Autoterapia Guiada de Perdón y Liberación

AUTOTERAPIA DE PERDÓN Y LIBERACIÓN

en archivo sólo audio

portada-terapia-vf-perdonar

Puedes llevar a cabo este proceso TÚ MISMO a través de un audio donde te vamos guiando en el proceso paso a paso. Si deseas contratar esta experiencia angelical y descargar el audio Terapia Para Perdonar y Liberar.

Perdonar tiene el poder de sanar tu vida. Toma el control de tu rumbo en la vida y decide ser feliz.

perdonar

“Yo, tu Ángel Guardián, bajo a ti para darte la fortaleza que mi Padre Dios te envía para que puedas sanar por medio del Perdón que, antes que tú lo otorgues a los demás, Él te lo entrega a ti.»

separador rosas

Contrata:

PARA RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total del taller es de $400 pesos mexicanos (cuatrocientos pesos mexicanos 00/100 MXN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0190773395 o TDD 4152-3137-2291-6207 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx indicando qué curso deseas contratar.

PARA RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión del taller es $450 pesos mexicanos (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 MXN) y puedes pagar por PayPal aquí: AUTOTERAPIA DE PERDÓN Y LIBERACIÓN EN VIDEO

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx y te enviaremos a tu correo electrónico una liga en internet para que descargues los archivos en tu computador.

separador

Si no deseas contratar ningún taller, puedes llevar a cabo este ejercicio que ayuda. No es un trabajo tan profundo como el taller pero es un comienzo.

EJERCICIO ANGELICAL DE PERDÓN:

  1. Visualizar a la persona.
  2. Recordar rodo lo que me hizo.
  3. Pedir a tu Ángel de la Guarda que te diga por qué esa persona apareció en tu vida y qué te enseñó.
  4. Nombras a la persona diciéndole: “_______ (nombre de la persona) te perdono y te libero, te doy gracias por _____ (esto) y por _____ (esto otro, etc.)…..”.- se dice tres veces.
  5. Luego dices: “Me perdono y me libero porque ya aprendí _____ (esto) y _____ (esto otro, etc.)”. – se dice tres veces.
angel del perdon

CONCLUSIÓN:  La necesidad de perdonar aumenta.

Inevitablemente, alguien va a lastimarnos. Cuanto más vivamos, más oportunidades hay que nos hieran, es un hecho de la vida. Howard Olsen señala: “La vida sin sufrimiento es imposible y cualquiera que busque mantenerse lejos del dolor, no está viviendo”.

La necesidad de perdonar aumentará con el tiempo. No hay mucho que pueda usted hacer al respecto, y tampoco importa lo absurdo que sea el acto en contra suya o cuánto lo hayan herido, el perdón cuesta menos que el no perdonar.

Decidir perdonar trae salud en donde no la hay, amor en donde abundan el odio y paz en donde podría haber guerra. Si bien la oportunidad de perdonar aumenta, lo mismo sucede con nuestro conocimiento y nuestra habilidad para perdonar.