A-Z Oraciones para nuestra vida

Oraciones de cada día a los ángeles

Podemos introducir oraciones a todas las experiencias de nuestra vida. Podemos rezar para dar gracias por la comida, por el nacimiento de un niño o para fomentar que haya sanación en un cuerpo. No importa cuál sea la razón por la que recemos, siempre es útil porque le damos la bienvenida a los poderes superiores, nos abrimos y nos preparamos para que el Orden Divino equilibre nuestra situación.

Estaremos publicando con frecuencia una serie de oraciones para circunstancias diferentes las cuales iremos agregando a nuestro diccionario de oraciones angelicales de tal manera que puedas localizar con facilidad las que te serán de ayuda cuando las necesites.

En la primera etapa, publicaremos algunas para mejorar nuestra rutina diaria; en la siguiente, listaremos muchas otras situaciones para darte inspiración y alentarte a que aproveches la ayuda del cielo que siempre está dispuesta a apoyarte y ayudarte a ser feliz.

Oraciones al Ángel de la Guarda

Aquí tienes cinco oraciones cortitas para tus ángeles de la guarda:

  • Gracias ángeles por rodearme con su luz. les entrego mi día sabiendo que solo el Amor Universal está delante de mí actuando a mi favor en compañía de ustedes.
  • Ángeles divinos, suelto toda resistencia y control y permito que sus alas me lleven hoy. Gracias.
  • Los ángeles rodean mi día con su luz. Sé que soy amado y protegido.
  • Gracias, ángeles, por protegerme hoy. Es bueno saber que están aquí.
  • Gracias, ángeles, por recordarme su presencia constante e incondicional. Me hace feliz saber que son mis compañeros en este camino maravilloso.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!