Oración del Perdón

Armoniza tu vida y permite que lleguen a ti las bendiciones del Cielo. Perdona a todas las personas que sientes que te han ofendido y a los que tú has ofendido. Mentalmente pídeles perdón mientras prendes una vela rosa del Amor Angelical.

Durante 21 días deberás prender diariamente una vela y rezar la oración del perdón. La vela deberá consumirse completamente cada día.

Los pensamientos negativos incluyen: depresión, angustia, auto compasión, deseos e lastimar a alguien o a sí mismo, inconformidad, etc., etc.

“Ángel de mi guarda, de acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor, ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a ___________ (menciona a los que crees que te han ofendido) y también par que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente __________ (mencionar a los que tú has ofendido).

Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleven, amor, salud, paz y felicidad. Ángel mío, ¡necesito tu apoyo! porque quiero vivir en paz y agradarle más a Nuestro Padre Celestial.”

Gracias querido Ángel Guardián.

Al llevar a cabo este ejercicio todos los días durante un tiempo prolongado, preferiblemente 21 días o múltiplos de 7, se forma una bóveda de materia etérica donde se alberga un bellísimo Ángel que nos estará recordando la importancia del Perdón para que nuestra vida sea armoniosa y podamos atraer sólo situaciones bellas. Siempre que sentimos la necesidad de reforzar el amor, debemos prender las velas del Perdón.

VELAS DEL PERDÓN

Enciéndelas acomodadas en este orden: 

6 comentarios

  1. Hola, me gustaria compartir el beneficio del perdon :

    Desde muy chica traia como dicen cargando un costal pesado, lleno de resentimiento de maltrato fisico y psicologico.. a esa gente, me fue muy dificil el proceso del perdon.

    Gracias a Dios y el tiempo, comprendi el como?.. y perdone!

    Antes pensaba… no puedo perdonar por tanto sufrimiento.
    Puse en practica el perdon y medite, visualice perdonando y con el tiempo se limpio mi mente de malos recuerdos y lo mas imortante es que…
    “PERDONE,….. y…… automaticamente.. YO MISMA ME LIBERE”
    Tambien es importante retirarse de lo que enferma. (mental o fisicamente).

    Es grandioso EL PERDON!
    Una sola accion y se multiplica en beneficios, a mi me libero, fortalecio mi autoestima, no siento cargas de nada y me sano enfermedad fisica! En 2006, iniciaba a desarrollarme en manos Artritis Deg. Hered…. y sane!.. desaparecio!

    En fin…Aprendi.. Perdone, ME LIBERE…. SANE FISICAMENTE.. y tengo PAZ!

    Tu vive cada dia al maximo con amor!…
    PERDONA,… LIBERATE… SANATE.!

    • ¡Hola Adriana! hay muchas maneras de liberarte de ese resentimiento que trae una carga tan pesada. En la sección MEDITACIONES encontrarás ASPIRANDO CON MIGUEL. Es una meditación muy sencilla y corta pero muy poderosa. Puedes hacerla diariamente para ti misma. Eso ayudará a que tu proceso sea más fluido. Lo otro que creemos podría ayudarte sería tener una sesión de terapia ThetaHealing que puede ser por videoconferencia. Si te interesa, por favor escribe a contacto@armoniadelalma.mx solicitando instrucciones para que la contrates. Puedes buscar en nuestra sección ¿QUE ES THETAHEALING? mas información sobre la terapia. ¡Recibe amor y luz!

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s