ATRAER AL AMOR

MANDALA DEL AMOR hecho para nosotros por la hijita de una estudiante de angeloterapia. ¡Gracias, Georgina!

mandala amor

Obsérvala, cierra tus ojos,  inhalando y exhalando suavemente y  siente cómo se llena tu corazón de amor, liberando todo aquéllo que ya no te es útil. Abre los ojos de nuevo, mírala, inhalando y exhalando, permitiendo que fluya hacia afuera lo que ya no es para tu más alto bien y recibiendo el Amor Universal en Tu Corazón… siéntelo… agradécelo…

Y, ahora, di: “Divinidad en mí, borra las memorias dolorosas que ocasionan la falta de amor en mi vida. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.” Cierra tus ojos, inhala profundamente, exhala suavemente y, cuando estés list@, abre tus ojos.

GRACIAS ¡hermosa Georgina! nos has dejado un gran regalo

separador palomas corazones

“El amor llega cuando menos lo esperamos, cuando no lo buscamos. Cuando buscamos el amor, nunca llega el compañero ideal. Sólo crea anhelo y desdicha. El amor nunca se encuentra fuera de nosotros mismos; está en nuestro interior.

“No insistas en que el amor llegue inmediatamente. Quizá no estés listo para recibirlo o no estés suficientemente desarrollado para atraer el amor que deseas.

“No te conformes con cualquier persona sólo para tener a alguien. Fija tus normas. ¿Qué tipo de amor deseas atraer? Anota las cualidades que realmente deseas obtener en la relación. Desarrolla esas cualidades en ti mismo y atraerás a una persona que las tiene.

“Podrías pensar en lo que está apartándote del amor. ¿Podría ser la crítica? ¿Te sientes indigno? ¿Tienes normas poco razonables? ¿Imágenes de estrellas del cine? ¿Miedo a la intimidad? ¿Crees que eres indigno de ser amado?

“Debes estar preparado para el amor cuando éste llegue. Prepara el campo y prepárate para alimentar el amor. Sé amoroso y serás amado. Ábrete y sé receptivo al amor.”

“En la infinidad de la vida donde me encuentro todo es perfecto, pleno y completo.

Vivo en armonía y en equilibrio con todos aquellos a quienes conozco.

Profundamente, en el centro de mi ser, hay un infinito pozo de amor. Ahora, permito que esta amor fluya a la superficie.

Llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, todo mi ser e irradia de mí hacia todas las direcciones y regresa a mí multiplicado.

Mientras más amor utilizo y doy, más tengo para dar. El suministro es interminable.

El uso del amor me hace sentir bien; es una expresión de mi alegría interna. Me amo a mí mismo, en consecuencia, cuido mi cuerpo con amor. Lo alimento con amor, dándole alimentos y bebidas nutritivas. Lo aseo, lo cuido, lo visto con amor y mi cuerpo con amor me responde con vibrante salud y energía.

Me amo, en consecuencia, me proporciono un hogar cómodo, un hogar que satisface todas mis necesidades y es un placer estar en él.

Lleno las habitaciones con la vibración del amor para que todos los que entren, incluyéndome a mí mismo, puedan sentir este amor y los nutra.

Me amo, en consecuencia, trabajo en un empleo que verdaderamente me complace. Un empleo que utiliza mis talentos creativos y mis habilidades trabajando con y para la genta a quien amo y quien me ama ganando buenos ingresos.

Me amo, en consecuencia me comporto y pienso de una manera amorosa hacia toda la gente ya que sé que todo lo que doy me es devuelto multiplicado.

Sólo atraigo a personas cariñosas en mi mundo ya que son un reflejo de lo que soy.

Me amo, en consecuencia, perdono y libero por completo al pasado y a todas las experiencias pasadas y soy libre.

Me amo, en consecuencia, vivo totalmente en el presente, experimentando cada momento como bueno y a sabiendas de que mi futuro es brillante, alegre y seguro pues soy hijo amado del Universo y el Universo me cuida amorosamente ahora y por siempre. Todo está bien en mi mundo.”

Louise L. Hay

3 comentarios

  1. Me siento llena de ese amor tan bonito gracias a esta lectura tan hermosa, que me abierto mi corazon pleno a esperar a ese verdadero ser amado.

  2. me siento muy conmovida en mi interior, al leer esta maravillosa manifestacion de amor hacia mi misma hacialos demas y a toda creaccion de este univerzo que contiene todo para ser cada dia mejores personas y a amar con pacion lo que somos

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s