos en BBVA Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

¿Qué pasa si deseo enviar este regalo a alguien muy especial?

Si deseas enviar este obsequio especial a alguien muy especial, puedes escribirnos junto con tu comprobante de pago a vicky@armoniadelalma.mx especificando tu deseo de enviarlo a otra persona y envías el nombre y la dirección de correo a donde deseas que se direccione el acceso a los materiales.

Nosotros enviaremos un mensaje en forma de tarjeta de felicitación con las instrucciones para acceder a su regalo y te enviaremos copia para que estés enterado(a). Puedes indicar la nota que deseas sea incluida en dicho mensaje.

¡Nos encantará participar contigo en esta fecha especial!