Meditación para recibir regalos de los ángeles

Por Desiree Velázquez

Resultado de imagen para angelEn una posición cómoda, cierra tus ojos y toma una primera respiración profunda, sostenla contando hasta tres (1,2,3,) y exhala todo el aire Repite la inhalación por segunda vez, sostenla (1,2,3,) exhala y una tercera vez, inhalas, sostienes, exhalas

Imagínate que vas caminando por un sendero amplio, hermoso, rodeado de arboles frondosos, hierba, Puedes escuchar el crujir de tus zapatos al caminar por el sendero?

Caminas con tranquilidad, disfrutando del crujir del sendero que tiene piedrecitas pequeñas y ramitas.  Miras hacia el cielo y lo percibes de un azul intenso, pocas nubes dispersas, y el sol calentando suavemente tu rostro sintiendo como una brisa suave acaricia tus cabellos, tu piel y trae un suave y delicado aroma a hierba húmeda…

¿Sientes el sol y la brisa?  ¿Percibes el delicado aroma de la hierba húmeda?

Continúas caminando por el sendero, hay mas arboles frondosos que se juntan, dan sombra y refrescan el ambiente Escuchas pajaritos trinar y volar Te detienes y observas las mariposas con su suave aleteo, hermosos diseños y colores en sus alas transmitiendo serenidad y libertad

Imagina que sigues caminando y a los lados del sendero hay muchas flores silvestres de diferentes colores y tamaños que nos hacen sentir agradecimiento y regocijo en el corazón por poder verlas hermosear nuestro camino.

Te vas acercando al final del sendero y encuentras una playa hermosa, de aguas serenas y transparentes, Imagina que quitas tus zapatos y comienzas a caminar por la arena fina y tibia que se introduce entre tus dedos dando una sensación de estar tomándola con ellos.

Imagen relacionada¡Qué suave y tibia esta la arena!  ¿Lo puedes sentir?

Continúas avanzando y acercándote al agua en donde te espera un ángel hermoso Alto, Radiante con una luz hermosa Sus alas son grandes y se escucha como suavemente emiten un sonido que transmite poder cuando se inclina para abrazarte.

Imagina que el Ángel te abraza, unos brazos fuertes, firmes que te hacen sentir protegida, cuidada, abrigada y segura.  El Ángel te abraza con ternura y tu le respondes con un abrazo firme y muy fuerte, que dice Me siento amada y protegida El Ángel te ve a la cara, y tu ves su rostro que irradia una luz celestial, te hace sentir una paz maravillosa en tu corazón y te dice – “No temas, todo lo que ahora te perturba, ya ha pasado. Estoy contigo para Protegerte Entrega tu angustia, tu dolor, tu preocupación y tus miedos en este abrazo que yo me encargare de todo y te daré la paz que necesitas”

Resultado de imagen para abrazo angelical¿Sientes el calor de ese abrazo? ¿Puedes sentir la presencia del Ángel contigo? ¿Su energía? ¿Su paz?

Cuando volteas a tu alrededor observas mas ángeles majestuosos, con túnicas de colores vibrantes, 5 ángeles mas que se acercan a ti para cada uno darte un regalo.

El agua de la playa moja suavemente tus pies descalzos y la arena se hunde entre tus dedos dejando una suave y agradable sensación, sucediendo vez tras vez mientras se acercan los ángeles hacia ti.

Uno de ellos te abraza y toma tu mano, y te entrega la Fortaleza para avanzar en la vida, el otro te abraza y toca tu frente y te otorga el regalo del Discernimiento y Sabiduría para tomar decisiones exitosas, otro Ángel se acerca, te abraza y pone su mano irradiando una luz hermosa y celestial en tu corazón para que El Amor se mantenga vivo dentro de ti y puedas compartirlo a otros.

¿Puedes sentir el Amor en tu corazón rebosante y el deseo de compartirlo?

Dos ángeles más se acercan sonriendo hacia ti.  Sus rostros son hermosos, amables.  Uno de ellos te abraza y coloca sus dedos en tus labios y luego en tu cuello otorgándote el regalo de expresarte con Amabilidad y Empatía.

Y el último Ángel muy sonriente coloca sus dos manos grandes y fuertes en tu cabeza, una a cada lado, Puedes sentirlas?  El Ángel sonríe muchísimo y te regala La Alegría.

¡Sonríe!  ¡Sonríe mas! Que sientas en tu rostro la Alegría al sonreír y que tu corazón se regocije.

Resultado de imagen para abrazo angelicalTodos se unen a tu alrededor para crear una esfera de la mas alta vibración. Todos, con sus túnicas de colores vibrantes, se unen a ti en un abrazo angelical y hermoso.  ¿Puedes sentir la presencia de los 6 Ángeles a tu alrededor?

Ellos te dan tu misión y te dicen qué hacer.  ¿Puedes escucharlos? ¿Qué te dicen? Escúchalos con atención. Pregúntales lo que desees saber.

Luego, cada Ángel se despide de ti y comienzas a caminar por la orilla de la playa sintiendo el agua y la arena a veces húmeda, a veces no. Te alejas poco a poco Sonriendo, ¡Feliz! llevando contigo mism@ tus regalos y tu misión.

Te sientas en una piedra grande, e imagina que regresas a tu cuerpo entrando por el chakra corona, por el centro de tu cabeza arriba e imagina que desciendes por tu cuerpo y que a través de tus pies te conectas con la energía de la Madre Tierra.

Tomas la energía del centro de la Tierra, sube por tus pies y se esparce por todo tu cuerpo. Arraigas tus pies a la Madre Tierra y toma tres respiraciones profundas mientras en cada respiración comienzas a mover primeramente tus pies, luego tus manos, tus hombros y por ultimo tu cabeza.

Tomas una ultima respiración profunda y, al exhalar, abre tus ojos.