Arcángel Orión

El Cinturón de Orión es el retiro planetario de un arcángel nuevo cuya energía está disponible ahora para nuestro planeta. Este arcángel nos trae nueva información y nos ayuda a conectar con el cosmos para que entendamos nuestro lugar especial en el universo.

El arcángel Orión es un ángel grande que se aparece como una hermosa figura hecha de estrellas que nos mira desde arriba. Su aura es como el cielo nocturno,, con tonos de azules índigos y destellos de luz que brilla a través de él.

Al igual que Chamuel, Orión también nos ayuda cuando se trata de encontrar nuestro propósito de vida.

El arcángel Orión dice:

“Tu propósito de vida no te define: el amor es lo que te define. El amor es la única parte de ti que es real y seguirá existiendo cuando tu cuerpo humano se haya muerto. El hecho de que tengas que crear abundancia para vivir, no significa que tu trabajo defina tu propósito de vida el cual es recordar que eres una esencia de amor. Si puedes alinear cada pensamiento, cada acción y cada obra con amor, estás viviendo en tu propósito. Y no hay nada más importante que eso.”

Orión nos alienta a que alineemos nuestro propósito con compasión, amor y confianza. Cuando lo hacemos, comenzamos a manifestar muchas oportunidades para servir. En lugar de cuestionar qué va a pasar a continuación, nos rendimos y nos movemos con el flujo de energía que viene a través de nosotros.

Es el ángel de la Puerta a las Estrellas. La Puerta de las Estrellas es un chakra que se encuentra a 30 centímetros sobre la cabeza de cada uno de nosotros. Esta energía no solo es un chakra sino ¡una Vía Láctea de oportunidades! Nos ayuda a tener acceso a la sabiduría de nuestros ángeles y guías y a cuidar nuestro camino.

~ Extracto de Oraciones a los Ángeles de Kyle Grey

¡Que los ángeles acompañen tu camino!